Saltar a contenido

KLX 450 R , se queda acelerada, VIDEO.


voncoronel

Recommended Posts

Hola a todos, les dejo aqui un video de la klx 450 r al ralenti, pero cuando le doy un toque al gas, se queda acelerada.Para que quede normal le doy un toquito al descompresor y ya queda bien.

El sonido del escape es con todos los topes de la moto, un poco pobre .

Espero que como hemos estado hablando anteriormente , al quitar la valvula del respiradero o cuando se quiten los topes, deje

de hacerlo.

VIDEO http://img502.imageshack.us/i/klx450r.mp4/" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien dejo las ultimas fotos.

s6anocheciendo.jpg

s6anocheciendo2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy ilustrativo.

Se ve perfectamente. Que j..edera que la moto se quede así. Realmente molesto y es más de lo que pensaba, llegando a ser hasta peligroso.

La verdad es que no se, espero -y sospecho- que sean los dichosos topes esos que dice Tronchamulas.

Al margen de eso....¡como suena esa bestia!!! y eso que está tapada, y ¡¡¡que espacios para dar gasssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy ilustrativo.

Se ve perfectamente. Que j..edera que la moto se quede así. Realmente molesto y es más de lo que pensaba, llegando a ser hasta peligroso.

La verdad es que no se, espero -y sospecho- que sean los dichosos topes esos que dice Tronchamulas.

Al margen de eso....¡como suena esa bestia!!! y eso que está tapada, y ¡¡¡que espacios para dar gasssssssss!!!

Y que lo digas jeffguard.....que j...edera. Aver sin los topes.

olle, ahora que estas consiguiendo mas cv para tu moto, cuando vengas por aqui.....ya sabes¡¡¡¡¡

saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Son insuficientes para ese terreno, te lo aseguro. Pero bueno, seguro que lo paso genial, pero debo huir de la arena como gato del agua con esta moto. Por pistas como las de la foto sí que podría ir más o menos.

Recuerdo que estuve para una carrera de motocross que se celebraba cuando corría el regional Aitor Santana. Al día siguiente estuve gas a fondo por la zona de Jandía, circulando pegado a la Muralla y que luego pasaba bajo la carretera general por un tunel. Aquello fué el paraiso. Te hablo del 93 siguiendo una KTM 600 local (Walter Hassel) y yo con la Yam YZ125.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla de nuevo, veo que seguis con los topes puestos por lo menos quitar el del escape, que la moto suena a ojalata con el, a mi me pasaba lo mismo vancoronel no te asustes pero tu ves normal que la moto te haga esas cosas yo los quitaria de inmediato , es cosa tuya yo te doy un consejo y otra cosa yo creo que la moto no trae descompresor la palanquita esa que accionas creo que a mi parecer se acciona para arrancar la moto en caliente, creo yo corrigeme si me equivoco o al menos eso es lo que pone en mi manual. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla de nuevo, veo que seguis con los topes puestos por lo menos quitar el del escape, que la moto suena a ojalata con el, a mi me pasaba lo mismo vancoronel no te asustes pero tu ves normal que la moto te haga esas cosas yo los quitaria de inmediato , es cosa tuya yo te doy un consejo y otra cosa yo creo que la moto no trae descompresor la palanquita esa que accionas creo que a mi parecer se acciona para arrancar la moto en caliente, creo yo corrigeme si me equivoco o al menos eso es lo que pone en mi manual. Saludos.

Hey, saludos tronchamulas.

Tienes razon en todo. Creo que la semana que viene empezare por quitar el tope del colector y escape.Lo que no se ,es si quitare los del carburador , porque depende de si saben hacerlo en la tienda.La verdad es que cuesta encontrar mecanicos endureros.

En cuanto pueda quitare los de carburacion.

Es cierto lo de la palanca, es para arrancar en caliente.Yo pensaba que se llamaba asi ( descompresor). Tengo una duda con respecto a esta, en el manual pone que para arrancar en caliente, solo tienes que apretar la palanca y dar al boton o la patada, y la moto arranca, pero en mi moto solo arranca si apreto el embrague, ¿ pasa esto en las de ustedes ? ¿ pueden arrancar en caliente solo apretando la palanca ?

Precisamente hoy , hablando con un piloto del off road con mucha experiencia en coches, motos y quads, me decia que precisamente se queda acelerada por ese tope ( el famoso panel de abeja ese ) que al no dejar salir todos esos gases hace que aumente el ralenti y la temperatura .

Veremos la semana que viene, en vacaciones lo que le puedo ir haciendo.

aver si consigo informacion en kawasaki , algun mecanico de la casa que ya conozca el modelo, que me pueda informar si se le puede quitar solo el dichoso panel y el parachispas y esperar por lo de los chicles.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla de nuevo vancoronel, lo que te ha dicho el mecanico es lo que estoy cansado de repetir en este foro y el motivo por el que dice la gente que se calienta tanto esta moto, que con todos los topes quitados la mia va como la seda, referente a lo del arrancador en caliente siempre tendras que agarrar el embrague para arrancar la moto tanto en frio como en caliente es el sistema que llevan estas motos ledas al arrancador con el embrague cogido aprietas el boton y arranca solita eso si no lo tienes mas que agarrar un segundo si abusas de el note arrancara la moto, los chicles que te los quiten en la casa ami me costo con el primer cambio de aceite y la retirada de todos los topes en la casa 75 euros no es dinero despues de habernos gastado 6800 euros en comprarla jejejejejeje pues nada un saludo y por favor retirar los topes a esta moto no sabeis lo que os perdeis ,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la otra opcion que te queda es tocar la carburacion y ajustar el ralenti, te esta entrando mucho aire y poca gasofa, cierrale un poquito el tornillo de riqueza, el que esta entre el filtro del aire y el carburador, veras como baja de vueltas y se vuelve mas estable y se te calentara menos. y si ves que se te para despues de hacer esto, cosa que dudo por lo que comentas que se queda muy acelerada, le subes un poquito el ralenti, juega con esos dos parametros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tronchamulas el miedo de voncoronel es al taller, sospecho yo. Ten en cuenta de que al ser islas esto es un poco "especial" y donde vive el pues casi peor.

Voncoronel, te veo aprendiendo mecánica más pronto o más tarde. Pero tu tranquilo que aquí en el foro tienes el manual de taller virtual, :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, yo tambien tengo la KLX 450. Hace tiempo q no escribia nada, pero no he dejado de entrar a ver q se comentaba sobre estas motos. Respecto a las limitaciones os queria comentar esto:

YO tengo el cortachispas quitado, es lo unico q se. Cuando me dieron la moto a principio de verano, notaba q la moto calentaba mucho, nose si se acuerda alguno q comente algo en el foro. El caso es ahora al enfriar el tiempo o nose porke... pues no tengo la misma sensacion , y me he fijado q si me pongo detras de la moto con el mtor arrancado noto a casi 2 metros la salida de aire del tubo de escape xD. Podria ser q se me hayan ido gastando los topes del escape?¿¿

En cuanto al tema suspensiones ... q sensaciones habeis tenido con las horquillas?¿ A mi me ha costado mucho empezar a estar agusto en esta moto.

Voncoronel jeje... veo q a ti tb te han dao la misma careta esa fea homologada. Q putada yo tengo la misma basura, mas palante querria cambiarla por algo mas actual.

Bueno un saludo , estare atento a lo q escribais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO tengo el cortachispas quitado, es lo unico q se. Cuando me dieron la moto a principio de verano, notaba q la moto calentaba mucho, nose si se acuerda alguno q comente algo en el foro. El caso es ahora al enfriar el tiempo o nose porke... pues no tengo la misma sensacion , y me he fijado q si me pongo detras de la moto con el mtor arrancado noto a casi 2 metros la salida de aire del tubo de escape xD. Podria ser q se me hayan ido gastando los topes del escape?¿¿

HOla colega, siento decirte que los topes del escape de nuestras klx 450 no los desgasta ni dios, como no sea con una radial o algo parecido, por que los de el colector estan soldados con dos guevos te lo aseguro o por lo menos los mios que son los que vi quitar un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tronchamulas el miedo de voncoronel es al taller, sospecho yo. Ten en cuenta de que al ser islas esto es un poco "especial" y donde vive el pues casi peor.

Voncoronel, te veo aprendiendo mecánica más pronto o más tarde. Pero tu tranquilo que aquí en el foro tienes el manual de taller virtual, :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos amigo jeffward, la verdad que tienes razon pero en partes.

Aqui, tengo tienda de repuestos Kawasaki, que depende del concesionario de Las Palmas. Cuando vaya a pasar la revision me fijare en que grado conocen la moto los mecanicos.Creo que aqui en Fuerteventura hay una klx450r mas y estoy averiguando si otra tambien.

En Las Palmas , ya hable directamente con un mecanico de la casa, y no habia visto la moto todavia.En Tenerife no se, pero seguro que cuando tu vayas a pasar tu revision preguntaras si por alli a pasado alguna¡¡¡¡¡¡¡

La ventaja de aqui es que hay un concesionario KTM multimarca, y el mecanico de alli ( que tambien es endurero ) sabe de lo que habla. La lleve ayer y le quite los dichosos topes. Ya te contare en otro post como fue todo.

Lo de aprender mecanica, pues claro que si, eso sabes que lo llevamos dentro ( voy a apretar dos tornillos a la moto, y al final hemos desarmado media moto )

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO tengo el cortachispas quitado, es lo unico q se. Cuando me dieron la moto a principio de verano, notaba q la moto calentaba mucho, nose si se acuerda alguno q comente algo en el foro. El caso es ahora al enfriar el tiempo o nose porke... pues no tengo la misma sensacion , y me he fijado q si me pongo detras de la moto con el mtor arrancado noto a casi 2 metros la salida de aire del tubo de escape xD. Podria ser q se me hayan ido gastando los topes del escape?¿¿

HOla colega, siento decirte que los topes del escape de nuestras klx 450 no los desgasta ni dios, como no sea con una radial o algo parecido, por que los de el colector estan soldados con dos guevos te lo aseguro o por lo menos los mios que son los que vi quitar un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con tronchamulas.Ayer mismo quite los topes, y para quitar el del colector se pegaron mas de cuatro horas dale que te pego, a destornillador , a martillo , con alicates , con taladro , dandole calor , soldandole un tornillo largo para martillarlo del reves y al final fundiendolo con la soldadura, una pasada.

Creo que mas facil hubiera sido llevandole el colector a un tornero para que lo sacara el.

Voy a abrir un post con la informacion y fotos del proceso.

Tronchamulas, gracias por tu informacion porque pude ir a tiro con ello.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente de acuerdo con tronchamulas.Ayer mismo quite los topes, y para quitar el del colector se pegaron mas de cuatro horas dale que te pego, a destornillador , a martillo , con alicates , con taladro , dandole calor , soldandole un tornillo largo para martillarlo del reves y al final fundiendolo con la soldadura, una pasada.

Creo que mas facil hubiera sido llevandole el colector a un tornero para que lo sacara el.

Voy a abrir un post con la informacion y fotos del proceso.

Tronchamulas, gracias por tu informacion porque pude ir a tiro con ello.

saludos.[/quote

No hay de que vancoronel, las gracias a ti por explicarlo tan bien con sus fotos y explicaciones, creo que a la gente le servira de mucha ayuda, y los del colector estan jodidos de sacar, ves normal por que os decia que se ponia el colector al rojo vivo por hay no psaba una mierda, ademas mi opinion es que eso no tiene que ser bueno para la moto tener tantas restricciones que opinas tu vancoronel???? un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente de acuerdo con tronchamulas.Ayer mismo quite los topes, y para quitar el del colector se pegaron mas de cuatro horas dale que te pego, a destornillador , a martillo , con alicates , con taladro , dandole calor , soldandole un tornillo largo para martillarlo del reves y al final fundiendolo con la soldadura, una pasada.

Creo que mas facil hubiera sido llevandole el colector a un tornero para que lo sacara el.

Voy a abrir un post con la informacion y fotos del proceso.

Tronchamulas, gracias por tu informacion porque pude ir a tiro con ello.

saludos.[/quote

No hay de que vancoronel, las gracias a ti por explicarlo tan bien con sus fotos y explicaciones, creo que a la gente le servira de mucha ayuda, y los del colector estan jodidos de sacar, ves normal por que os decia que se ponia el colector al rojo vivo por hay no psaba una mierda, ademas mi opinion es que eso no tiene que ser bueno para la moto tener tantas restricciones que opinas tu vancoronel???? un saludo.

Saludos otra vez, ...comentando eso mismo con el mecanico que lo quito llegamos a la conclusion que para pasar normativas anticontaminantes en Europa, tambien podia hacer la funcion de " catalizador " o algo parecido ., pero ante todo le parecio una salvajada y exageracion.

Otra cosa que me pregunto es si este tope, con lo largo que era, es el causante de que algunos lo hayan roto en alguna caida, si sumamos exesivo calor y que por un lado sea super rigido ( donde esta el tope ) y el resto normal , ante cualquir golpe pues es mas facil que parta.

Tambien ayuda el que sobresalga un poco tambien, pero por ejemplo, en escapes dos tiempos, son mucho mas voluminosos y no se si rompen con facilidad, mas bien se abollan.

Bueno, saludos y dejamos otra pregunta al aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...