Saltar a contenido

Cual seria la multa????

Puntuar este tema:


guerrillero

Recommended Posts

si quereis decir lo que es metira lo direis pero estoy bastante de acuerdo en que vosotros habeis empezao a conducir ya con carnet y eso de que atropelle a alguien de que vas tio.

e dixo q estoy por camino perdidos de la mano de dios que la ciudad como muy cerca esta 6 o 7 km y lo q mas q pasa son varias personas como yo q van con sus motos pero con carnet y matriculadas y con sus hijos a enseñarles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guerrillero

    6

  • luigi-king

    6

  • dirt238

    4

  • Joaqui_Asturias

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

oye haber a quien vas a llamar tonto..Danihusq_....para empezar has dicho que toda la vida matanto tontos y aún quedan...es decir que mis familiares que están muertos eran tontos..... :twisted: :twis

si se lo has comentado a tus padres ya lo que creo que deberias hacer es cojer i matricularla a la de ya a nombre de padre pero si la llevas tu con mucho cuidao que los puntos se le quitan a tu padre i luego aquando tu tengas los 18 o la edad permitida que sea coje i canvias la matru¡iculacion i la pnes a tu nombre esto equivale a un poco de papeleos pero almenos te salbas de algo jeje

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no dije que no lo vayan a multar por ir por el camino, pero si es 1 o 2 km para llegar a un circuito y no tienes ni carro ni coche pa ir pues coges la moto, otra cosa es que andes todos los dias por hay teniendo ademas motos de 50 o 125 y teniendo la edad para el carnet

PD: Peor son algunos de enduro que van en regla y van por el monte jodiendo los praos y por eso se queja la gente, que teniendo un poco de cabeza muy pocos van al monte con una moto sin matricular. Ademas ahora con la ley de montes...

Joaquin, que digas esas cosas hablando entre amiguetes tomando unas cañas, vale, pero que a un chaval que entra preguntando le digas que no pasa mnada que no se preocupe, me parece tener poca consideracion con el, lo logico es que le digas lo peor que le puede poasar, a que se expone si le cojen, para que sepa a que atenerse, luego lo que haga o deje de hgacer es su problema, pero creo que como "compañeros de aficion" tenemos la OBLIGACION de informarle el tipo de problemas que ese comportamientro puede acarrearle, auinque en la zona donde el se mueva, las posibilidades de que le paren sea un 10% y las posibilidades de que dentro de ese 10% de que le paren pille con alguien que este mosca ese dia y vaya a enplumarle al maximo, y por tanto tendria por ejemplo un 0,1% de oposibilidades de que el emplumen a tope (que p`resonalmente creo que el porcentaje de posibilidades es mas alto yo diria que el porcentaje real de que te metab¡n un buen puro deben de ser de mas de 5% donde menos posibilidades haya y en otros sitios puede llegar al 80%, pues sinceramente creo que nuestra obligacion es ponerselo por el lado negro, por qeu si se lo ponemos por el lado rosa y luego le empuran, creo que se acordara de nuestras familias,... bastante y con razon, si tu aconsejas a alguien aue haga algo ilegal, quie no hay proiblema y luego le cazabn, aunque la culpa sea suya por acerlo... se ac¡ordará de toda tu familia por aconsejarselo, aunque el haya echo el idiota haciendote caso..

????

Una cosa es aconsejar y otra insultar y echarle culpas que no tiene

Yo dije que si lo multan y que tenga cuidao... el ya lo sabia de sobra antes de poner el post, no creo que pensara que se puede andar con una moto que no tiene matricula, seguro, carnet ni nada

Yo dije que si es un camino corto y va a un circuito pues que vaya xk si 1 dia lo ven se puede ir, si ya te ven un dia van a rondar mas dias por la zona hasta que te pillen. Esta claro que por donde lo vieron ya no va a volver

Si lo pillan es su problema el sabra lo que hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siin papeles esta claro q hoy por hoy tal y como esta la cosa no se puede estar xq ahora tiene mas delito cortar una encina q matar a un guardia civil... pero el caso es a lo q vamos ya no es la sancion economica y q te preciten el vehiculo es q en una huida atropelles o mates a alguien entonces seria una movida enorme... por otro lado como biien te dicen aqui los compañeros es una injusticia, jeta o como lo qerais llamar q gente q no paga ni seguro ni tiene documentacion ni nada pueda circular con una moto en igualdad de condiciones q uno q si q lo hace y se esta dejando un paston sino todos no pagariamos ni seguros ni nada.. tbb estais acojonando al chaval ya le habeis dado la reprimenda de q acer eso esta mal ahora lo q tiene q acer es legalizarse, xq aver si ami me vaiis a decir q todos los q abeis posteado aqi en toda vuestra viida no habeis conducido un vehiculo sin carnet, o nunca habeis excedido la velocidad con el coche etc etc etc

Ahora una cosa es salir sin carnet como dicen 1 km hasta circuito y otra estarse paseando por el pueblo y haciendo caballitos sin nada delante la guardia como individuos de mi zona... ahora q hay a gente q parece gustarle q le excita el salir ocn la moto sin nada y q le persigan sinceramente yo tengo 18 años y es una cosa imposible para mi... tengo hace 3 semanas una ktm 250 y estoy sin carnet y sin nada y no la toco, me estoy sacando el carnet y aver si en 15 dias lo puedo tener y hacerme el seguro y estrenar la moto y si yo puedo uno q tenga tbb 2 dedos de frente tbb puede ahora q cada uno a su bola...

Saludos a todos y chaval sacate el carnet y no lo vuelvas a repetir

PD: como me dijo un guardia civil mientras por el pueblo vayas como tienes q ir en condiciones por los caminos, montes etc... como si te qieres abrir la cabeza contra las piedras jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si nos dejamos de sentimientos paternalistas y al chaval un rato tranquilo, tampoco ha hecho nada tan malo, es algo que todos hemos hecho alguna vez. Hace 15 años se podia montar con motos sin seguro y sin luces sin intermitentes etc... Luego nos obligan a ponerlo, a comprar motos mas caras, a pagar seguros para depues encima no nos dejan salir al campo con todo en regla, que les den....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvemos a la misma kiwia... hace 15 años la gente se hacia coches y buggies artesanales y iba a los encierros con ellos sin seguro ni documentacion alguna igual con las motos... pero eso era ace 15 años ahora todos sabemos como se han puesto las cosas de xungas y cualqier persona de aqui de este foro q tenga un minimo de sentido me entedera y comprendera lo q diigo... poder se puede pero no se debe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja una dura persecucion a 200 jaso... se ve clarisimamente q es un montaje pero si el primero nada mas verles para con esa pedazo de moto y parece q tiene las respuestas automatizadas tiene el dni preparado y todo para darselo jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe chavales parece que nunca haveis roto un plato,ireis con seguro y eso,pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra,porque vamos,seguro que haceis trialeras y mas de uno os habreis dado la fuga de los guardias,como todos,si fuerais tan legales iriais con intermitentes matricula grande,con su portamatriculas,los topes e las motos sin escapes ruidosos,vamos que es un chaval de 17 años,con su edad todos hemos hecho algo asi,tampoco es para decrile que es un delincuente y que por su culpa te paran mas,eso es absurdo,si te paran sera por algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,mira pienso que chico no va como a de ir pero para la ley somos todos igual hay pocas ecepciones te cojan con matricula o seguro incluso permiso de circulacion , como si te cojen sin un papel te curjen igual sino mirar en la seccon de enduro que hay de quien va enregla y se loa follao con 3000 € y con todo en regla .

PARA ELLOS SOMOS DELINCUENTES IGUAL .

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSS

y no te preocupes no se van a acordar de tu espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con eso estoy de acuerdo con tigo y supongo que si no se intenta de concienciar un poquito ala gente nunca nos dejaran de rodar tranquilos por ningun sitio pero somos nosotros los culpables o las licencias que quieren sacar ,si pagamos todo es genial pero si no lo hacemos para la ley ( delincuentes ) ,tampoco es justo.

En fin mas calma que esta la cosa muy apretada con la ley.

UN SALUDO Y A RODARRRRRRRRRRRRRR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aporto mi granito...

tengo moto de cross, no enduro, la compre con el objetivo de hacer caminos, donde vivo hay muchiisimo, pero, despues de hablar con unos y con otros, todos dicen la misma palabra, seprona, como paso de lios y de historias y tengo un circuito al lado de casa, me subo una mañana al circuito, y que casualidad que estan los municipales alli, que si por donde has venido, que si por ahi no puedes, que si te pillo con la moto por la calle te la precinto que si bla bla, joder que uno ya no es un chaval, que tengo 36 tacos y dos motos, la de calle y la de campo, y como no quiero complicaciones ni historias, me he hecho socio del circuito, me he comprado un carro y le he puesto la bola al coche, al final eso sale mas barato que una multa de 1000 pavos por no llevar matricula, otros 1000 por no teneer seguro, mas lo que te pueden cascar si se ponen tontos, asi que carro del garaje al circuito y viceversa, ventaja....ahora si que me la puedo llevar a lavar.

Cuidadito con lo que haceis que la ley esta muy dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

PD: Peor son algunos de enduro que van en regla y van por el monte jodiendo los praos y por eso se queja la gente, que teniendo un poco de cabeza muy pocos van al monte con una moto sin matricular. Ademas ahora con la ley de montes...

En ese prao se podia tomar el sol con una toalla antes de que el terrano lo llenara de barro.

Ademas, el diesel que esta quemando el tontolapoya ese lo pagamos nosotros señores mios.

JAJAAJAJAJAJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...