Saltar a contenido

¿es la racing??


octanoR

Recommended Posts

pues para mi siendo 08 pues no es la racing o le han cambiado la horquilla, explico el porque, un compañero compro las primeras racing 08 que salieron y lleva horquilla ohlins delante y ohlins atras, yo me compre la segunda tanda racing 08 la que trae los fondos de dorsal en amarillo y ya me toco la horquilla Sachs y ohlins atras. Asi que si es racing 08 tiene que tener horquilla ohlins o sachs y no marzochi, lo unico que le quitaran la horquilla para quedarse con ella o venderla.

En la 07 si que traia marzochi, en este post http://www.endureros.com/moto-enduro-postt24050.html" onclick="window.open(this.href);return false; tienes la presentacion de un forero con la suya.

Para los que no lo sabiais esta es la 1ª Racing 2008 que salio con la horquilla ohlins, las llantas no eran negras y traia rotor ....

08ec250ruy4.jpg

esta es la 2ª racing 2008 con Sach de horquilla y ohlins atras, llantas negras, pegatas nuevas (la mia je,je que nueva era)

yo la queria con la horquilla ohlins como la que habia comprado mi colega pero ya no quedaban.

y aun despues en la 3ª tanda ya las ultimas cambiaron el ohlins trasero por el sach rojo

hpim1713aq2.jpg

espero que os sirviera de algo y haber si alguno sabe de alguna mas porque en GG ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    11

  • trancon_klx

    5

  • octanoR

    4

  • carlosfraga

    4

te equivocas, la que tu dices que es la 2º racing del 2008, se presento a la prensa como modelo 2009 en junio del 2008, junto con el resto de los modelos 2009.

te dejo unas fotos de la presentacion gas gas modelos 2009, en la que se ve detras de la 450 una racing azul

?d93b14fb2bb22496882cb8d8c78e6b0fo.jpg#codigos

?192b189a1738d9455dd213e39a446d79o.jpg#codigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la segunda es la mia y es de junio 2008.

se presento como 2009... pero al final se quedo como 2008, entra en la pagina oficial que es la que vale y pincha en 2008 a ver cual es la racing y pincha en 2009 y veras cual es la 2009 y la 2010 ya la conocemos por la nueva plastica (esperemos que valga para las anteriores ), y eso es lo que vale a la hora de pedir piezas lo que la marca oficial tiene en su web.

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la compre nueva a estrenar en febrero 2009 no habia otra racing, en esa fecha en la pagina oficial gas gas aparecia la mia como 2009, hasta que presentaron la 2010 meses despues.

pero insisto, a primeros de este año era 2009 oficialmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, pero es lo que tiene gg que en eso para mi no son nada serios, no es normal quitar en un año 3 racing y ponerle un año y tener que rectificar por adelantarse demas y tener que echar para atras porque entonces a la que acaba de salir le tendrian que poner racing 2011 cuando queda lo que queda :evil: :evil: y se dieron cuenta y supongo que recularon todas 1 año para atras.

Ahora queda asi para GG

Racing 2008

08ec250r2.jpg

Racing 2009

09ec300r.jpg

Racing 2010

ecracinglateral.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto lleva rotor de cross y sistema de luces simplificado pues es la racing .

La primera racing que sacaron en 2008 al principio se sirvieron con horquilla y amortiguador ohlins pero gas gas como se a comentado en este foro dejo de trabajar con ohlins y monto las horquillas normales con la reducion de precio que conlleva asi que en el año 2008 se podian comprar de tres maneras

racing 2008 , la primera con horquilla ohlins , amortiguador ohlins , sitema de luces simplificado , basculante negro , venia con una corona de recambio , un piston de recambio , juntas , disco de freno liso y alguna cosilla mas

la segunda venia igual con amortiguador y horquilla normal

y la tercera cambio la estetica con los portanumeros amarillos y decoracion diferente con horquilla normal y amortiguador ohlins

yo e gastado una de cada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas con las Racing`s no tienen seriedad.

Presentan la racing 2009 ante la prensa de todo el mundo y despues la rebajan a 2008.

posteriormente hacen publicidad en distintas revistas anunciando como novedad la Racing 2010, posteriormente sacan otra 2010 y rabajan la anterior a 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que es un jaleo y todos teneis razon, el problema es lo q decis, la poca seriedad... x cierto la mia trae ohlins atras y alante no se cual es, es negra entera y arriba donde los tornillos de purgar el aire es rojo. el caso es q mi compi tiene una 2008 cn sachs y no es iwal. como va el tema ese?? Otra cosa,q escape llevais?? yo de momento el largo, alguna vez puse el corto y no veo mucha diferencia aunq la verdad q lo he probado poco. vosotros si??

UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que Gas gas saca dos racing, una six days y algunas limited edition como la nambotin todos los años jejeje

Pero para añadir mas confusion al asunto y sabiendo que ya ponene por ahy la racing 2010

me han dicho, un dueño de un distribuidor Gas gas, que la racing 2010 verdadera saldra ahora en diciembre....

No se si sera verdad o no pero me lo creo

Y que quereis que os diga, estan todas guapisimas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que es un jaleo y todos teneis razon, el problema es lo q decis, la poca seriedad... x cierto la mia trae ohlins atras y alante no se cual es, es negra entera y arriba donde los tornillos de purgar el aire es rojo. el caso es q mi compi tiene una 2008 cn sachs y no es iwal. como va el tema ese?? Otra cosa,q escape llevais?? yo de momento el largo, alguna vez puse el corto y no veo mucha diferencia aunq la verdad q lo he probado poco. vosotros si??

UN SALUDO!!

Hola trancon_klx.

Tu horquilla es una Sachs.

Concretamente la Sachs que montan los modelos Racing en la que además de poder regular los hidráulicos de compresión y extensión, puedes regular la pre-carga del muelle de la propia horquilla.

Entiendo que tu "compi" tiene una Gas Gas "no Racing" y por eso monta la horquilla convencional Sachs, la que no tiene la posibilidad de regular la pre-carga del muelle.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...