Saltar a contenido

Protectores de carter! YA ESTA HECHO!!!


rabionet

protectores de carter de aluminio o plastico? YA ESTA HECHO!!  

38 votos

  1. 1. protectores de carter de aluminio o plastico? YA ESTA HECHO!!

    • plastico
      3
    • aluminio
      35


Recommended Posts

pues ya esta hecho! esta tarde con 3 horitas lo le hecho! e utilizado unos agujeros que hay debajo el chasis para hacerle rosca con un macho y atornillarlo ahi!! supongo que diras que mejor hubiera tapado un poco por los lados pero la chapa que tenia no llegaba a mas y creo que tampoco es tan importante los lados.. yo lo que mas me preocupaba era debajo a la hora de afrontar un escalon o cosas asi!! ahi os dejo una fotos que no son muy buenas ya que estan hechas con el mobil!!

p14110921340003.jpg

p14110921340001.jpg

p14110921340002.jpg

p14110921340004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rabionet

    11

  • Trepa_muros

    3

  • cogswap

    2

  • JoeTe

    2

perdona no se que quieres decir con el vaciado ese! por donde sale??

En la última foto del enlace ( http://www.gti16.com/usr/coco/gg_cubrec ... arter.html" onclick="window.open(this.href);return false; ) puedes ver dos agujeros: uno permite el acceso al tornillo de vaciado del aceite del cambio / embrague (en forma de media luna), que coincide con el que tu has hecho en tu cubrecarter, y el otro (redondo) permite el acceso al tornillo que va a la cámara del carter inferior, donde se aloja el cigueñal, y que sirve para vaciar el agua del motor en caso de que entre por la admisión si se sumerge la moto en un vadeo por encima del nivel de la caja del filtro del aire o caes al agua.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si es por eso pues creo que no es necesario no? ya que no suele pasar amenudo eso y en caso de que pase pues quito el cubrecarter que solo son 4 tornillos! no crees que puedo ir bien si lo hago asi? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

a cuenta de leer esto del cubrecarter,y dado que yo no soy muy manitas,me decidi a comprar un cubrecarter CRD, y esta cañon,pero aqui va mi duda.....y direis "menudo gañan",jaja .La pletina que lleva,creo que me queda clara donde meterla,pero....y los tornillos??? vienen los agujeros hechos o se los tengo que hacer yo???un saludo compañeros,y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, te ha quedado muy guapo, yo solo le veo un detalle (por experiencia...) y son los tornillos traseros. te recomiendo que con una broca mas grande hagas como cuña en los agujeros y pongas tornillos mas planos de cabeza, que estos com 4 ostias se parten, y encima te queda la rosca dentro el chasis!!

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...