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escesiba perdida gasolina sobrante


kiko35

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hola tengo una honda cre 250 del 2007 y cuando paro motor y ponga la pata cabra empieza a gotear gasolina por el sobrante y cuanto mas la inclino mas pierde asta llegar a salir un hilo continuo cuando pones pata cabra en campo y se unde un poco y se inclina mas

no es normal no?

como puedo correjirlo

gracias de ante mano y saludos

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Buenas,

Las Honda CR tiran todas gasolina por la manguera inferior del carburador (sobrante), pero solamente deben hacerlo en parado, con la llave abierta y la moto inclinada.

Si lo hace arrancada entonces tendrás un problema con la boya del carburador, lo que tienes que hacer es revisar una pletina que tiene en el centro, entre las dos boyas, que lo que hace es cerrar una especie de cono que lleva una goma para que no salga la gasolina cuando esta llega a su parte superior.

ilpablito, sube un poco esta pletina y verás cómo te deja de tirar gasolina, pero ojo, no te pases sino el motor se queda sin surtir.

Saludos.

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solo me pasa con el motor parado y si la inclino un poco, y depende de la inclinacion tira mas o menos. resumiendo. osea que es normal si el motor esta parado y llave abierta tira gasolina, asi que si no me tira con motor en marcha no la toco, no?

saludos

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Si, yo tuve varias de 2T, la que mas y la que menos, todas tiran gasolina en parado y con ella inclinada........es lo peor que tienen estas motos...

Acostumbrate a cerrar el grifo cuando paras y problema arreglao.

saludos.

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solo me pasa con el motor parado y si la inclino un poco, y depende de la inclinacion tira mas o menos. resumiendo. osea que es normal si el motor esta parado y llave abierta tira gasolina, asi que si no me tira con motor en marcha no la toco, no?

saludos

:cry:

A 1.29€ estaba al SPb95 en Portugal :D

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gracias berguño88, asi are cuando pare, ( cerrar llave )

porque si no, con lo que traga y lo pequeño del deposito 7 litros, no puedo ni salir retirado por si acaso, pues tampoco lleva reserva, es la unica pega que le veo a esta moto ( deposito muy pequeño para enduro ) por lo demas estoy encantado.

saludos a todos

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Pues todo dicho.....

Las CR, son meonas. Se puede regular la bolla del carburador, pero es delicado de hacer, ya que hay tener en cuenta el pulsador de la aguja......

Como solución casera, cerrar el grifo siempre.

Para afinar el carburador, echar un vistazo por aquí o el manual....

http://www.thumpertalk.com/forum/showthread.php?t=412662

Saludos,

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  • 3 weeks later...

A mi me pasaba lo mismo, lo desarme y arme varias veces, revisaba el flotante y estaba todo bien.

Y el problema era el oring (no se si ustedes le diran de la misma forma) goma circular :wink: :wink: :wink: que paso a mostrar en la foto, no se ve el oring pero si la pieza en donde esta el mismo.

dibujonaf.png

Al cambiar ese oring, que por la nafta se fue desgastando, nunca mas perdio ni una gotita. Lo que pasaba es que la aguja sellaba bien pero la nafta=gasolina se filtaba de todas formas por el costado.

Prueben de cambiar eso, el arreglo es practicamente gratis.

Saludos

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