Saltar a contenido

" POR RUMANIA EN OTOÑO"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como ya sabéis los que leéis mis crónicas, suelo salir bastante al extranjero a montar, esta crónica se hizo en dos veces la primera se frustró por un inoportuno pinchazo de mi compañero Jaime, las primeras fotos son del primer día y el resto son de hoy lunes que aprovechando que era fiesta en Madrid decidimos volver a “Rumania” para terminar la ruta que habíamos iniciado en su día.

Primeros km con el obetivo al fondo , la ilusión se refleja en el rostro de mi compañero .

1.jpg

Uno de los varios puentes Romanos que se atraviesan durante la ruta.

2.jpg

En las rutas que suelo hacer me gustan que sean variadas ya que así son más divertidas.El amigo Jaime por unos senderos ratoneros.

3.jpg

Parada para descansar y de paso hacernos unas fotos.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Repostamos y cojemos otro sendero que nos llevará hasta la frontera con "Rumania"

7.jpg

Jaime sorteando con habilidad los obstáculos del camino.

8.jpg

Hasta aquí eran fotos de la primera intentona, las que continúan ya son de hoy lunes.Ya estamos en "Rumania" la frondosidad de sus bosques y el colorido de esta época otoñal hacen que sea un espectáculo digno de contemplar .

9.jpg

10.jpg

11.jpg

Estabamos disfrutando como enanos, aunque el viento en estas alturas sopla con bastante fuerza.

12.jpg

13.jpg

14.jpg

Iniciamos el decenso , la vegetación aún es más abundante, las pistas son mas amplias y el viento casi ni se nota.

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

20.jpg

Se empiezan a ver las estribaciones de los "Cárpatos", no dejan de impresionarme a pesar de que es la segunda vez que paso por allí, como cambia el colorido de estos montes en función de la época del año.

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

Volvemos a ganar altura, ya que esta vez todavía vamos más lejos que cuando la hice en solitario y es que mi intención es unirla a otra ruta que suelo hacer por la zona, cuando lo consiga será la leche (Megaruta de 450 km o más.)

27.jpg

28.jpg

29.jpg

Nos adentramos en un bosque de castaños y robles tan frondoso que no se veía el cielo, el contraste de colores, los rayos de sol que atravesaban el techo de ramas y hojas ........"espectacular"

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

Salimos del bosque de "Asterix y Obelix" y nos encontramos con esto.......

34.jpg

35.jpg

36.jpg

37.jpg

En esta foto os indico por donde tenemos previsto pasar para la próxima.

38.jpg

Hoy hemos decidido ir más abajo para repostar ya que a Jaime se le estaba acabando la gasolina y ya se nos hizo tarde para ir por esa zona. Esta parte es nueva, como os he comentado iré aumentando la distacia poco a poco para evitar perdidas y percances, es mejos ir sobre seguro.

39.jpg

40.jpg

Emprendemos el regreso también por zonas nuevas. He de cometaros que luego dicen que con motos de 2 tiempos no se pueden hacer rutas largas, pués nada más lejos de la realidad, a la CRE de Jaime le salen con un deposito cerca de 95 km y planificando bien los repostajes se puede ir muy lejos.

45.jpg

46.jpg

47.jpg

48.jpg

Salimos de "Rumania" Pero volveremos en unas semanas, haber si soy capaz de unir las dos rutas.

49.jpg

50.jpg

51.jpg

Bueno ya se terminó por hoy, nos salieros unos 200 km de los cuales solo unos 10 han sido de asfalto, el resto pistas y senderos, espero que os haya gustado.

SALUDOS CORDIALES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una crónica preciosa, y qué envidia sana la que me entra al pensar en poder hacer una ruta así, llevo desde que el enduro entró en mi sangre en hacer una ruta, pero mi destino ideal sería LAPONIA. así con mayúsculas.

Gracias por compartir tu crónica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde me puedo informar para realizar viajes de ese tipo a un precio razonable... Me rozan los dientes con el teclado!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que esta chula "rumania"!!! yo suelo salir por "Alemania". A ver si un dia me voy por alli y lo conozco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde me puedo informar para realizar viajes de ese tipo a un precio razonable... Me rozan los dientes con el teclado!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que esta chula "rumania"!!! yo suelo salir por "Alemania". A ver si un dia me voy por alli y lo conozco

Imagino que sera porque es lunes y estamos cansados del curro y del finde endurero. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...