Saltar a contenido

donde llevo a encamisar cilindro??


Recommended Posts

Me voy a mojar :mrgreen: : a mí me parece caro, porque parto de la base de lo que me cobran por rectificar (sé que no es lo mismo, pero tampoco debe conllevar mucho más trabajo) en Madrid, unos ciento y pico euros ..., más un pistón otros ciento y pico ..., echa cuentas añadiendo el precio de la camisa, ¿otros ciento y pico? y te sale lo que yo buscaría como "precio", o sea, menos de 500, aunque dependerá de la moto, ¡supongo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mojate lo q aga falta sin miedo jeje,eso es lo que quiero saber, precios asi comparo,tengo las faldas del cilindro rajadas y me han dixo q hay q encamisar,600 euros ma dixo el mecanico me dijo q por 30 euros lo mandan y m dicen lo q se puede hacer y cuanto sale,lo mandare si no encuentro cilindro usado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por 600 euros harias tú mismo el trabajo si eres un poco manitas y dejarías el motor redondo:

Mandar el cilindro a Airsal:

Nikasilar 143€.

Soldar agarre profundo (si lo necesitas) 48€

Reparar detonacion (si lo necesita) 30€.

Cigüeñal pro-X reforzado 180€ aprox.

Pistón wiseco 140€ aprox.

Rod. cigüeñal all balls 50€ aprox.

Portes: 20 euros.

La ventaja de tener una 2T....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!e llamado a los que me aveis dicho y me voy a decantar por bud racing que por 340euros piston y encamisado,(por la mitad de lo q me avia dixo el mecanico!!!es increible como quieren sacar tajada!)aber si subo unas fotos de las falas rajadas,e llamado a rectificados perez pero no me da presupuesto!!encima se mosqueaba.airsal no consigo el numero.aliniare el cigueñal y le cambiare los rodamientos tambien,porque a podido ser por eso,me podeis decir las desventejas de encamisarlo??no voy ha ir siempre gas a fondo...GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...