Saltar a contenido

¿es la racing??


octanoR

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    11

  • trancon_klx

    5

  • octanoR

    4

  • carlosfraga

    4

Joer, pues vaya la que se ha montado!!!

ya soy gaseoso, pero al final no ha sido la de la foto, he cogido una 2008, normal!!!de momento, solo la he cogido un rato, 3 horitas y pico, que para ser el primer dia ya esta bien, y de momento todo perfecto....a ver si tengo un rato y os pongo unas fotillos de la máquina!!!por cierto, he hecho lo del cable, para que funcione las revoluciones en el marcador y funciona, pero lo he hecho enrollando el propio cable al cable dela bujia, sin conectar nada, simplemente enrollado, y funciona!!!!gracias chicos!!!!lo que se aprende por aquí....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado la GASGAS EC 450 09, RACING, hace dos meses justos. Y aun, en mi concesionario no he oido hablar nada de la 2010, aunk si q la hayamos visto todos en revistas.

esta es mi montura. Por cierto, que diferencias reales hay entre mi modelo RACING y el ec 450 "NORMAL" ?? (aparte de la decoracion claro)pq no lo acabo de tener muy claro.

p9160118.jpg w3264.png

p9160119.jpg w3264.png

Por cierto un saludo a todos, que digamos q esta podria ser mi presentacion, ya haré una mas en condiciones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio, pues la mia no, ni sikiera la sixdays lleva ohlins ni discos floreados... Solo las 2 tiempos la llevan...

un lio de cojones... me decian q la mia mlleva tijas mas anchas...bla bla bla, lo unico q se es q las mias son rojas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...