Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

bueno no parece que me este recuperando todo lo bien que me gustaria. de todas maneras aun faltan algunas horas.asi que yo digo que si quereis ir concretando pues en la rotonda del franfurt .que alfonso es donde estaba yo el domingo anterior.polo si te animas imagino que nos esperas en la entrada de la riera ok .a raul llamame aunque ya sabes donde quedamos en mi casa pues al fina en la rotonda ok.vecino .entramos por los caminitos de enfrente y hacemos algun enlaze de carretera pero vamos poca cosa.

Carlos como no me lleves de paquete tio jejejeje he vendido ahora mismo la gasgas, pronto me vereis con una KTM 400 4T con botoncito que ya toca ;)

La he malvendido por 1300€ pero tengo mas ganas de cambiar que de regatear ;)

Me esperan un par de semanas en dique seco :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno por fin un rato libre,que llevo toda la semana currando sin parar ni a mear,jja ja

que dices polo que has vendido por 1300 jajajajajaaaaajajjajajajajajjajajajajjajajajajaa

pobre chabal.

a las 8:30 alli estare

que cabroncete jejejejeje pero si es km 0 jejejeje yo le dije la verdad, la moto ha hecho enduro.....

;)

Pronto tendre montura nueva y galopares por las montañas catalans jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder manu la vi en motos.net buen precio y si ya la hsa vendido tanto mejor ehhh que no es por que estubiera mal ni nada de eso es por que tenias ganas de venderla. me alegro. no tanto de que no puedas salir .pero en fin haber esa montura nueva .ktm eh. sobre seguro vas tio.ahhh vecino tu comentario del precio???? por que te mueves en el mundo de la compra venta ???

de todos modos la salida no peligra .rulgas y alfonso son seguros y yo estoi al 75 por ciento hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estamos en casa.y dentro del horario ja ja vaya despedida del año .la verdad es que ha sido la mejor salida de enduro el amigo ernest nos ha llevado por alguna trialera de las de verdad y lo hemos pasado de .p.m .sufrido pero encantado y sorprendido de lo que se aprende con gente asi.lo dicho un placer montar con vosotros alfonso. raul y ernest. bueno para mi siempre es un placer montar en moto con todo el mundo.pero debo decir que hoy sobre manera.

con dolor de agujetas que seguro que tendre toda la semana.solo me queda acordarme de los amiguetes polo. serex y pablo,lo hubierais gozado pero biiiiiennn cañera cañera la ultima trialera y tambien la primera.

asi me despido lamentando no aportar documento grafico .pero es que hoy hemos ido a por faena.

salud ,y feliz navidad y prospero año endurero

:lol: :D :lol: :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muero de envidia!!!!! jajaja

Yo también me acordaba de la salida, cada vez que levantaba la cabeza del portátil y miraba por la ventana... cagonlalexe, buen día ha hexo... ;-)

Bueno, a ver si os habéis quedado con la ruta y la repetimos, ya en 2010!!! Mientras tanto, a seguir con la práctica de Estadística :(

Polo, contactó contigo Santi? Se la quedó él al final?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlos y compañia, así me gusta :wink: , comiendos todas las trialeras que seos pongan delante.

Yo también he estado por la zona hoy pero tirando de GPS para descartar la zona de huertos y caminos anchos que cruzamos el otro día hasta llegar a donde os echasteis el primer cigarrito :D

Por cierto, que me ha quedado una ruta de muerte y muy divertida, cualquier dia de estos la hacemos EHHH!!!! :wink:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muero de envidia!!!!! jajaja

Yo también me acordaba de la salida, cada vez que levantaba la cabeza del portátil y miraba por la ventana... cagonlalexe, buen día ha hexo... ;-)

Bueno, a ver si os habéis quedado con la ruta y la repetimos, ya en 2010!!! Mientras tanto, a seguir con la práctica de Estadística :(

Polo, contactó contigo Santi? Se la quedó él al final?

ya ves, yo toda la mañana pensando en lo que estarian disfrutando los endurero y yo limpiando la mia que se la han llevado hoy....

Serex, se la quedo un chico de Palleja....

Tengo un monooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Carlos y compañia, así me gusta :wink: , comiendos todas las trialeras que seos pongan delante.

Yo también he estado por la zona hoy pero tirando de GPS para descartar la zona de huertos y caminos anchos que cruzamos el otro día hasta llegar a donde os echasteis el primer cigarrito :D

Por cierto, que me ha quedado una ruta de muerte y muy divertida, cualquier dia de estos la hacemos EHHH!!!! :wink:

Salu2.

tio, he vendido la gasgas, estoy detras de una 4 tiempos, para tractorearrrrrrrrr ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he visto Lobo :lol: :lol: :lol: , es broma, POLO :wink:

Haces bién Polo, Yo antes tenia una CRF 450, por por problemas de espalda-peso me la he tenido que quitar de encima y pillarme esta más ligera.

Tú eres joven y muy grande, te ira bién. Los únicos pros que le veo al 4t es el tema de mantenimientos, son mucho, pero mucho más exigentes y estas obligado a hacerlos al 100%, sino palmas :lol: :lol:

La KTE que estas buscando, la 400, esta muy bién, ligera y eficaz.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si ke lastima lo del docu grafico, tenemos ke arreglar eso de tu camara Carlos, jeeje deberiamos buscarle algun sitio pq si repetimos la ruta de hoy es para enseñarlo jajaj por cierto l de las agujetas no las descartes yo voy a empalmar las de la semana pasada con las de esta, esa ultima trialera ha sido mortal, me he kedado con el murete ke habia justo delante d ela salida, a ver si somos capaces de volver a encontrar esa entrada, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhiii toni .polo y compañia hemos conocido a unode los miembros de moto-equip. que son vecinos mios .esque ya ves endureros hay por todas partes ja ja .y bueno tambien dice que si novato y tal .pero tanto novato me va ha matar, jajajajaj la verdad es que hemos pasado una mañana de las de aupa y en fin lo hubierais disfrutado .nosotros las hemos pasado put.... pero divertidisima os hubiera encantado los escalones de metro y las rocas sueltas que jarta de piedras lo dicho ya para 2010 hacemos una guapa porque despues de lo de hoy NO TENGO MIEDO A LA MUERTE saludos y me reitero en mis deseos

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo dije elproblema no son los escalones es el gasssss!!! jajaja con gas se pasa todo y sobretodo con buenos compañeros pa cuando el gas no es suficiente!!! Ves pensando en el BASELLA RACE 1 hoy hemos comprobado ke kerer es poder....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...