Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola Compañeros,

Muchas gracias por una salida tan estupenda! Igual que el resto me lo he pasado muy bien, por la trialera (la de los ciclistas) que había que subir..........esas dudas que mostrabais si se podría subir o no :twisted: me gusto probarlo en el acto porque sabía que podía contar con vuestro apoyo para salir de cualquier fregao en la que me metiese, luego por las pistas esas encontrándome muy cómodo tanto como para picar al Toro Xavi, qué bien nos lo pasamos en esas curvas en paralelo, los saltitos con pequeña derrapada incluidas que bonito, luego la bajada que me dejó los ante brazos muertos.....almuerzo y con la tripa llena ponte a subir por dónde bajaste antes........me sabía mal ser el tapón pero el apoyo que me dabais me animo a seguir, recuperar y luego subir la subida del “Almorzadero” que machaque pero que bien nos lo pasamos también.

Gracias compañeros aquí os dejo las fotos que pude hacer.......veréis que la fotografía no es lo mío.

P.D. Los que habéis estado filmando y fotografiando, Raúl y Nico muchas gracias es un añadido que pasa casi desapercibido el esfuerzo que supone, parar, bajarse de la moto, colocarte, filma y fotografía para luego ponerte a subir otra vez y todo ello para que luego en pocas ocasiones salgas tu mismo, gracias Caballeros.

1000851w.jpg

1000852d.jpg

1000853w.jpg

10008570.jpg

1000855h.jpg

1000856q.jpg

1000862z.jpg

10008630.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves Rob es el sacrificio del camera, pero se hace con gusto. :D

igual, muy buena la salida el almuerzo,y el regreso,lo mejor la del almorzadero de subida, para no pasar frio!!

Serex, supongo estaras de puente, a la vuelta tienes traabajito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo soy de vallgorguina zona del montseny,montnegra y corredor si alguien se anima a salir o haceis una salida comunicarmelo por privado o un correo si es molestia y no os importa que me acople gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Serex, supongo estaras de puente, a la vuelta tienes traabajito!!

Eis! Ya estoy de vuelta! (no de puente, sino de estudios...) Tengo la crónica de Carlos. En un rato la preparo ;-)

El video es tal cual el que pusiste? que vi que pusiste que se te había colao' algo... falta/sobra algo?

Me esperaré para ver si el video a linkar es ese o no. Mientras tanto iré añadiendo también las fotos de Rob.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Carlos y tod@s que elogiáis, muchas gracias por el honor de nombrar la trialera en mi nombre me encanta y me anima a seguir "apostando" por este deporte!

Los cracks son los que se bajan de la moto hacen el esfuerzo físico y psicológico de subir o bajar esas complicadas trialeras andando y ayudar al compañero, ¡Muchas gracias! Sin vosotros no me lo hubiera podido pasar tan bien.

Los que tenéis mas experiencia sabréis que hay ocasiones donde no es el piloto sino la moto que hace que las cosas funcionen y en este ocasión también ha sido así, no soy tan bueno como parece mas bien es el bicho que llevo la que me lo pone fácil por increíble que suene.

Las cifras que da impresionan si, pero montado encima con las correctas modificaciones me parece la moto perfecta.

Si analizo la situación, romper intermitente, aleta porta matriculas es de lo mas normal, no me esperaba romper nunca el tapón de gasolina, pero el terminal de carbono del silencioso es carne de cañón, con esa rotura (aunque no deseada) ya contaba yo y de allí mi indiferencia, estaba escrito que lo rompería :-)

En fin la siguiente salida más y mejor :-) ¡Muchas gracias a tod@s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo mio ese cigarro pa que lo quieres,fijaos como son las cosas ,anoche me levanto a mear y piso a rayo macqueen (un juguete de mi niño,)con tan mala suerte que me hize un esguince rotuliano en la izquierda,hasta las 3 de la mañana en el hospital con un dolor inhumano.anestesia y calmantes y diez dis de reposo .joder lo que no consigue una maquina de 100 ipico kilos te lo hace un coche de 100 grms ,me cago en mi vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo mio ese cigarro pa que lo quieres,fijaos como son las cosas ,anoche me levanto a mear y piso a rayo macqueen (un juguete de mi niño,)con tan mala suerte que me hize un esguince rotuliano en la izquierda,hasta las 3 de la mañana en el hospital con un dolor inhumano.anestesia y calmantes y diez dis de reposo .joder lo que no consigue una maquina de 100 ipico kilos te lo hace un coche de 100 grms ,me cago en mi vida

JAJAJA, el Rayo McQuinn más peligroso que las trialeras, :lol: mejorate pronto campeon :lol:

Ernest, Sergi, yo no podré mañana, ya me gustaría... nos vemos el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo mio ese cigarro pa que lo quieres,fijaos como son las cosas ,anoche me levanto a mear y piso a rayo macqueen (un juguete de mi niño,)con tan mala suerte que me hize un esguince rotuliano en la izquierda,hasta las 3 de la mañana en el hospital con un dolor inhumano.anestesia y calmantes y diez dis de reposo .joder lo que no consigue una maquina de 100 ipico kilos te lo hace un coche de 100 grms ,me cago en mi vida

jajaja que CRAK si señor,carlos currate una cronica y haz fotos y que la cuelgue serex en el blog jajjaajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...