Saltar a contenido

es posible poner ruedas de carretera en llantas de enduro??


jorgito_dt

Recommended Posts

hola queria saber si es posible poner ruedas de carretera en una dtr con llantas de ruedas de tacos?

queria cambiarlas y nose si esto es mejor o es mas recomendable comprar las llantas de sm de segunda mano.

espero respuesta por favor es urgente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola "metiraelmonte" podrías decir cuales son las cubiertas que le llevas puestas, esque yo también estoy pensando en ponerle unas de carretera pero la verdad es que aún no se cuales :lol: un saludo!

Hola pos yo ya llevarle montadas no se las llevo montadas por que se las quite y les puse unas de tacos por que carretera piso poca pero me parece recodar que le llevava montadas uns dulop scorpion o algo asi pero que vamos si la moto es de 2T la vas a reventar en dos dias el motor estoy diciendo pero si es de 4T perfecto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que son misxtas,yo le quiero montar una 120,80 18 y 90,90,21,he preguntado en la itv y se puede hacer,siempre poniendo un indice de carga igual o superior al de la ficha tecnica.tambien se le puede montar:120,70,18/ 130,70,18/ 140,60,18,puede que alguna de estas medidas las haya en carretera pero dificilmente las encontreis para la rueda delantera,por eso he optado por la primera medida que he expuesto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo he comprado una DT R hace poco de segunda mano, y precisamente la tengo para moverme en ciudad, no toco nada de campo, ya que tengo una enduro mayor para eso. Bueno el tema es que le he puesto unas cubiertas mixtas michelin con las medidas que trae en la ficha técnica de la moto, y te puedo decir que van de maravilla y sin tener que cambiar llantas ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy buscando unas ruedas de tacos para mi dtx. Si eres de cerca de Villena podemos plantear cambiarnos las llantas y para la ITV hacemos el change, por cierto la careta acerbis no t toca con los intermitentes? un SALUDO Y GASSSS

pd: ¿llevas algun escape o el original?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...