Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Seguimos saliendo por la zona, si un día te animas te puedes venir, salimos por el montnegre-corredor. Tienes un buen currículum de motos para ser novato... Jajaja

...pues si, no me acabava de decidir en que moto estaba mas a gusto...al final una exc 250 mod. 2003 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Seguimos saliendo por la zona, si un día te animas te puedes venir, salimos por el montnegre-corredor. Tienes un buen currículum de motos para ser novato... Jajaja

...pues si, no me acabava de decidir en que moto estaba mas a gusto...al final una exc 250 mod. 2003 :D

Hola soy novato en esto del enduro... y vivo en Cardedeu... ahora estoy a la espera de pasar la itv a mi CRE 250 pero voy adelantando faena y quisiera saber si alguna alma caritativa me haria de mentor por esta zona... jajajaja... vamos salidillas pa ir cojiendo tablas...

Ya me direis algo!!! Muchas graciad compañeros! !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguimos saliendo por la zona, si un día te animas te puedes venir, salimos por el montnegre-corredor. Tienes un buen currículum de motos para ser novato... Jajaja

...pues si, no me acabava de decidir en que moto estaba mas a gusto...al final una exc 250 mod. 2003 :D

Hola soy novato en esto del enduro... y vivo en Cardedeu... ahora estoy a la espera de pasar la itv a mi CRE 250 pero voy adelantando faena y quisiera saber si alguna alma caritativa me haria de mentor por esta zona... jajajaja... vamos salidillas pa ir cojiendo tablas...

Ya me direis algo!!! Muchas graciad compañeros! !!!

yo estoy como tu...soy nuevo en la zona y en el enduro aunque he hecho unas cuantas salidas con un compañero de canovellas por la zona de caldas, me gustaría hacer algo por esta zona de cardedeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 months later...

Buenas a todoooss! Soy Samuel un novatillo en esto del enduro, vengo del asfalto y me ha entrado el gusanillo del enduro!!! Busco gente de la zona de caldes, palau, santa perpetua, sant feliu, polinya, sentmenat,...para salir a darle gas y sobretodo hechar unas risas! A ver si nos animamos y montamos un grupillo majo!! Bueno birras y gas para todos !!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Samuel,

Yo he vuelto al enduro después de mucho tiempo. Tengo una Honda CRF250L, una moto mixta tierra-asfalto que permite hacer salidas de enduro divertidas, aunque es limitada para trialeras. Pero para echar una mañana off-road está genial. Toda la gente con la que salía en el pasado he descubierto que esta off-line. Si quieres podemos quedar un día y dar una vuelta, a ver qué tal.

Yo soy de Santa Perpetua. Si me dices cómo prefieres que contactemos, adelante.

Saludos,

Pedro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola vecinos!! He oído poray que por la zona del corredor hay un "mosso" que va a la caza de los endureros.

Se ve que tubo algún tipo de problema y ahora va a saco, en un finde paro a 27 compañeros!!!

No se exactamente si los multo a todos o no pero... vaya tela!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola; despues de mirarme como unas 40 paginas de este hilo no he conseguido averiguar desde donde salis. ( :lol: me refiero al pueblo). Yo estoy en Sant Celoni, lado Montnegre. Me gustaría saber si salis de no muy lejos para unirme a alguna de vuestras salidas. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola; despues de mirarme como unas 40 paginas de este hilo no he conseguido averiguar desde donde salis. ( :lol: me refiero al pueblo). Yo estoy en Sant Celoni, lado Montnegre. Me gustaría saber si salis de no muy lejos para unirme a alguna de vuestras salidas. Gracias.

Es mejor no poner puntos de encuentro ni zona de salidas por el hilo del foro, mejor que preguntes por privado.

Ahora, como ha dicho el compañero xan, por la zona del Montnegre-Corredor hay un mosso tocapelotas que los findes se dedica a cazar endureros a modo de venganza porque alguien lo atropelló con un quad.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo, y mas si hay un mosso cabreado. Pues si alguien es tan amable de decirme por MP el pueblo de salida, o mas o menos la zona. Gracias.

Hago un llamamiento a los endureros de Sant Celoni, Santa Maria de Palautordera, La Batlloria, Gualba, Riells, Vallgorguina :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

yo salgo de Llinars. Me habéis acojonado con el mosso asesino que anda suelto por el corredor. Bueno pues nada, habrá que evitar el corredor y tirar para otros lados...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Muy buenas!!!

Pues la verdad es que yo tengo muchas ganas de moto, y por fin este domingo mi hija me da permiso.... [emoji1]

Lo malo, es que la meteo... No presagia nada bueno.

Si jo llueve mucho ¿alguien se apunta el domingo por la mañana desde palau-caldes-st.feliu... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...