Saltar a contenido

Alomejor compro Te 450 ´08 ¿Que la miro?

Puntuar este tema:


canitokinta

Recommended Posts

Hola a todos,tengo la posibilidad de adquirir una TE 450 ´08 con 5000km,ya he estado leyendo y he visto que las primeras del 2008 tenian un problema en la bomba de gasolina y cuando quedaba poca se paraban,y a un forero a veces cuando cogia el embrague se le paraba,pero tampoco he visto que den mas problemas comunes.

En fin,queria saber que tal van estas motos y que la deberia mirar antes de comprarla,os lo digo porque estuve probando una gasgas fsr450 y petardeaba mucho,y despues me enteré que ninguna petardea,con lo que la que probé tenia algun problema,y no quiero llevarme sustos con la compra.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre todo mirate el libro de revisiones por que si no ha pasado alguna perderias la garantia y hoy por hoy ese es el mejor arma de las huskys,aparte de eso pues lo tipico de todas las motos, rodamientos de ruedas de direccion etc,de motor si ha estado cuidada no te preocupes son indestructibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que he hablado con el dueño parece que esta cuidada,parece sincero,aunque por telefono a saber...

Dice que hace poco le ha cambiado retenes de horquilla y reglaje de valvulas,de todas formas miraré el libro por si las moscas.

Estas motos suelen petardear al cortar gas?

Gracias por la respuesta,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una te 450 ´08, tb la compre de 2ª mano y el otro la había utilizado para competir al menos 1 vez aunque evidentemente me dijo q solo la usaba para domingos, asi q no te fies de lo q te digan. Por el motor no problem, la lleve al concesionario oficial de Husqvarna para q le echaran un vistazo y me cambiaran los aceites y me comentaron q el motor es "indestructible" con uso normal. En cuanto al petardeo yo llevo un escape arrow y si reduces fuerte si q petardea un poco pero el mecanico me dijo q era normal por el escape. Yo estoy muy contento con la Husky

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas,si puedo la cogeré,a no ser que vea algo anormal,ya que la mayoria hablais bien de estas motos.Si decis que el motor es indestructible,yo no la voy a usar para competir,asique si no pasa nada raro me durara mucho,y de estetica me gusta un monton.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...