Saltar a contenido

comprar husky 2009

Puntuar este tema:


diablillo

Recommended Posts

HOLA A TODOS, quiero pedir opinion sobre comprar una husky 450 del 2009. ó ktm 450 que me recomdais, como va la husky? deciros que vengo de ktm y me gustan mucho,espero vuestras respuestas y consejos. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tio, que quieres que te diga...

Yo vengo de tener 2 ktm y hace un mes aproximadamente he cambiado a husqvarna.

Aunque no te lo creas, y diga la gente lo que diga, la sensación de ligereza que me da la husky no me la ha dado ktm nunca. El primer dia que salí con la husky terminé mucho menos cansado que con la ktm. Por cierto de ktm he tenido 450 y 530.

Con las ktm tienes que estar siempre haciendoles cosillas, comprobando niveles de aceite, añadiendoles aceite, rodamientos de la rueda trasera,... y ahora con la TE 510 despreocupado totalmente: no consume nada, nada de aceite, arranque excelente y me encuentro desde el primer dia adaptado, haciendo trialeras chungas, barrancos y arroyos, cortafuegos... y muy muy agusto.

Además todos los componentes son de calidad: brembo, magura, electro, mikuni, escape arrow, y 2 añazos de garantia por si acaso...

QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA ?????? HUSQVARNA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bueno. ya he salido dos veces que es poco pero no he podido más, decir que estoy muy contento con la compra y la moto va super bién me encanta, muy suave de llevar y más estable que las ktm que yo tuve, muy bién en trialeras al ser tan docil te ayuda mucho, las suspensiones no las e tocado porque no sé bién ajustarlas a ver si me leo el manual, lo que la e notado es que el desarrollo es un poco largo y estoy pensando en acortarlo y poner 12 delante y 49 atras que decís vosotros al respecto. bueno a seguir disfrutandola y muy contento con el cambio de ktm a husqvarna.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...