Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

hola ferran bueno no hace falta que te ponga al dia por privado,seguimos saliendo algunos ,de manera menos habitual ,gente nueva rutas iguales en fin lom que pasa es que quedamos por wassap de ese que es lo que esta de moda jajajaja

este fin de semana son reyes y yo al menos no salgo ,y a parte tambien arrastro una tendinitis desde hace algun tiempo en el brazo y cada vez que salgo pues no mejoro asi que llevo 15 dias sin montar pero aun tengo molestias.

el fin de semana proximo domingom. intentare salir si quieres te doy un toque.

y tu que ,sigues saliendo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Buenas tardes a todos.

Después de la temporada de invierno en el dique seco... HAVEMUS MOTO!!!

Alguien se apunta para mañana?

Algo tranquilito, que llevo 4 meses parado y creo que aun me duele el culo de ir a echar gasolina :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas que tal? Soy nuevo por aquí!! Vivo en Llinars y soy bastante novatillo, me gustaría poder quedar con alguien de la zona para conocer gente del mundillo y la zona. Si ha alguien le interesa salir que me diga algo!! Os recuerdo que soy novatillo!

Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

alguien se apunta para salir este finde? A ser posible por las mañanas. Yo también soy de Llinars y novato total.

PD: hola Sr. GasgasLlinars, me alegro que te hayas apuntado al foro!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que yo llevo unas cuantas salidos con un forero de aquí y unos amigos suyos y me lo estoy pasando en grande...voy a empezar a probar las 2t haber que tal se me dan ya que actualmente voy con una wr 290

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...