Saltar a contenido

busco enduro 50


el rojo

Recommended Posts

ando buscando una enduro de 50 para mi hermano

este finde voi a ir a ver una gilera h@k del 2002 creo, pero me a dicho un compañero q para esa moto no hay muchos repuestos. q las piezas como podrian ser ejes de ruedas, radios...no son de una medida corriente como en una derbi, rieju..etc

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo en venta una Derbi Senda X-treme del 2004 ( luego te confirmo el año ) Con piston y segmentos KM 0 !

Ruedas Pirelli de enduro en buen estado y con escape Metrakit Thrower, salió hace exactamente 48H del taller para dejarla bien puesta a punto.

800€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo vendo mi beta rr-t racing edition modelo 2008 de octubre con manillar dyna, portamatriculas acerbis, torretas de aluminio, 2 juegos de ruedas y la moto de serie bien cuidada. 4000 kilometros la vendo por cambio a mayor cilindrada. si te interesa mandame un privado y hablamos de precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

hola! me presento en el foro!!

Yo tengo una factory yr cojonuda para empezar es del 2002 de los motores buenos de los de antes los que realmente tiraban y se podian trucar y que duran!! la e llevado siempre de casa y ni un problema me da pena venderla pero acabo de comprar una gas gas 250 si te interesa podriamos hablarlo manda un correo [email protected] un saludo!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...