Saltar a contenido

Como desmontar la rueda delantera


javiktmracingteam

Recommended Posts

javiktmracingteam

Me e comprado una ktm 125 exc de segunda mano y no soy capaz de quitar la rueda delantera me e fijado en otras y tienes una tuerca para sacar el eje pero la mia no tiene esa tuerca solo tiene los 4 tornillos de allen de la orquilla alguien me sabe decir si es normal o puede ser k no sea la orquilla de serie y no se desmonte igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo primero es aflojar el eje, creo que lleva una 27 de medida de llave.

ruedadelantera.jpg

Una vez aflojado toca aflojar los dos tornillos que lleva cada botella de la horquilla para sujetar el eje.

54809081060mr1.jpg

Una vez aflojados solo queda soltar completamente la tuerca del eje si no la habias soltado y empujar el eje hacia afuera.

postendureros004gm4y.jpgw640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javiktmracingteam

ya pero esque mi rueda no tiene la tuerca del eje la numero 32 en el dibujo en lugar de esa tuerca tiene un paso de rosca pequeño como de metrica 6 interior es la primera vez que e visto algo asi y no se que hacer haber si le hago una foto y la puedo poner aqui para que lo veai pero al final me veo en un taller y que le monten un eje nuevo con desmtable rapido no? muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javiktmracingteam

LA MOTO ES DEL 2007 PERO CUANDO LA COMPRE ME DIJO EL QUE ME LA VENDIO QUE LA ORQUILLA ERA DE UNA 250 Y PUEDE SERPORQUE LLEVA LAS TURCAS AZULES Y PURGADORES Y ESA ORQUILLA NO SE LA E VISTO A NINGUNA KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...