Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

Hola,

Precisamente estoy con el tema de la equipación off road.

El uso que le doy a mi kawa es mixto: asfalto y tierra.

Partiendo de la premisa de que en moto toda protección es poca ... :)

Lo primero que pillé fue una equipación para asfalto. Para carretera de asfalto puro y duro e incursiones en la ciudad: Chaqueta alpinestars, botas puma y guantes de cuero (para esto utilicé el cheque regalo del concesionario).

img0219h.jpg

Como la equipación off road es cara de cojones, pues me estoy metiendo por tierra vestido de asfalto ... :roll:

Pero ya tengo más o menos lo que me quiero pillar en mente, y algunas cosillas pedidas. Se hará poco a poco. Los reyes de este año a mi casa vienen en moto off road seguro. :D

Empezamos por el casco:

Me pillé uno dual: el shoei hornet ds. Este casco está de pm. Para asfalto y off road. Estoy super contento con él. No lo pudé conseguir aquí y me lo compré en una web de Inglaterra en una oferta que incluía el regalo de un cortavientos, que utilizaré para el off road cuando haga frío. Por supuesto me pillaré unas gafas que utilizaré para tierra, quitando la pantalla al casco.

shoeihornetnegromate.jpg

shoeijacket.jpg

Seguimos por el peto que me quiero pillar: alpinestars bionic protection jacket 2. Me lo he probado y es una maravilla de confort, y las protecciones, de pm.

alpinestarsbionicprotec.jpg

A continuación el pantalón y un jersey: Pantalón alpinestars highland off road y jersey alpinestars.

pantalonoffroadalpinest.jpg

alpinestarsracer.jpg

Seguimos con las botas: Alpinestars tech 3.

alpinestartech3.jpg

Rodilleras: Alpinestars bionic knee guard

alpinestarbionickneegua.jpg

Pantalon corto interior: Alpinestars bionic protection short

boinicprotectionshorts.jpg

Pues lo dicho, poco a poco me iré equipando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

Buenas Davids70, :wink:

A GPS y a mi, parece que nos pagasen como sponsor Kawasaki, pero en tu caso es seguro Alpinestars :lol: :lol: . (No me estraña, pues es una marca superpuntera y con ella dificil de equivocarse)

Totalmente de acuerdo con lo de tener una equipacion para asfalto y otra para Off Road (Si se puede permitir) cada elemento lo suyo.

Magmifico el casco Shoei, hace poco se lo comentaba a GPS. bonito, bonito (fino con un toque agresivo y monocolor mate). y para tu negrita, pues que ni pintado. 8)

Nosotros tambien apostamos fuerte por la equipacion y en concreto en proteccion. Veo que tu tambien lo tienes claro. No hay que escatimar en esto, si vale mas es por algo (Mas calidad, durabilidad, transpiracion, seguridad, etc.,etc.) no siempre se paga mucho mas por ser de marca recnocida, bueno algun % por el marketing seguro, pero merece la pena. Donde se ponga un peto integral en fin..... Vas con mucha mas confianza al saber del grado de proteccion que tienes, ademas de su faja para aguantar bien el conjunto y los riñones :P

Hasta con un vespino de puedes hacer mucho daño, bueno hasta una caida en parado con mala fortuna te pude amargar unos cuantos meses :roll:

Me encantan esas Rodilleras Alpinestars bionic knee guard. Intentare mirarlas en vivo y haber si caen en algun aniversario :P Las Kawasaki no estan mal, pero solo lleva una tira de velcro y prefiero que lleven 2 y esas en foto al menos son muy sofisticadas, parece que son algo ortopedicas incluso.

Davids70 tienes mucho gusto, esos blancos y negros van de cine para tu negrita, si me cojo otra equipacion (pantalones y jersey) seria en blanco y negro tambien le queda bien a nuestra lechugita verde 8) asi alternaria la equipacion verde/blanco/negro con la blanco/negro.

Gracias por colaborar en este Post, si un poco Fashion, pero muy util tambien, siempre se cojen ideas que no caes hasta que las ves. (Como el casco Dual, no olvidemos que tenemos una Trail dual, dual.)

Felicidades amigo por esa equipación.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, casi mejor me callo, :D :D .

pero ultimamente acostumbro a ir de azul, botas y casco blancos.

o de gris blanco, o negro blanco, botas y casco crises o negros.

aunque de vez en cuando voy rojo combinado con blanco, negro o azul, claro botas y casco a juego, rojos o blancos. :oops: :oops:

este vicio mio me va a traer problemas, :mrgreen: :mrgreen:

peto integral, en invierno y abierto en verano.

rodilleras siempre y coderas segun el peto.

nunca llevo chamarreta para enduro, siempre impermeable para guardarlo en cuanto hace calor(por las trialeras :D :D ).

guantes segun combine con el traje.

es que soy muy pijito para esto de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo, casi mejor me callo, :D :D .

pero ultimamente acostumbro a ir de azul, botas y casco blancos.

o de gris blanco, o negro blanco, botas y casco crises o negros.

aunque de vez en cuando voy rojo combinado con blanco, negro o azul, claro botas y casco a juego, rojos o blancos. :oops: :oops:

este vicio mio me va a traer problemas, :mrgreen: :mrgreen:

peto integral, en invierno y abierto en verano.

rodilleras siempre y coderas segun el peto. Aqui coincidimos

nunca llevo chamarreta para enduro, siempre impermeable para guardarlo en cuanto hace calor(por las trialeras :D :D ).

guantes segun combine con el traje.

es que soy muy pijito para esto de las motos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, bueno, 2mj , es que tu con tanta moto en el garaje, tienes que tener una equipacion de colores que ni el arco iris :lol: :lol: :lol: con todas las salidas que te pegas, cojes lo primero que tienes a mano, vamos lo que esta planchao, porque la lavadora y la secadora no deben dar abasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ahora que con lo preciosas que te han quedado las Gemelas del Sur, tienes que ir a juego con ellas, de blanco y negro :wink: ,Pero siempre bien protejido :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien voy un poco a colorines, en la ropa de off-road, mantuve la ropa de la anterior moto (gasgas en roja-negra), botas acerbis color roja, pantalon alpinestars rojo y negro, chaqueton negro, el casco lo vendi a la vez que la moto, y ahora he comprado un mitako en negro mate de carretera, asi cuando ando en asfalto (para ir a currar no doy tanto el cantazo con los colores) porque solo utilizo el casco y el chaqueton en negro que va a juego con el verde de la motillo, cuando salga al monte ya veremos como nos queda todo el conjunto, habra que ir pidiendo algo a los reyes magos.. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, yo también ví las Gemelas del Sur.

Manu pon una foto del casco ese, no conozco esa marca aquí, debo sustituir mi retro Shoei y no por cuál decantarme. Hoy tuve un Airoh en mis manos y me impresionó, pesa la mitad que el mío, no es broma, pero desconozco su calidad. Y cuando digo calidad me refiero a comodidad y que sea desmontable. Y que valga pocas pelas que la jefa está de morros con tanta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

airoh, para mi el mejor y mas ligero.

una vez que lo pruevas no hay vuelta atras, los demas pesan un huevo.

te pongo una pagina que estan muy bien de precio, algunos casi a la mitad.

yo tengo 4, (2 stell, 950 gms) ( 1 fx, 1200 gms) (1 runer,1350 gms).

sin duda los stell, los mejores.

http://stores.shop.ebay.es/Dirtbikexpress__AIROH-STELT_W0QQ_sacatZDirtbikexpressQ5fQ5fW0Q51Q51Q5farmrsQ5A1QQ_sidZ98743915QQ_sopZ2QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que Tonituca & GPS son pilotos Kawasaki. :) Están guapos los conjuntos.

Y 2mj debe de tener un roperito en su box personal con todos sus conjuntos ... :)

Voy a poner en breve en el post varios conjuntos de ropa, cascos off road, (a juego con las kawas) y material de proteccion, todo con sus precios aproximados, que me lo he ido currando y lo tengo en el ordenata de casa, igual le sirve de ayuda a alguno que este pensando en comprarse algo.

Lástima que en Gran Canaria no hay mucha variedad en ropa motera, en la península habrá de todo, pero cuando no hay algo siempre se puede recurrir a internet, como yo hice con el casco, y siempre te puedes acercar a una tienda que trabaje con las marcas en cuestión para probarte las cosas y saber tu talla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy he comprado unas alpinestar t8 en 150€.

¿quien se reciste?, jejejee

¿Supongo que con ese precio es de segunda mano digo segundo pie?

Porque si no es una rebaja de un 60%, jo, como sabes buscar nen :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...