Saltar a contenido

que aceite echar a la transmision de la ktm 2t


itano69

Recommended Posts

hola,quisiera saber que aceite y tipo es mejor para la transmision.Es que le echado el putoline que vende zambrana y me cuesta un huevo meter el punto muerto.Y me han comentado que puede ser el aceite.GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora la llevo con un 15/50 de la marca Total que estaba de oferta en la cooperativa agraria de mi pueblo.

Pero vamos, en otras 2t de KTM que he tenido, les metí 10/40, 20/40 y casi de todos lo aceites que había.

Soy de la opinión de que en una 2t el aceite motor no es tan delicado como en una 4t ni de lejos, de hecho un amigo la llevaba hasta con aceite del tractor de su padre, un serie tercera en aquellos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues tienes ke exarle un SAE10w40 especial para caja de cambios de motor de 2T a poder ser y si no es multigrado un SAE 80 que es el castrol mtx SINTETICO ya que los minerales trabajan peor a altas temperaturas y se estropean mas en los cambios termicos.

Por cierto queria preguntaros una cosa acabo de cambiar la biela con lo cual lleva abrir el motor entero y le e echado los 0,7L que indica pero le costaba bajar las marchas y le e echado 1l y parece que va mejor sera malo para los retenes y eso? o al abrir el motor ahi que echarle mas aceite?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La capacidad de aceite es la que es, a no ser que te hayas dejado algo sin meter dentro del motor :lol:

Si te pasas de llenarlo te reventará el retén del eje del piñón de ataque o salida.

Cuando le abres el tornillo del nivel ¿sale aceite por el?

Por lo demás, no es bueno llevar el motor sobrecargado de aceite porque puede generar sobrepresiones o el aceite puede no trabajar como debe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ese es el mejor,el motul 10w30 va muy bien para el embrague y para el tiempo de invierno ya que echando una aceite como he leido el embrague en frio se pega y en caliente arrastra.

Cualquier aceite de caja de cambos de 2 tiempos especifico vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...