Saltar a contenido

problema wre 125 "falla en altas"

Puntuar este tema:


regeneration

Recommended Posts

buenas, un amigo tiene una wre 125 del 2007 y le falla en altas, el problema se soluciona al cerrar la gasolina , a los segundos de cerrar la gasolina la moto va perfecta hasta que se acaba lo que tiene en la cubeta, hemos tocado un poco el nivel de la bolla, pero no hemos conseguido gran cosa, se ha recargado la batería y a cogido mas carga, pero sigue el problema, la valbula de escape la hemos descartado, tiene que ser algo del carburador, y todo apunta al nivel de la cubeta,

a ver si me hechais un cable un saludo y gracias de antemmano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teóricamente todo parece indicar que sea la boya, sin embargo si fuese este el motivo también debería hacerlo en la gama media y en la baja de rpm, creo yo, incluso de forma peor. Evidentemente al cortar combustible parece que se soluciona y sugiere que está entrando demasiado...pero puede que esté enmascarando otra cosa. Es extraño y...retador encontrar la solución..

En primer lugar no se cuál podrá ser la avería pero se me ocurren dos cosas para ir descartando:

Comprueba que la aguja está en su sitio y no se le haya soltado el clip.

Asegurarse de que el chiclé de alta esté apretado y limpio.

Luego podrías revisar la circulación de la gasolina, es decir, si la aguja de la boya realmente tiene un problema con el cierre. Para ello saca el carburador del alojamiento, quitale la cuba y con la gasolina conectada -y fuera de la moto- observa que ocurre cuando la boya sube y baja, si cierra o no correctamente. Pero insisto, no creo sea esto porque tiraría la gasolina estando parada o en bajas igual.

Si pudieras usar otro carburata de un colega para descartar que sea el carburador estaría genial...

Cuando des con la solución no dejes de comentarlo para aprender cuál era el problema.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Por cierto la moto está limitada o deslimitada? Te lo pregunto porque como dices que lleva los chiclés de origen puede que sea el caso contrario, que al estar deslimitada se quede corta de gasolina en altas

Aunque lo de cortar la gasolina y que vaya mejor indica lo contrario pero... nunca se sabe

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Por cierto la moto está limitada o deslimitada? Te lo pregunto porque como dices que lleva los chiclés de origen puede que sea el caso contrario, que al estar deslimitada se quede corta de gasolina en altas

Aunque lo de cortar la gasolina y que vaya mejor indica lo contrario pero... nunca se sabe

.

Buena observación electronic, y no creas porque si se queda corta precísamente no está indicando lo contrario, sino que puede mejorar cuando corta o tenga menos entrada de gasolina, como es el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta deslimitada pero vamos que con esos chicles es con los que ha ido siempre bien es a lo que me referia ya probamos a doblar un poco la patilla de la bolla pero no la comprobé asi sin la cubeta a ver si cerraba bien y la posicion de la aguja nose donde estará no lo he mirado pero = la bajo un punto y pruebo

un saludo y muhcas gracias a ver si mañna la miramos y damos con ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya va bien, no estoy seguro del todo porque he tocado un poco todo, pero creo que era que la compuerta del carburador estaba montada al revés y el tope que tiene arriba no tocaba el servo, entonces subia demasiado y se ahogaba,

muchas gracias gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...