Saltar a contenido

Protectores de carter! YA ESTA HECHO!!!


rabionet

protectores de carter de aluminio o plastico? YA ESTA HECHO!!  

38 votos

  1. 1. protectores de carter de aluminio o plastico? YA ESTA HECHO!!

    • plastico
      3
    • aluminio
      35


Recommended Posts

Hola compañeros,

Estoy mirando para comprarme un protector de carter para mi gasgas ya que cada vez me estoy metiendo mas en lugares mas compliacados y aveces e tocado con alguna piedra y por suerte de momento nunca a pasado nada! que protector os comprariais? aluminio o plastico?

Ah ademas si me podeis decir algun lugar por aqui online donde comprarlo y que sea barato mejor que mejor!!!

Saludos y gaaaaaasss a nuestras gaseosas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rabionet

    11

  • Trepa_muros

    3

  • cogswap

    2

  • JoeTe

    2

aluminio sin pensarlo... los de plastico van bien para croos pero uno de plastico aciendo enduro como pilles una piedra un poco puntiaguda adios cubrecarter... comprate uno de aluminio y a poder ser envolvente que yo de vibraciones asta el momento no he oido nada... o si eres fino comprate una xapa de aluminio mides aces el ahujero a los tornillos y a funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece que mas barato de eso.. es dificiliyo todos rondan sobre ese precio, algunos o la mayoria mas, pero acabo de mirar en greenland y hay uno por 70 euros de aluminio que por lo que veo es super barato ahora nose como sera

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si no me lo hago yo al final me comprare ese de greenland!!!

Alguien sabe de alguna plantilla para hacer el cubrecarter??? solo e encontrado por hacerla en una maquina cnnc y yo como es logico lo hare a base de radial y maña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo puse el Crosspro que es de Greenland y es pésimo. Las sujeciones son malas y lo acabas perdiendo, también vibra muchsimo y eso que le puse unas gomas. He visto por ahí un CRD que parece bastante interesante pero no lo conozco. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tendre en cuenta porque tambien lo habia mirado ese de cross....

pero nadie se lo ha hechoo????? venga que estamos a fin de semana = no trabajar ( curro) pero sinonimo de " trabajar con la moto" osea que quiero probar de hacerlo! si no hay ninguna plantilla tendre que hacermela yo... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si quieres trabajar pues.. lo primero es comprate la chapa y cojes mas o menos medidas en el chasis lo mas dificil supongo que es la curva y luego los soportes fijate de algun otro y te los fabricas, con paciencia, maña y teniendo los materiales supongo que no sera muy complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...