Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Hola, alguien me puede escribir la compresión del cilindro de la klx351, lo pregunto porque mi klx me muestra en el manómetro 60 PSI,  y deseo saber si le falta más presión al cilindro. Gracias Saludos desde Colombia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alguien monto la caña de gas de aluminio de drc?¿?

 

se pueden poner paramanos integrales con ella?

 

cual seria la mejor opcion para nuestras makinas la de accion rapida o la normal??

 

por cierto NO VEAS COMO CAMBIA LA MOTO CON la deslimitacion, EL ENDY ,PIÑON DE 13 Y EL FILTRO ..... es otra moto.

 

este foro es la CAÑA nonina. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no recuerdo a nadie que haya puesto el puño acelerador. Pero no lo veo claro del todo, salvo que hayas roto el original. Puede que Tonituca si lo haya montado ahora que lo recuerdo.

Nuestra moto tampoco es que tenga excesivo recorrido, creo yo. Y lo de poner paramanos con esa caña imagino que sí, que en caso de extremo cerrado siempre se podrá recortar o agujerear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , tras montar el endy y la bujia de iridio... note lo siguiente:

 

 en frio al arrancar el relenti va como a trompicones si no la aceleras... y en caliente le cuesta mas arrancar.(creo k por la bujia)

en cuanto al escape tiende a parase cuando desaceleras... antes no lo hacia... hoy me cai por ello se me calo (paro) en una bajada importante y  se me cruzo la rueda delantera.... al ser una bajada intensa fue leve la caida, pero casi jodo la maneta de embrague retractil.... 

es NORMAL ESTO?

 

saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no es normal. Evidentemente la moto se te ha quedado "seca" con el Endy. Tu moto debe consumir muy poco. Necesita un poco mas de gasolina abajo. La culpa no es de la bujía, es del escape.

La solución no la veo clara, pero creo que poco a poco, la inyección se irá modificando ella sola e irá enriqueciendo la moto, sobre todo si conduces "alegre". Pero es un proceso lento que apenas se nota y puede que te desesperes antes.

Otra solución es llevarla a alguien que te sepa subir el CO2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jeffward dijo:

No, no es normal. Evidentemente la moto se te ha quedado "seca" con el Endy. Tu moto debe consumir muy poco. Necesita un poco mas de gasolina abajo. La culpa no es de la bujía, es del escape.

La solución no la veo clara, pero creo que poco a poco, la inyección se irá modificando ella sola e irá enriqueciendo la moto, sobre todo si conduces "alegre". Pero es un proceso lento que apenas se nota y puede que te desesperes antes.

Otra solución es llevarla a alguien que te sepa subir el CO2.

ES COMO SI PEGASE UNA EXPLOSION Y SE APAGA CUANDO LA DEJAS CAER CON EMBRAGUE PILLADO Y ACELERAS..  EN PUNTO MUERTO EN BAJADAS AVECES TAMB LO HACE AL ACELERAR.

SI DESCONECTO LA BATERIA ....SE REINICIARA CENTRALITA Y SERA MAS RAPIDO EL PROCESO DE ACOSTUMBRARSE LA INYECCION ANTES??

SALUDOS Y GRACIAS JEFF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, alex250377 dijo:

ES COMO SI PEGASE UNA EXPLOSION Y SE APAGA CUANDO LA DEJAS CAER CON EMBRAGUE PILLADO Y ACELERAS..  EN PUNTO MUERTO EN BAJADAS AVECES TAMB LO HACE AL ACELERAR.

SI DESCONECTO LA BATERIA ....SE REINICIARA CENTRALITA Y SERA MAS RAPIDO EL PROCESO DE ACOSTUMBRARSE LA INYECCION ANTES??

SALUDOS Y GRACIAS JEFF.

SE ME OLVIDO DECIR K TAMB LE PUSE UN FILTRO DE AIRE DE 2 CAPAS HIPOFILTRO... INFLUIRA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, alex250377 dijo:

SE ME OLVIDO DECIR K TAMB LE PUSE UN FILTRO DE AIRE DE 2 CAPAS HIPOFILTRO... INFLUIRA?

 

hace 5 minutos, alex250377 dijo:

SE ME OLVIDO DECIR K TAMB LE PUSE UN FILTRO DE AIRE DE 2 CAPAS HIPOFILTRO... INFLUIRA?

TAMB LE QUITE EL DB KILLER AL ENDY.... LO DEJE LIBRE ijijiiji SOY MU RADICAL YO ME PARECE

LO DEL CO COMPLICAO QUE ME LO TOQUEN.... NO SE DONDE HACERLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, todos los cambios realizados han contribuido a dejar la moto excesivamente seca. Si pones el retenedor del escape y el filtro antíguo creo que la moto tendrá menos problemas.

Porque la moto la reinicies no influirá nada, por muchas veces que lo haga. La lectura o modificación de los mapas es un proceso lento, que aún no sabemos muy bien cómo funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hare eso 1º le pondre el retenedor... si mejora la dejare asi un tiempo k no tamb le pondre el filtro de origen(el hipofiltro lo puse seco sin aceite al ser nuevo...) y luego se lo vuelvo a kitar para k se acostumbre poco a poco todo o poner el filtro de 2 capas...

saludos y gracias jeff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco a poco ya voy descubriendo cual es el fallo.

Acabas de comentar una cosa importantísima: el filtro de aire debe ir mojado en aceite para filtros. No seco.

No sólo aporta mayor retención de polvo y da fiabilidad al motor  sino que crea una pequeña retención de aire suficiente para enriquecer la mezcla abajo. 

Nunca nunca salgas sin mojar el filtro de espuma en ninguna moto. Por los poros de la espuma se cuela el polvo, hollín del tráfico, etc y acaba desgastando el motor en poco tiempo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SE PUEDE USAR ACEITE DE MOTOR DE COCHE? TIENE QUE SER ESPECIFICO DE FILTROS?

 

Y COMO SE ADMINISTRA?  SE EMPAPA BIEN Y LUEGO SE ESTRUJA?

 

EL FILTRO ME LO PUSO UN MECANICO.... Y SE LO COMENTE... SU RESPUESTA AL SER NUEVO SIEMPRE LO MONTO ASI... SIN MOJAR.

 

SALUDOS

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mecánico no tiene mucha idea de motos de campo.

el filtro se empapa y luego se estruja.

El aceite de coche te sirve, pero al no ser pegajoso tiene tendencia a escurrirse hacia abajo.

Tarde o temprano tendrás que comprar aceite específico, sobre todo en verano con tiempo seco y polvo. Así que vete familiarizandote.

para lavarlos agua y fairy, después dejarlo secar al sol. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jeff,  le puse el filtro de origen y compraré el aceite especial... Y ya se lo pondré de nuevo 

Si sigue mal le pondré el retenedor al ENDY.

El retenedor en que afecta al comportamiento¿

Por ej sin el más punta y con el más bajos ¿

Saludos y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...