Saltar a contenido

KLX 450 R , se queda acelerada, VIDEO.


voncoronel

Recommended Posts

  • 3 years later...

buenasss me llamo rafa y acavo de cambiar a campo tengo la klx 450 r y es una pasada pero despues de leer por estos foros y viendo que todos quitais los topes me lo estoy pensando yo tambien ... pero mi pregunta seria la siguiente..

tendria problemas despues al pasar la itv???? tendria que carburarla de nuevo???? no quiero cambiar de escape porque creo que un escape te da 3 o 4 cv mas de potencia y ahora me sobra toda la que tiene pero seguro que para la mecanica de la moto le vendria que ni pintado..

saludos.... y gracias de antemano.

una cosilla mas el quitachispas ese lo tiene quitado y veo que tiene el ralenti algo alto no se si tendra que ver todo esto que os estoy comentando algo o esque lo tiene realmente alto y con tocarle en el tornillo del ralenti se lo puedo bajar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Rafa y bienvenido al verde,yo la pase hace tres mese y sin ningun problema, esos topes son para pasar las homologaciones europeas.

Yo cuando me quitaron los topes ya que estaba en garantia me cambiaron los chicles tambien en la casa, hay que hacerlo ya que la moto de serie biene un poco gorda, sobre los topes te recomiendo que los quites cuanto antes.

Sobre el escape, yo no la he metido en banco de potencia no te puedo decir si gana 4, o cinco caballos, pero lo que si te digo es que la moto desahoga bastante mejor, relentiza de maravilla, en fin la moto lo agradece bastante, es decision tuya.

Y sobre el relenti lo puedes ajustar con su rueda y lo puedes dejar a tu gusto eso si siempre con la moto en caliente, yo te recomiendo que siempre este un poquito alto no mucho pero si un poquito. saludos y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,,,yo personalmente os aconsejo ke pongais el colector de la kxf 450 ,vale perfectamente y esta menos espuesto a los golpes,,y cada vez ke tengais ke cambiar el filtro de aceite,no es necesario kitarle y el de serie ,,,es feisimo,,,y no veais como se nota este colector...saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la otra opcion que te queda es tocar la carburacion y ajustar el ralenti, te esta entrando mucho aire y poca gasofa, cierrale un poquito el tornillo de riqueza, el que esta entre el filtro del aire y el carburador, veras como baja de vueltas y se vuelve mas estable y se te calentara menos. y si ves que se te para despues de hacer esto, cosa que dudo por lo que comentas que se queda muy acelerada, le subes un poquito el ralenti, juega con esos dos parametros.

Hola me podrías decir exactamente donde esta el tornillo del Aire al que haces referencia, no soy capaz de verlo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tronchamulas si te he entendido bien quito los topes de escape los del carburador seria llevarla al taller puesto que de mecanica estoy algo pegado o nada se que tengo unos chicles pero no se ni la numeracion tengo 4 supongo 2 de baja y 2 de alta ( supongo) pero la pregunta mia es si quitando los topes del escape solo, tengo que carburarla????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas rafa, como te dije si quitas los topes es necesario que la hagas carburacion ya que quitas todos los topes y la moto tiene mas salida, y al quitar las restricciones la moto necesita mas chicha no se si me entiendes.

Los del escape te refieres a los del colector o a los del silencioso ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas rafa, como te dije si quitas los topes es necesario que la hagas carburacion ya que quitas todos los topes y la moto tiene mas salida, y al quitar las restricciones la moto necesita mas chicha no se si me entiendes.

Los del escape te refieres a los del colector o a los del silencioso ????

colector y silencioso claro... bueno el del silencioso ya esta quitado el colector es el que me queda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos amigos.

Rafa36, bienvenidoy que disfrutes mucho de la kawa, pero para que ella pueda disfrutar tambien, lo mejor es quitarle esos topes. se te va a quedar igual de manejable y con un extra de punch para cuando quieras darle mas garra.

Llevala a un mecanico de motocross o enduro mejor que seguro que te la dejara ajustadita.

saludos amigo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la otra opcion que te queda es tocar la carburacion y ajustar el ralenti, te esta entrando mucho aire y poca gasofa, cierrale un poquito el tornillo de riqueza, el que esta entre el filtro del aire y el carburador, veras como baja de vueltas y se vuelve mas estable y se te calentara menos. y si ves que se te para despues de hacer esto, cosa que dudo por lo que comentas que se queda muy acelerada, le subes un poquito el ralenti, juega con esos dos parametros.

Me puedes explicar por favor donde esta el tornillo del aire que haces referencia, soy incapaz de localizarle y me gustaría hacer algún toque en el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo acabo de conseguir una (la he cambiado por mi moto de carretera) y se nota que le falta chicha, en principio tiene quitados los topes, aunque deduzco que no estan cambiados los chicles, se nota mucho? que desarrollo llevais? esque pongo de primera a quinta en 0, jejejej alguien le tiene puesto el escape completo de serie de la kxf? funciona bien?

PD: no soy nuevo en el foro pero nunca escribo, auqnque ahora ya tengo moto de enduro!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los chicles se notan mas que en potencia en el consumo, yo pienso que al venir de una moto de carretera cualquier moto se te va a quedar corta, menudos pepinos esas motos de carrtera!!! a mi me dan panico personalmente.

El escape se nota bastante y si es completo mas.

No se que mas dinos los kilometros que tienne y como la ves de tralllada pon unas fotillos saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues en principio tiene unos 4 o 5 mil km calculo yo.. el marcador tiene 3 mil pero es un vapor de esos, el chico me dijo que lo cambio en cuanto cogió la moto pero le daremos mil km de margen o un poco mas... en principio se usaba para la calle, llevaba un kit de carretera homologado en ficha tecnica y demás, después de este fin de semana se a ciencia que no había pisado campo, no tenia ni una piedrecita marcada, ni en el chasis las marca de las botas! yo la he dejado ya marcada por todos lados y eso que soy un inutil! el domingo salí por la mañana con un grupo y por la tarde con un amigo, no me duele el cuerpo casi.. lo de la potencia tengo que decir que en el campo no he notado esa falta de la que me quejaba antes jejeejj eso si... soy el unico ti del mundo que hace enduro con espejos y retrovisores.. resultado= un espejo roto, paramanos izquierdo doblado y matricula retorcida!! y eso que solo me he caido porque me ha vendido en peso en algún paso que se me complicaba mentalmente!!! (cuando uno busca suelo con el pie nunca lo encuentra...) las fotos como las pongo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...