Saltar a contenido

Cual seria la multa????

Puntuar este tema:


guerrillero

Recommended Posts

Ostia,pero vamos a ver,¿ se están dando cuenta como están lapidando al chico?

Yo tengo moto,matriculada,tengo carnet ,voy legal,pago como un subnormal unos impuestos abusivos y qué, me siento mejor ciudadano? no señores, me siento como un gilipollas al que le sacan los euros por hacer uso de unas vias en las que el estado no ha invertido ni un solo miserable euro. Y encima...les jode que un chico huya para no tener que pagar una multa de 6000 euros que se va a ir a manos de unos ladrones? pos permitanme decirles que a mi me parece de puta madre.

El dia que señalizen los caminos,pongan mallas para evitar despeñarse por los desfiladeros,hagan miradores,etc etc,vamos ,el dia que se dejen dinero en los caminos,ese dia merecerá la pena pagar impuestos...

Ir con un terrano matriculado a toda ostia para parar en un prado a hacer un picnic y dejarlo todo lleno de mierda es mas legal que circular con una moto que pesa menos de 100kg ,anda y que no me toquen los cojones.Somos todos un rebaño de ovejas que nos creemos todo lo que nos dicen a pies juntillas.

Dejen de lapidar al chico que la ley de montes no es sino para aprovecharse de la proliferacion de las motos de monte para sacar pasta y no por otra cosa. Que el Estado lo que ve aqui no es un problema sino un negocio.

¿6000 euros de multa? ¿estamos locos? ¿pero es que no se dan cuenta de que eso puede arruinar a mas de una familia?

Yo no soy una puta ovejita que me creo todo lo que me cuentan. Tambien digo que pago todos mis impuestos por que de momento no me queda otra....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guerrillero

    6

  • luigi-king

    6

  • dirt238

    4

  • Joaqui_Asturias

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

oye haber a quien vas a llamar tonto..Danihusq_....para empezar has dicho que toda la vida matanto tontos y aún quedan...es decir que mis familiares que están muertos eran tontos..... :twisted: :twis

q verguenza si pero para vosotros hipocritas... amos no me jodas todo persona q practica enduro la a solido cojer antes de los 16 años... y como te sacas el carnet a esa edad? a q no puedes! solo para llebar una mierda de motos q tiran un pedo?de 50? q te deja tirado a la q pillas una cuesta un poco grande...yo con 15 años llebava 1 honda de 125, y la llebava por los caminos con toda la trankilidad del mundo xq no hay problema y no hay problema xq por los montes no hay personas y joder hay q ir con cabeza tb, o acaso por ejemplo cuando llebas la bici te vas chocando con la gente?... si sales a vias publica o carreteras etc.. tonces deberian multarete y bien... pero como no es el caso...! sigue q no pasa nada...y sobre todo q no te pillen,,, solo si vienen con motos te pueden cojer.. con el todoterreno ni de coña!

vamos haber ademas de eso como haces para pagarte siendo joven y si eres estudiante como era mi caso: el carnet, el seguro, la moto... etc si no te lo pagan los papis tas jodido.. con lo cual comprendo q lleves la moto sin matricular,estar sin carnet, etc..

ademas solo digo una cosa prefiero cruzarme con 1 tio sin carnet y q tenga moto desde los 12 años o por hay.. q no los q tienen carnet de coche y xq si te dan el carnet de 125... ale eso si q tiene cojones... y luego atropellamos gente como dicen por hay los hipocritas estos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las leyes, buenas, o malas, estan para cumplirlas,solo por no tener seguro,son,1250€,echad cuentas y sale mas barato un remolque y tu bola ,que una sola multa,y si no tenemos dinero ,por el mitivo que sea ,edad,o circstancias economicas,mejor no cojer la moto,cuando no se puede ,no se puede,que pensarias si ,por un descuido,tienes un acidente con algien que no tiene seguro,como me paso a mi,y el chabal ,no estaba aciendo el loco,pero se despisto y se empotro contra mi coche,sin carnet ni seguro,un follon del 15,y gracias a dios no hubo eridos,porcierto iva con mi coche y el remolque al circuito,un golpe lo tiene cual quiera ,como yo mismo le e dado a otros,pero cuando tiens toda la documentacion,todo tiene arreglo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Pues yo sinceramente espero que si sigues haciéndolo te piyen y te multen bien multao pero también te deseo (y lo digo de verdad) que hagas lo que hagas no tengas ninguna mala caida ni nada parecido en una de esas huidas

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tintin ktm 525

LOS Q ESTA CLARO AQUI POR LO Q LEO Q NINGUNO A COMETIDO NINGUNA INFRACCION NUNCA EN EL CAMPO O EN LA CARRETERA ,Q TODOS HAN TENIDO SIEMPRE MOTOS MATRICULADAS SIEMPRE Y TODO EN REGLA SON UNOS CRACK,PUES YO ME RIO UN MONTON CON LOS ENTERAOS Q HAY Q SON MUY MODOSITOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo alucino . siempre me han enseñado que los angeles y santos estaban en el cielo pero ahora resulta que estan todos aqui . que gente mas formal hay en este foro ! mejor hariais si os preocupaseis cada uno de lo suyo y dejar de juzgar a nadie . cuantos años de carrera habeis estudiado para enjuiciar de esa manera ? y lo mas importante . cumplis a rajatabla con la normativa sobre circulacion ? para ir al campo no basta con tener la moto en regla , tambien hay que respetar una normativa y una de ellas dice que la velocidad maxima en caminos rurales no debe sobrepasar los 30 km/ h. tan culpable es el que se da la vuelta ante una pareja de guardias como el que pasa de 2º en cualquier pista o camino rural . si quereis podemos sacar una por una todas las normas y vereis que muy muy pocos se salvarian de ser culpables de delito .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes:

Acabo de ver este video y su aberración a los poderes públicos.En virtud de la Ley de Ordenación de Montes (17/1999)quisiera saber la matricula del vehículo y el nombre de los agentes que eran conducidos para ejecutar un seguimieno de las infraciones pertinentes a ejecutar.Espero que en breve tiempo tengas la amabilidad de remitirme la información ya que espero que si nosotros pagamos por montar en moto ellos tambien lo pagen.Este video tanto como su audio ya ha sido enviado ha la Dirección de Asuntos Internos del SEPRONA.Te agradeceria tu ayuda.

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que los follen a to ls guardiassssssssssssssssssss ami me pararon cn la moto la rm 250 recien comprada para probarla y ya me qerian meter una multa me vaje de la moto y le dije e salido a probarla y ademas sabes donde vivo esta al lado iva sin casco eso si q fue error mio es lo unico que me dijo pero ablandole un poco decente como ize yooo ajajajaj,ay muxos casos y tambn los ay mu cabronazos q azen lo q eyos qierannnn pa eso ls pagan aberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que los follen a to ls guardiassssssssssssssssssss ami me pararon cn la moto la rm 250 recien comprada para probarla y ya me qerian meter una multa me vaje de la moto y le dije e salido a probarla y ademas sabes donde vivo esta al lado iva sin casco eso si q fue error mio es lo unico que me dijo pero ablandole un poco decente como ize yooo ajajajaj,ay muxos casos y tambn los ay mu cabronazos q azen lo q eyos qierannnn pa eso ls pagan aberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1º- aprende a escribir

2º- me gustaria que te plegara uno de esos a los que deseas que les follen, a ver quien pone el culo a la hora de la verdad

3º- por aqui hay hay personas a las que deseas que les follen, y con tu lamentable aportacion lo unico que haces es echar las leña al fuego...

4º- si yo fuera guardia civil, y se me presentan los echos que has comentado... yo lo emplumo. ademas de ir con una moto totalmente ilegal ibas sin casco.... una moto de cross la pruebas en un circuito, que para eso estan echas esas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece q aqui nadie a roto un plato nunka, siempre pasa lo mismo en los foros, todos somos muy buenos aqui escribiendo y luego son los primeros q se ponen a hacer caballitos etc por el medio del pueblo el dia q se hace una ruta :?

Yo tengo una moto de cross y la uso tanto para circuito como para enduro, es mas, si mi moto fuese de enduro, os aseguro q lo primero q le quitaria no serian los intermitentes precisamente sino la matricula.

PD: y si por hacer esto soi al igual q este chaval para alguno se vosotros un delincuente y demas calificativos q le haveis dedicado pues muy orgulloso de serlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo tengo una moto de croos y hago enduro, se a lo que me expongo y se que cualquier dia me cojeran, vivo en un pueblo pequeño donde esta el tipico cantamañas con la moto de 50, tiene todo en regla pero esta continuamente pasando por las calles a todo trapo y dando acelerones, a todas horas, sean las 3 del mediodia o la 1 de la madrugada. Los demas tenemos todos motos de croos y trial, y ultimamente pasa mucho la guardia cilvil, y no creais que es por nosotros, que salimos del pueblo con las motos casi a ralenti, para no meter ruido y vamos muy despacio atentos a todos los cruces hasta que salimos al monte, mientras que el ni toca el freno al cruzar las calles. ¿quies es mas delincuente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser menor el DELITO contra la seguridad del tráfico pasaría a menores, por lo q tendrias "suerte". La moto te la inmovilizarán por circular sin nada. Por no llevar seguro creo q son alrededor de 1.000 € y otros 500 por cada papel q no llevas, otros 200 por los intermitentes, 200 mas por los espejos, etc etc, ademas de circular con un vehículo no homologado. La otra q gracias a gentuza como tu los q vamos legales las pagamos todas.

CONSEJO: 1º. si vas con moto de cross al circuito, q para eso son las de cross. 2º. quedate en tu casa jugando a la play y nos haces un favor a todos. 3º sacate el permiso de conducir q es muy facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aber guerrillero no pueden reconocerte porque las de cross son todas iguales lo unico que las diferencia son las marcas y modelos y puede haber muchas de una misma marca o modelo y el nº de bastidor que hay que estar parao para poder verlo

y las leyes estan hechas para saltarselas y sino el principal delincuente es el Presidente ya que es un ladrón y está mandando a España a la mierda y le importa 3 cojones como está el País (está echo mierda) y el se sigue cogiendo vacaciones.

A si ke tú tranquilo porque aquí dicen muchos que hay que ir de legales porque estoy seguro que en sus motos ``legales´´ no creo que lleven intermitentes y eso es ilegal. Además el país está lleno de ladrones nada más salir de casa ya te están robando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero un ciudadano normal, solo por el hecho de circular con una moto sin matricular y sin tener carnet, por una via pública, segun las ultimas modificaciones del código de circulación, podria ir a dar con sus huesitos en la carcel, o acabar haciendo trabajos para la comunidad, eso sin descartar que segun ycomo y por donde estuviera circulando podria tener una multita jugosa de hasta 6000€ y con posible inmovilizacion y depósito del vehiculo, no digo que vaya a psar todo esto, pero en el peor de los casos podría pasar.

No si tienes razón pero esque las leyes que hay hoy en dia son malas . Antiguamente la gente que iva en moto no tenía obligación de llevar el casco (habia menos muertes en accidentes) y eso hoy es ilegal. Y si le llevan a la cárcel por eso que ha echo si le hubiran pillao es imposible puesto que no tiene antecedentes penales (creo).

UNA PREGUNTA:

¿EL CHAVAL HA ECHO ALGÚN TIPO DE DELITO? yo creo que no pues no ha robao. no ha matao. Si según las leyes es un delito pero esas leyes las hace gente que tiene menos inteligencia que cualquier universitario que está trabajando por un enchufe o por ser de ´´x´´ partido político. (Todos las fuerzas de seguridad del Estado están hasta los cojones de Rubalcaba) (especialmente mi padre) y hoy en día las multas han descendido muchisimo.

Un saludo y lo que importa es disfrutar, si te paras ha pensar en todas las cosas que se hacen mal nos mariríamos estando aún parados.

Adios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero un ciudadano normal, solo por el hecho de circular con una moto sin matricular y sin tener carnet, por una via pública, segun las ultimas modificaciones del código de circulación, podria ir a dar con sus huesitos en la carcel, o acabar haciendo trabajos para la comunidad, eso sin descartar que segun ycomo y por donde estuviera circulando podria tener una multita jugosa de hasta 6000€ y con posible inmovilizacion y depósito del vehiculo, no digo que vaya a psar todo esto, pero en el peor de los casos podría pasar.

No si tienes razón pero esque las leyes que hay hoy en dia son malas . Antiguamente la gente que iva en moto no tenía obligación de llevar el casco (habia menos muertes en accidentes) y eso hoy es ilegal. Y si le llevan a la cárcel por eso que ha echo si le hubiran pillao es imposible puesto que no tiene antecedentes penales (creo).

UNA PREGUNTA:

¿EL CHAVAL HA ECHO ALGÚN TIPO DE DELITO? yo creo que no pues no ha robao. no ha matao. Si según las leyes es un delito pero esas leyes las hace gente que tiene menos inteligencia que cualquier universitario que está trabajando por un enchufe o por ser de ´´x´´ partido político. (Todos las fuerzas de seguridad del Estado están hasta los cojones de Rubalcaba) (especialmente mi padre) y hoy en día las multas han descendido muchisimo.

Un saludo y lo que importa es disfrutar, si te paras ha pensar en todas las cosas que se hacen mal nos mariríamos estando aún parados.

Adios.

Chico, vaya filosofia "particular" que tienes.

¿De donde sacas que antes habia menos muertes? Te dejo un extracto y me cuentas de donde has sacado tus conclusiones...:

Las campañas de publicidad masiva (televisión, internet, radios, prensa, carteles…), un mayor ruido mediático, un endurecimiento del código penal (con penas de cárcel por circular a altas velocidades) y el archifamoso carnet por puntos (año 2006) han servido para reducir la cifra de fallecidos en carretera hasta los 3082 en 2008, similar a la de 1965, cuando el parque automovilístico era 14 veces menor y había una décima parte de los conductores.

http://www.autocity.com/reportajes/Acci ... l?cod=7364" onclick="window.open(this.href);return false;

Las leyes son malas y seguiran siendolo porque no nos gusta que nos impongan obligaciones que nos fastidien nuestras actividades, pero hay que luchar por cambiarlas, no por eludirlas, que despues querremos que nos respeten. Mientras menos leyes se cumplan (Aunque sean malas), menos derechos te/nos quedaran, no te quepa la menor duda.

No te llevaran a la carcel por ser la primera vez que te condenen, pero di tu que te cogen, te juzgan y no vas a la carcel por ser la primera condena y ser esta de menos de dos años, a la segunda vez que te juzguen y te encuentren culpable con pena de carcel POR CUALQUIER DELITO, vas al talego del tiron.

Las leyes las hacen gente de tu pueblo o de tu region tambien, que para eso se eligen a los diputados, no creas que a estos los escogen desde que nacen, son elegidos con los votos de los que tenemos el derecho a votar, o sea, que si votas a un inepto, no es su culpa.

Y si, el chaval ha cometido un delito (El delito, en sentido estricto, es definido como una conducta, acción u omisión típica (tipificada por la ley), antijurídica (contraria a Derecho), culpable y punible. Supone una conducta infraccional del Derecho penal, es decir, una acción u omisión tipificada y penada por la ley.).

No todos los delitos son matar o robar, deberias saberlo, es mas, ya que dices que tu padre pertenece a las Fuerzas de Seguridaad del Estado, deberia tener una charla contigo, mas que nada para aclararte un par de conceptos que parece que no tienes claros, entre ellos, el del cumplimiento de la Ley.

Y por ultimo, como dices bien, lo importante es disfrutar, pero te faltan los apellidos "Con respeto"... Con conductas como la que tu aconsejas y promulgas, nos van a llover palos por todos lados, y ya hay mucha gente dejandose el culo en el camino para que seamos un colectivo cada vez mejor mirado para que empeceis a dar en publico esta arenga de despropositos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...