Saltar a contenido

Cual seria la multa????

Puntuar este tema:


guerrillero

Recommended Posts

Hola buenas me presento como este mi primer mensaje.

bueno lo que me a pasado esque tengo 17 años y tengo una moto de cross de 250 una ktm casi nuevecita y antes tuve ya varias de 50 y 125.

el caso esq no tengo carnet para ninguna de las motos ni siquiera para ciclomotor pero siempre las e usado en circuitos, el otro dia estaba yendo cerca de mi finca q esta perdida en el medio del monte a varios kilometros de la ciudad mas cercana y de repente aparece la guardia civil con el nissan todoterreno y me dan las luces y las me pitan y todo eso para q me pare

me puse a pensar en fraccion de segundo y dije:

no tengo los 18

sin carnet

moto no matriculada

bastante rapido

bueno lo q ice fue salir de alli a toda ostia todo esto persiguiendome al ir yo en moto y todo eso cogi un par de caminillos y tal y les despiste pero me da miedo q en futuras salidas me puedan identificar.

Alguien sabe lo q podria pasar y a cuanto ascenderia la multa??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guerrillero

    6

  • luigi-king

    6

  • dirt238

    4

  • Joaqui_Asturias

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

oye haber a quien vas a llamar tonto..Danihusq_....para empezar has dicho que toda la vida matanto tontos y aún quedan...es decir que mis familiares que están muertos eran tontos..... :twisted: :twis

pues de momento nos dejas en mal lugar a los que si que tenemos carnet, pagamos seguro, pagamos impuesto de circulacion, pagamos itv, y nos preocupa nuestra imagen, pero a parte de esto, por no tener carnet una buena pasta y puntos, que aunque no los tengas, te los guardan para cuando te lo saques, otra buena pasata por la matricula que no llevas, sumale intermitentes, luces, seguro, permiso de circulacion, itv etc etc, total que si se ponen a aplicarte todo lo que podrian, se pondrian tranquilamente en 3mil euros aparte de poder precintar el vehiculo. asi que porfavor sacate el carnet y si no ya sabes a lo que te atienes, ademas si ya te has escapado, ten en cuenta que te esperaran y al final te cazaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias me as dejado frio con la respuesta y con la multa

lo siento por eso de dejaros mal de verdad pero en esta zona asta ace nada la gente iva alli a entrenar y toda la pesca pero ahora se an puesto mu pesaditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y NO TE DA VERGUENZA por culpa de individuos como tu nos va como nos va a los que vamos legales,te esperaran, te trincaran te quitaran la moto y te meteran 6000€ de multa por lo menos no seras el primero ni el ultimo y no sigo por que me enciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q quieres q te diga tronco q aora voy a la guardia civil y les digo si mira yo soy el chico ese q no pillais ni de coña por los caminos toma la moto las llaves y todos mis ahorros.

pues q quieres q te diga pero a exo bastante gente y es mas conozco a policias q antes de q se metieran a policia lo acian a posta pq les gustaba q los persiguieran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu tranquilo, la mala fama que tenemos y las prohibiciones de la ley de montes son debidas a los que vamos con carnet, SEGURO, moto matriculada y nos paramos cuando nos dan el alto.

Tu sigue igual,no te preocupes, cuando atropelles a 1 ciclista espero que acabes en la carcel y tendremos 1 delicuente menos en el monte.

La multa? Cuando salgas de la carcel no podras pagarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar, el primer DELITO que has cometido es conducir una motocicleta sin haber adquirido ningun tipo de licencia o permiso de conducir.

El segundo DELITO se podria tipificar como desobediencia grave a agente de la autoridad, ya que tras darte el alto, comenzo una persecución que podia haber acabado con el atropello de alguien como bien dice el amigo Jiauka.

Todo esto acompañado de las sanciones economicas por circular con vehiculo careciendo de:

-Permiso de circulación.

-Tarjeta de Inspección Tecnica.

-Seguro obligatorio.

Ante todo GRACIAS POR JODERNOS A LOS DEMAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo que me a pasado esque tengo 17 años .....y antes tuve ya varias de 50 y 125.

el caso esq no tengo carnet para ninguna de las motos ni siquiera para ciclomotor

Lo siento pero eres 1 basura para la sociedad, podría entender que tuvieses 13 años y te prohibiesen llevar motos sintiéndote capacitado, PERO con 17 años y SIN NINGÚN TIPO de carnet a pesar de poder tenerlo NO.

Por cierto, cuando te paren y te confisquen la moto, aprovecha para estudiar ortografía.

1 saludo a todos menos a tí,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto es de cross para circuito y tal aunque tengas carnet te van a joder igual por no tener matricula... asi que mientras no andes por la carretera y tal no pasa nada por ir por 4 caminos para llegar a un circuito, si los ves no pares :lol:

Aqui os poneis todos como si hubiera matao a alguien, el tio da una vuelta por los caminos y sino tiene la edad que va a hacer?

Y el no os jode a ninguno, si vais en arregla tanto que os quejais a vosotros no os va a pasar nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me creo lo que cuentas, creo que te aburres y nos vacilas

si es cierto que has pasado por eso borra el mensaje o si acaso pidele a un moderador borre todo el tema antes de que alguien que no debe se entere (si es así lo de alma cándida te viene al pelo)

la leyes y los funcionarios que tenemos no son por gente como tú por mucho que se empeñen algunos, cada uno que cargue con lo suyo, si un politico y/o un funcionario quieren hacerme pagar a mí por la fuga de alguien, en este caso la tuya si fuera cierta, ese/os politico/s o funcionario/s serian los responsables de usar su poder contra el ciudadano inocente (en este caso yo) lo de culparte a tí por sus malas acciones es pasarse tres pueblos, cada uno lo suyo

Si la moto es de cross para circuito y tal aunque tengas carnet te van a joder igual por no tener matricula... asi que mientras no andes por la carretera y tal no pasa nada por ir por 4 caminos para llegar a un circuito, si los ves no pares

tampoco te pases, no seria el primero al que le cae una buena por rodar con la cross por caminos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no dije que no lo vayan a multar por ir por el camino, pero si es 1 o 2 km para llegar a un circuito y no tienes ni carro ni coche pa ir pues coges la moto, otra cosa es que andes todos los dias por hay teniendo ademas motos de 50 o 125 y teniendo la edad para el carnet

PD: Peor son algunos de enduro que van en regla y van por el monte jodiendo los praos y por eso se queja la gente, que teniendo un poco de cabeza muy pocos van al monte con una moto sin matricular. Ademas ahora con la ley de montes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 20 años un amigo del pueblo se compro una YZ dos y medio para hacer caminos.

Por aquel entonces se fue voluntario a la mili y le toco pontoneros aqui, a unos 20km del pueblo.

Para ir, ni corto ni perezoso, bordeaba la city con cuidado con la moto y respetando las señalizaciones por supuesto.

Asi un dia, una semana, un mes. Hasta que llego el gran dia: LO PARARON.

Le cayo la del pulpo (creo recordar que 500.000 ptas de la epoca), juicios y rollos con el carné cuando se lo saco.

Y ESO QUE HACE 20 AÑOS DICEN ALGUNOS QUE SE PODIA USAR LAS DE CROSS Y HACIAN LA VISTA GORDA :lol:

p.d.

Nos esta tomando el pelo, INOCENTESSSSS

(no puede ser verdad tanta ..... ) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a todos, parece ser que ahora todo el mundo en el foro, va legal, y si le da el alto la Gc para y le da la documentacion, no???? por que imagino que todos los que practican enduro, llevais la matricula homologada, intermitentes, espejo, entre otras muchas cosas, y circulais a 40 km/h como mucho por los caminos, por no hablar de las trialereas, que con las ruedas ecologicas, no se erosiona el terreno, verdad??? porque claro todos llevais ruedas ecologicas!!!!

Creo que todos los que critican la mala actuacion de un compañero aficionado a la moto de campo son un poco hipocritas, pero bueno alla ellos, yo aunque veo mal la actuacion de dicha persona, le entiendo perfectamente, o todos habeis empezado a practicar enduro o motocross cuando cumplisteis 18 años y os sacasteis el carnet de conducir, porque yo empece a montar con 10 años y como es logico con esa edad no tenia carnet y logicamente tampoco seguro y practicaba enduro con mi padre, con la unica diferencia en que hace ya 20 años no habia tanto problema, y como muchos otros antes me dieron el alto y continue hasta mi casa, en fin, siento haberme alargado en mi opinion. un saludo a todos.

Por cierto yo ahora solo practico motocross y desde mi casa salgo con mi coche y mi carro, para que no me deis caña a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...