Saltar a contenido

Nueva Adquisicion Trialera

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenooo pues después de mucho tiempo de buscar, mucho tiempo de currar y demas ...por fin tengo una bajita!

Es una beta del 97 matriculada, 250cc. La verdad es que me sorprendió como esta de cuidada para ser asi viejilla, suena de lujo, va muy bien, esteticamente me gusta y está bien...solo el freno de alante frena un pelín mal pero no es cosa grave.

Estado domingo y lunes una horilla cada dia, viendo q reacciones tiene la moto, acostumbrandome y demás y muy divertido pero aún no he hecho nada del otro mundo, piedras muy peques para ver el comportamiento y acostumbrarme poco a poco porque la verdad es complicadillo y cansa! peroo poco a poco.

Una cosilla q presion suelen llevar estas motos en las ruedas? porque las lleva un poco bajas para mi parecer pero no he querido tocar nada aun por si acaso.

Bueno...os dejo unas fotos de la bicha y los primeros andares ;)

trial8.jpgw585.png

trial9.jpgw579.png

trial10.jpgw588.png

trial4l.jpgw793.png

trial6.jpgw782.png

trial7.jpgw831.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , Piloto .

perooooooo..... yá la tienes !! te vendrá muy bién para conseguir más equilibrio ,

te cuidado el trial también es adictivo , tanto o más que el enduro.

las presiones son muy bajas , en la rueda trasera , además es tubeless ,

ahora no lo recuerdo, a ver si algún forero lo aclara .

enhorabuena y a disfrutarla.!!

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han dicho que aproximadamente 4 alante y 3 detrás, claro es que me sorprendió verlas tan "desinfladas" la verdad es que poco a poco,. que me recomendais para inciarme y demás...ya que añun no hecho nada que no haga con la vicentico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabes lo que has hecho,jajaja,en cuanto salgas a montar con un grupo de trialeros que sepan un poco.....te va a enganchar.

Enhorabuena por la compra,se la ve bastante bien.Las presiones que te han dicho,con tu peso,estan bien,aunqe yo pondria algo menos en la rueda delantera.Esto si vas a hacer trial,si vas a andar de escursiones,o,5 delante y 0,45 detras,sino daras llantazo mas de una vez.

Y en cuanto recomendaciones de que empezar a hacer,yo te diria que muchos giros muchos giros,es lo que menos llama la atencion y casi lo mas dificil realmente.Otra cosa,que ya se que has empezado a hacer,es pasarte por el foro de todotrial y ver videos,se aprende mucho viendo.(por cierto,soy xinaja en el otro foro).

Asique nada,a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
felicidades Sandrita. Ahora solo te falta un casco abierto..

si,si te doy toda la razon jeje es q no me ha dado tiempo!y me he queedado sin blanca jeje.pero me hare con el pronto porque madre mia q sudores jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto,soy xinaja en el otro foro).

Tu también eres niña como Sandrita :mrgreen: :mrgreen:

Pero Sandrita tu no tenías una GG roja? es que me pareció verte en un indoor, que tampoco recuerdo cual (la edad) dando una vuelta con la trial... creo que era la PRO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto,soy xinaja en el otro foro).

Tu también eres niña como Sandrita :mrgreen: :mrgreen:

Pero Sandrita tu no tenías una GG roja? es que me pareció verte en un indoor, que tampoco recuerdo cual (la edad) dando una vuelta con la trial... creo que era la PRO

mmm pues si es lo que pienso era en el enducross de villalbilla con la gg de miller...de ir cojiendo motos de estas al final al final....jeje, no la veradd es que siemrpe me ha gustado.

tu estabas allí? joe! hace mucho que no te veo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que yo tamgbien soy niña no????Ya se porque pones esos ojitos cuando me cambio a tu lado,guapeton,jajajaja.Pues ahi queda la duda pues,jajaja.

A ver si nos vemos yeti,que me tienes abandonaita eh,el sabado subo a cercedilla con la bike,un poquito de dh...si te apuntas dame un toque.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...