Saltar a contenido

NIVEL DE ACEITE wr250f


Rainbow

Recommended Posts

despues de cambiar el aceite de la wr250f de uno de mis compañeros de salida y no aclararme con el celebre ojo de buey para ver el nivel del aceite os pregunto, ¿ teneis algun sistema para controlar el nivel del aceoite pasando del ojo de buey ?, el problema esque no le vemos bien.

CRFX 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rainbow. yo tengo la 2008 y no tiene varilla, las chasis de aluminio tienen como bien as dicho ojo de buey. importante es no pasarte para ver el nivel si te pasas mucho se quedara lleno hasta arriba y noveras nada, puedes inclinar la moto 1poco para el lado derecho para ver si lo ves. pero vamos que se supone que lo tienes que dejar a nivel subida en el caballete, en el manual te pone la cantidad. cambio sin filtro 1l, cambio con filtro 1.2l y el total de aceite de la moto es 1.4l.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Es verdad, yo tengo una yamaha wr250f del 2008 y me cuesta trabajo ver en el ojo de buey, pero antes de ver que tenia un ojo de buey el consejo que me dieron es que, el tapon que tiene detras de la rueda, calentara la moto, y le quitara luego el tapón, y si salia aceite estaba en su nivel, si no, es que estaba baja. Nose si sera muy fiable, porque soy nuevo en esto, pero a mi me valio. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...