Saltar a contenido

¿es la racing??


octanoR

Recommended Posts

Buenas, voy a pedir un consejillo para la gente mas experimentada en gas gas!!!

Estoy mirando motos de segunda y me dicen que esta es una Racing!!!el basculante si me cuadra, pero las llantas sin pintar ni plasticos ni nada.....me hace sospechar....hay alguna forma de comprobarlo en los papeles???

Gracias a todos!!!

496314116171.jpg

496314116171.jpg

496314116171.th.jpg

a ver si e ve...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    11

  • trancon_klx

    5

  • octanoR

    4

  • carlosfraga

    4

¿por qué lo sabes???solo por el basculante???es que en la pagina de gasgas oficial, ni viene, tal como se ve esta.

He estado recopilando información en algun post sobre la diferencia entre la racing y la normal....encendido, rotor y poco mas creo....intentaré probarla para ver si veo diferencia con la ec250 normal....ya os contaré!!

El deposito se diferencia en algo??he leido que daba problemas...

Gracias Lobo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo q esa no es la racing. yo tengo una 300 racing 08 comprada en 09, y viene con ohlins, llantas negras, escape corto, plsatica con aletas amarillas... es cmo la de lobo solitario. puede que sea del 07 o anterior pero 08 no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando hicieron la presentacion de los modelos 2008 estaba la racing que ha abierto este post. posteriormente sacaron la racing que yo tengo actualmente y que se mantuvo a la venta hasta la primavera 2009, pero las primeras unidades de modelos raging 2008 es esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La racing lleva instalación eléctrica simplificada y no lleva piña de luces sono un interruptor en la careta.

Además la entregan con un kit de recambio que tendrá casi completo, y viene con silencioso recto.

Yo creo que no lo es.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer!!!pues anda, que más lio me tengo todavia!!!!el tio me dice que no tiene intermitentes ni foco de atras que ilumie la matricula ni claxon ni nada!!!si las racing traen el esquema electrico simplificado....¿¿¿cómo pasan la ITV????porque eso si que me preocupa....

Gracias otra vez!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puede ser la racing, que hay alguna que no trae Ohlins, además lleva disco trasero liso parece.

El tema de los intermitentes y las luces es complicado, yo estoy pensando en coger la nambotin, pero me entra la duda por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo q es una 2008 normal y corriente , lo que ocurre es q en gasgas cuando no queda stock montan piezas de el siguiente año , yo tube una 250 2008 comprada en el 2009 y tenia la horquilla sach y el basculante negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver:

yo tengo el modelo racing 2007, que según el del cocesionario es el último que sacaron con rotor, tiene el mismo basculante que esa.

Los plásticos de la mia son los 2007, y las llantas no son negras. efectivamente lleva encendido simplicado (solo lleva el botón "de pare" y la luz se da con un interruptor cutre que hay en un laterial de la careta.....

Un amigo tiene la "racing 2009", (la de los portanúmero amarillos) y os aseguro que la diferencia de motor se nota, responde antes al acelerador...

Por cierto, la mía de serie traía amortiguador sach y horquilla marzochi...

El caso es que ya no se sabe porque es lo de "rancing"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, yo tengo la racing 09(aletas amarillas) y me viene con la instalacion normal xa poder pasar la itv. pero ademas m dan con el cajon d repuestos una instalacion simplificada, osease con un boton de paro y punto. supongo q la instalacion de itv la puedes comprar, es mas seguro q gas gas lo vende por separado, no debes tener pegas. todo lo demas q la diferencia de la normal es amortiguador ohlins, plastica roja y amarilla, llanatas y basculante negros, y encendido distinto...

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...