Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

He estado mirando el despiece, y parece que han cambiado la estrellita de marras.

Esta es la del 2006-2007, la que daba problemas. La pieza 13091

klx250h7f2007.jpg

Y esta es la nuestra, la 13145, que se supone que viene corregida. De todos modos Eddy13 sí parece que aún tiene ese fallito de vez en cuando porque a más de uno nos ha pasado en alguna que otra ocasión un trabe misterioso. Rondan ambas los 20 euros.

klx250s2009.jpg

Davids70 en el 2º enlace que puse Danmoore habla de que la nuestra viene modificada, y el post de Planetklx es algo viejillo, está realizado antes de que saliese la 2009. Conviene tenerlo en cuenta por si acaso. He intentado buscar el enlace de Four Stroke Works donde sale la pieza y no lo logro, ¿alguien me puede ayudar y decirme la página exacta donde sale la pieza?

Creo conveniente añadir también para todos los que nos leen que no es nada grave, ni tan siquiera estamos seguros del tema, pero...¡es que buscamos la perfección!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

En el foro de planetklx ponen que kawasaki finalmente reconoció ese problema e hizo algo al respecto para la klx250s del 2009, no más que modificar algunos de los componentes (tambor y estrella del cambio).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el foro de planetklx ponen que kawasaki finalmente reconoció ese problema e hizo algo al respecto para la klx250s del 2009, no más que modificar algunos de los componentes (tambor y estrella del cambio).

Eso, eso, a eso me refería, jajaja, somos unos cracks.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Davids70, ahora sí que he logrado ver la página. Está interesante

Es verdad que viene para esos años, es lo que te comento, parece que la nuestra no debería tener ese problema. Conviene esperar un poco el paso de los kilómetros a ver que pasa.

Muy muy interesante me parecen estas cosas que comercializan.

En primer lugar este protector de la bomba de aguaque puede sustituir al cubrecarter para los que no quieran tener toda la protección, aunque en la foto se aprecia que se puede montar con un cubrecarter también.

waterpumpg.jpg

Unos arboles de levas... 8) 8) 8)

camsc.jpg

Y las tomas para los vapores de aceite del carter. Una mariconadita.

breatherkit.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo comentais, a mi también me ha pasado alguna cosilla con el cambio, lo que pasa que me autoinculpaba :| y me llamaba torpe por no cambiar bien :cry:

Lo que me ha ocurrido mas es lo entrar la marcha al pasar de 2 a 1, que pisaba la palanca pero no bajaba y no entraba la marcha.

en fin, a ver si con los kilometros se va suavizando :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahora que lo comentais, a mi también me ha pasado alguna cosilla con el cambio, lo que pasa que me autoinculpaba :| y me llamaba torpe por no cambiar bien :cry:

Lo que me ha ocurrido mas es lo entrar la marcha al pasar de 2 a 1, que pisaba la palanca pero no bajaba y no entraba la marcha.

en fin, a ver si con los kilometros se va suavizando :)

Saludos

Hola Joseillopillo. Creo que eso que comentas es un pequeño mal de nuestra moto. La mía con 3000km todavía lo sigue haciendo a veces y no creo que se le quite. He notado que antes de llegar a los semaforos debo bajar las marchas porque sino luego en parado se pone terca para bajar las marchas. Esto no es del todo criticable y muchas motos lo hacen. Debemos hacerlo mientras está en movimiento. Desde luego cuando voy rápido por el monte o por senderos no noto nada de esto. Yo creo que es un tema de sincrónicos, que son así, y cuánto más rápido y brusco lo hagamos mejor. Con bajar marchas antes de llegar a los puntos creo que es suficiente.

Creo que debemos comenzar a diferenciar este problemita con el otro, el de saltarse la marcha sola, que ese si que es más feo, claro está, de confirmarse, porque aún no estoy muy seguro. Repito que me lo hizo una vez y creo que es porque estoy más maniatico que otra cosa. Sí parece que a Davids70 también le ocurrió en pleno tramo trialero y por eso se metió una leche. Pero necesitamos confirmarlo para saber si es o no es. Tonituca, GPS, Daniconguito, ¿se ha saltado el cambio en segunda o primera a ustedes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de atascarse el cambio me da que le ocurre a todos. Se atasca al parar, como dice Jeff, en 3ª o 2ª y ya no quiere engranar. Cuando me ocurre esto (en parado) siempre embrago y suelto suave y cuando va a coger vuelvo a embragar y ya entran los cambios.

Lo de saltarse en marcha me tiene hablando solo. A ver si me vuelve a ocurrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He puesto topes de puños zeta.

topespuozeta.jpg

Comentar que el manillar original trae unas arandelas soldadas en el interior de los puños, lo que hace imposible colocar los acoples que traen los topes. He tenido que llevar la moto al mecánico, y le ha hecho rosca a esas arandelas para poder enroscar el tornillo que traen los acoples.

topepkawa.jpg

topepzeta.jpg

(las fotos no han salido muy bien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros, jeffward y davids70, a mi me lo hacia mi anterior moto, si no bajaba marcha antes de parar se quedaba en un punto que no iba ni atras ni adelante, tambien lo hace la honda de mi cuñado, asi que creo que debe ser normal, tendremos que estar atentos a lo del salto de marcha, de momento a mi no me lo ha hecho, llevo 1280 km.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias Tonituca por el privado,te hago caso a ti por lo del escape, y supongo que habra la diferencia que dices, porque sino con el de origen pasaria, pero me falta esta chicha para acabar de convencerme ya que en algunas sitios , sobre todo en subidas se queda cortita.Lo del cambio me ha pasado alguna vez pero yo creo que ha sido mas por ponerla mal, que por saltar ella sola.

Eddy, para que se note bien, recuerda la tapita mas racing (sonido mas bronco)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me suena, de tener problemas con el cambio, bueno alguna vez me parece, no pise fuerte para abajo y no se metio la 1ª (iva en 2ª claro), pero creo que el culpable fui yo, por no pisar mas energico :?

Pero no recuerdo mas.

Dkw Yo no tengo problemas con el portamatriculas en cuanto a calentamiento, pues es mas corto e inclinado y no llega la calentura :lol: :lol: :lol:

Mirare lo del color negro del tubo original, aun esta en el mecanico (ya ni me acuerdo de el, probrecillo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...