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juandu27

ayuda por favor problema moto se acelera sola

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juandu27

Saludos amigos , bueno voy directo al grano espero me puedan ayudar me acabo de comprar una yamaha wr 250 del 2002, y el problema es que la moto no llega a ralenti, se acelera sola, es decir, esta muy acelerada, si cierro el tornillo de ralenti igual se acelera hasta que termina por apagarse, la he llevado al mecanico 2 veces y nada, sigue igual, cabe decir que el cable de acelerador esta perfecto, doy algunos datos de la carburacion que llevo a ver que opinan.

altura donde vivo 2500 msnm, temperatura promedio 15 grados centigrados

chicleur de alta 175

chicleur de baja 42

apertura tornillo mezcla 1 1/2 vueltas

Gracias por sus valiosos aportes

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borjasanchez

Se supone que la carburación es la correcta en principio por la altitud a la que te encuentras.

Es raro que además el cable no esté pillado por algun lado. A lo mejor se ha pelado por dentro y no deja que baje bien. pero si lo has revisado...

A ver si algún otro compañero te puede ayudar.

Suerte!!

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juandu27

Si amigo he revisado bien el cable, es mas para descartar que sea el cable he desconectado los cables del acelerador y he prendido la moto, igual la moto se acelera sola, estoy que no se quemas hacer, alguna otra idea?, saludos

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borjasanchez

Muy a lo bestia. no tienes un amigo con la misma moto para intercambiaros el carburador?

Se me ocurre. O eso o comprar otro o llevar a revisar el tuyo pero de verdad porque no es normal y por aqui y a pesar de los posts que has puesto nadie dice nada es raro raro.

Siento no serte de ayuda.

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juandu27

En verdad ya llevo dos veces al mecanico la moto, asimismo yo he abierto el carbuarador y nada de nada, sera una falla electrica? sera ese sensor que lleva el carbuardor nose nose...

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bernixtrem

Puede ser que tenga alguna abertura en el carburador o en la admisión y que debido a esa toma de aire se te acelere. A mi me pasaba porque no llevaba tornillo del ralentí y se me metía aire.

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juandu27

amigo te refieres a que puede estar entrando aire por el insulador (pieza que une el motor con carburador) te cuento que lo he revisado y esta nuevo todavia, y tornillo de ralenti si tiene por que otro lugar crees tu que pueda estar entrando aire, espero me puedas ayudar, saludos

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seryowr

Hola.

Pues si has revisado el carburador el tirador de arire y de arranque en caliente estan bien y no estan pillados,puede que sea cosa de valvulas y con un simple reglaje de valvulas la moto vaya bien.

SI tienes una valvula de admision un pisada ese puede ser el problema .

Saludos

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cr5001

Hola puede que sea el cdi que vaya adelantado, no me digas como arreglarlo porque a mi me lo arreglo mi mecanico, tambien se me quedaba acelerada, luego se bajaba segun como colocaba la moto, pense que era carburacion pero no, ahora va genial, tambien me dijo que el puño tardaba en volver porque estaba mal montada la goma y se quedaba frenado.

La mia es una beta rr 400.

Saludos y espero que lo soluciones pronto

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juandu27

Gracias amigos pero ya otro mecanico en un chaz!! me ha resuelto el problema la moto ahora va muy bien 8 dolaritos al mecanico y listo, saludos

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alex1995

Igual digo una tontería pero en mi sx hubo un dia que me deje el aire abierto, y me quede rallado, hasta que me di cuenta, y luego claro que s enotaba la diferencia, puede pasar algo parecido en la tuya?

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Gas gas250
El 7/11/2009 at 20:16, juandu27 dijo:

Gracias amigos pero ya otro mecanico en un chaz!! me ha resuelto el problema la moto ahora va muy bien 8 dolaritos al mecanico y listo, saludos

Tengo una moto con el mismo problema me puedes decir lo ke tenia

 

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GhotRider

Otra posibilidad es que la tobera que une el carburador a la caja de láminas tenga una pequeña raja y le provoque una toma de aire.

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    • D.machete
      hola traileros quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca paioli  tengo estas preguntas🤔: 1-basta con soltar el aceite de la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra 2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta según la densidad del aceite etc..) 3-luego noto que no se come muy bien los saltos ¿puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulación   -y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un ñiñiñiñiñi a que se debe? estan recién desmontadas y engrasadas las bieletas.   mucho gas y gracias
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      hola buenas e creado un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre nosotros con las motillo de 50cc deja tu número de teléfono y te añado un saludo
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      Con presion hidraulica además de sacar los bollos vuelve a forma original embocando perfectamente en el cilindro ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/312386733?_pid=wi&_uid=21775505&_me=s_android
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