Saltar a contenido

Freeride... sendero y más senderosssss (vídeo)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Uno cuando sale al monte nunca sabe lo que puede encontrarse. A veces encuentras gente paseando, otras gente en bici, caballo... otras veces agentes de la ley deseosos de hacer cumplir una ley estúpida... y otras veces...

... Otras veces uno sólo se encuentra monte, senderos, naturaleza y la compañía de sus amigos habituales de salidas... esos son los días que uno recuerda para siempre y sí además nos ayudan las imágenes de una cámara de fotos o vídeo, la cosa ya queda PARA SIEMPRE.

Este es el vídeo de uno de esos días de campo y motos que uno siempre recuerda...

Espero que os guste!!!

P.D. este vídeo ya está colgado en el foro de los PETARDOS... dónde sino?? ;-)

Pinchad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el video me da un bajón que flipas....viendo el ritmo que llevais, creo que mi nivel casi no llega ni a dominguero... :lol: :lol:

Muy bueno el video compi, y de verdad que teneis un nivel cojonudo.

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios,

Lo cierto es que las salidas que hago con los dos “maricas” de mis compis siempre acabamos hiendo al límite (bueno, al nuestro que para otros será una mierda… ;-) ). En cuanto llegamos a zonas “no habitadas” a agarrarse y a no cortar gas.

Esa salida empezó a las 10:30 de la mañana y acabó a las 18:00. Yo al final del día tenía unos calambritos en los dos brazos que no veas.

De ese día tengo grabados dos vídeos más y otros tres que salieron fatal… una pena.

Ya colgaré otro de ese mismo día en el que mi colega Dudu intenta pasarme por encima en una trialerilla… y casi lo consigue!!! Él sí que está fuerte como el vinagre. Que mamón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los comentarios,

Lo cierto es que las salidas que hago con los dos “maricas” de mis compis siempre acabamos hiendo al límite (bueno, al nuestro que para otros será una mierda… ;-) ). En cuanto llegamos a zonas “no habitadas” a agarrarse y a no cortar gas.

Esa salida empezó a las 10:30 de la mañana y acabó a las 18:00. Yo al final del día tenía unos calambritos en los dos brazos que no veas.

De ese día tengo grabados dos vídeos más y otros tres que salieron fatal… una pena.

Ya colgaré otro de ese mismo día en el que mi colega Dudu intenta pasarme por encima en una trialerilla… y casi lo consigue!!! Él sí que está fuerte como el vinagre. Que mamón.

Dile a tu amigo Dudu que me trate bien, que el finde que voy a un cursillo y creo que és él, el maestro de cerimonias

Si nota en los videos que sois aficionados..............................................................

.

.

.

.

.

.

.

a dar le caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jaimecrf,

Pues efectivamente creo que es el mismo Dudu que te va a dar el curso... sin duda aprenderás un huevo!!!

Es muy posible que yo también os vea ya que estoy pensando subir con él y con otro colega este finde.

Te aseguro que cuando acabe el curso tendrás unas cuantas cosas muy claras sobre esto del "enduro" que te ayudarán a rodar más rápido y sobre todo más seguro!!!

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...