Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Por otro lado, y más al tema... yo el sábado tengo comida con la family, pero el domingo... libre!!!

¿Alguien saldrá? A ver si hay gente que se anime y ya, como siempre, vamos quedando por privado. De momento, abro lista para ir controlando la gente ;-)

Domingo 3-Enero'10:

- Serex

-

-

-

-

P.D.: Caxo cabritos, ¿hay ruta alternativa a los perros? Pus porqué no la pillamos????? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

no el can no te lo lleves .ja ja ja aunque creo que el tuyo es un tragapanes y no sera como los de la riera

polo ya te quieres quitar la supermotallll hay que ver lo que tira el barro

si tio, asi me pillo algo nuevecito de enduro, que sino siempre ando com apaños....

es como una droga tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy pensando venderme la husaberg por si a alguien puede interesarle... por cierto adems de enduro tb tengo todo el kit SM, pero nome pregunteis precios ke todabia no lo se... jaja pero por si a alguien se le enciende la bombilla.... le estoy cambiao retenes de hjorq en estos momentos y un par d ediente menos en el piñon.... pa que achuche un pokito mas en las trialeras.. jajalas voy ha asubir hasta marxa atras..... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy pensando venderme la husaberg por si a alguien puede interesarle... por cierto adems de enduro tb tengo todo el kit SM, pero nome pregunteis precios ke todabia no lo se... jaja pero por si a alguien se le enciende la bombilla.... le estoy cambiao retenes de hjorq en estos momentos y un par d ediente menos en el piñon.... pa que achuche un pokito mas en las trialeras.. jajalas voy ha asubir hasta marxa atras..... jajaja

te vas a pillar otra?pero si la tienes nueva.no hay como tener billetes macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero mira est la oferta esa de la BMW ke pinta bastante bien... asi ke si alguien se interesapor la mia pues hare el cambio....

En cuanto a salir ke tal esta la cosa pa este domingo ¿quedamos? por mi cap problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raul, ¿quedamos donde nos despedimos la última vez para ir por donde fuimos/volvimos? ¿A las 8.00?

P.D.: Si hace falta duermo allí, pero esta vez no llego tarde!!!!! jajaja

P.D.2: Tengo un depósito y una coke pendiente de pagar!!! Que a este paso aparezco en el ASNEF ese... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me direis lo de ese sitio y a esa hora donde es jajaja, supongo kemi hermano al final podra salir tb, nos tamos portando bien todo el finde pa poder salir jajaj

Por cierto mi tl 606164898 Ernest

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ernest a que hora quedamos ? supongo que en la glorieta que nos vimos.

yo prefiero quedar temprano asi si nos liamos no hay problema.

serex.depende de la hora que quedamos pues asi quedamos tu y yo,30 mn antes y vamos por el rio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

keda con serex y calcular a ke hora llegais aki y ya me diras. Sabemos algo de Alfonso, Carlos ya taba casi descartado..... tiron de orejas...... niños, jajajjajaja

Ahora hablare con mi hermano asi ke lo confirmare tb, habia un xico nuevo interesado en salir sabemos algo de el?¿?

Buenpo ya contareis y si no teneis mi tlf.. un saludo

Ernest

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hey nanos yo soy de Lliçà d'amunt...para cuando una salidita? Contar conmigo que mi gente ya no salen ni para atrás y me estoy quedando sólo....Husqvarna wr250 '07

Espero me digais algo....Un saludo compañeros!!

Buenas Dave, no se si te has quedado al final con alguien del foro, por si no, te explico.

Normalmente quedamos en Santa Perpetua, en Valleslona, en la rotonda del frankfurt, como supongo que te sonara a chino, dime si conoces algo de Santa Pepa y quedamos alli.

Si quieres guardar el remolque y no dejarlo en la calle, lo puedes dejar en mi parking.

Tu mismo, ya me diras algo.

Inga nanu gasssssssssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...