Saltar a contenido

cable embrague para GG EC 250??


davidtro

Recommended Posts

Hola necesito pillar el cable del embrague de una GG EC 250 06 y no se si se puede pillar por internet.Se me partio el tubo del principio.Alguien sabe de alguna web para pillar cualquier repuesto de gas gas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cable de embrague? no sera por casualidad el latiguillo? si no me equivoco y creo que no, esta moto trae embrague hidraulico, ademas ten en cuenta que este circuito no lleva liquido de frenos, si no aceite asi que deberas comprar un latiguillo y el aceite a ser posible original, pregunta en motos iniesta, o en difrenos en madrid, si es en guadalajara pues motos groba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el embrage es hidraulico...

¿¿Y quien ha dicho lo contrario??Lo he dejado bien claro se me partio el tubo del principio o el latiguillo o como querais llamarlo.Pero necesito el cable entero porque no montan latiguillos tan especiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola davidtro, no se de donde eres, pero en madrid por ejemplo tienes casas que se dedican solo a latiguillos hidraulicos como goem por ejemplo, ellos seguro que llevandoles la muestra te hacen uno a medida, ya ya lo he hecho con latiguillos de freno de motos y quad y sale mucho mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el embrage es hidraulico...

¿¿Y quien ha dicho lo contrario??Lo he dejado bien claro se me partio el tubo del principio o el latiguillo o como querais llamarlo.Pero necesito el cable entero porque no montan latiguillos tan especiales.

Habla con propiedad y te entendera el resto de personas que no pertenezca a tu clan y no conozca tu jerga. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...