Saltar a contenido

bujias iridium


clic_dt

Recommended Posts

hola

tengo la bujia de mi dt tocada i ya ke la voi a cambiar esta mirando las de iridio i de punta platino. Me an comentado que las de iridio van mejor, "aunke yo no se si es realmente cierto" .

es este el modelo de bujia k debo comprar en caso que me decida por la de iridio?

http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-BR9EIX-BR9E-IX-3981_W0QQitemZ230395737356QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item35a4a7f50c

ai esta el enlace donde las e visto..

un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Te aconsejaría que para esa moto le montaras una normal, BR8EG.

Esas bujías son muy sensibles y si no le das mucha caña te durará un suspiro igual que me duró a mi en la CR aún dandole caña.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues yo si te aconsejo que le pongas esa misma del enlace de ebay porque yo le he comprado a ese mismo vendedor 3 de esas.me llegaron en una semana en perfecto estado y la moto va de puta madre a parte de que duran mas que las normales.Y sobre todo en estas motos de 2 tiempos que las bujias duran la mitad que en una de cuatro

mi dt tiene mas de 4500 km y todavía no he tenido que tocar la bujía para nada.

eso si te recomiendo que le pongas esa bujía siempre que la moto este deslimitada y si no lo esta puedes ponerle una de grado 8 en vez de 9 y te irá igual de bien.

saludos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

las de iridio dan mejor rendimiento e incluso consume menos gasolina, eso si balen mas de 20€ cada una. nosotros las usamos en las carreras y algo se nota pero en la dt no creo que notes nada. yo que tu pondria la normal. aludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje que ladrones los de calleja, resulta que en ebay valen 6 pavos + 2 de envio desde Reino Unido...( NUNCA me ha gustado Calleja...)

Las de iridio van perfectas en cualquier condicion, no hay que llevar la moto a puño continuamente como dicen por ahi arriba.

De hecho ese vendedor de ebay lo subí yo :roll: en el post de brico :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...