Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

  • 2 weeks later...
Alguien para una salida light este fin de semana?

Muy buenas!!!!

Un amigo y yo salimos este domingo.

Aún no se de donde ni a que hora, en cuanto tenga mas detalles te lo hago saber.

Ta legoooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me apunto, donde podemos quedar?

Donde te vaya bien, yo vivo en sant feliu, pero cargo la moto y voy dode haga falta.

Si conoces alguna ruta xaxi que acabe en un buen almuerzo mejor que mejor jajaa

Mándame un privado y quedamos,

Adeu!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, hace poco adquiri mi moto de enduro!!! que ganas que tenia, llevo tiempo en la carretera y aunque no la he dejado queria provar esto. Tengo un wr 426, ya que lei un poco y me gustaba mas el tema caminos que no trialeras... es decir, mas ruta.

me gustaria saber de gente por el valles para salir, no conozco a mucha gente por la zona, pero seguro que en pocos meses poder hacer un grupito guapo y disfrutar del monte (siempre respetando y acatando las leyes claro....) Ya que a la vez soy ADF de mi zona, y como que no quedaria muy bien.jejejejejej

Lo dicho, espero que la gente se anime, y si alguno quiere escribirme un mail, o ponerse en contacto por whatsapp y crear un grupo de endureros del valles, que veo que no hay muchos... no se si es por que son privados pero me cuesta encontrar foros con informacion al respecto.

Pd: 687162428 [email protected]

Saludos y gassssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas a todos campañeros

me e quedado aislado con el grupito de antes la economia y las mujeres an echo que desaparezca me encuentro solo y a veces salgo con un copi,haber si alguien se anima y hacemos salidas de tranquis para ir pillando el royo ya que hace mucho que no toco a mi bebe jejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas gente del valles. Pues este sábado y a consecuencia de que tengo que dejar una temporadita la moto en dique seco.pretendo dar una vueltecita eso si pista que es para cogerle el punto a la moto ya que llevo mas de seis meses sin cogerla y nada pretendo hacer una rutila suave suave ,si alguien se anima ya sabe que deje un mensaje venga animo.tres o cuatro horitas de pisteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...