Saltar a contenido

Comparativa gasgas 300 ktm 300 2010

Puntuar este tema:


javico

Recommended Posts

  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javico

    17

  • sorias1

    15

  • nAk_zGz

    8

  • OmarGG

    6

Top Posters In This Topic

pufff q interesante!!! son dos monturas de lujo...yo ahora llevo una gas gas (la mejor) ec 250 y va como la seda...fina fina...Estan las dos wuapissimas pero la KTM ES PRECIOSA...valla pegatinas, valla presencia...increibles. Tuve la oportunidad de cojer la ktm de 250 y al compararla con la mia (GG) me parecio un poco mas brusca de respuesta (en parte porque la carburacion era distinta y al no llevar bieletas las cruzadas resultaban mas fuertes, llevaba piston nuevo wiseco creo recordar)...lo q si me gusto mucho era la agilidad q tiene la KTM, al principio tanta sensibilidad en el tren delantero no me daba confianza...pero en cuanto lo controlas haces cn la moto lo q quieres...CONTARNOS MAS POR FAVOR!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas amigos moteros, llevo aki leyendo un buen rato

y la verdad es que no he leido tanto desde que mi profe de lengua

me obligara a leerme esos rollos de libros de literatura, la verdad es que

me quedo con las ganas de leer mas, puesto que yo estoy en la balanza

50% y 50% entre las dos grandisimas motos, yo siempre he tenido ktm pero voy a probar

la gas gas para cambiar y ver otras monturas diferentes, pero con todos estos alagos que

habeis dado a las dos no se que hacer, ............. dar alguna opinion mas si podeis, no se

algo para decantarme por una u otra, jeje, la verdad que hacia dias que no estaba tan entretenido

leyendo un articulo como este, por que la verdad es que esto es para hacer un argumento y

meter un articulo en alguna revista de motos de campo..... xavales no se que hacer, si kt m o gas gas.

un saludo a todos y enhorabuena al papa, ya sabes si tienes chico comprale una ktm y tu con la gas gas y ya

direis quien va mejor, el padre o el hijo. jeje, saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya tiempo que javico, el dueño de la gasgas no comenta nada. ¿sigue igual de bien la moto?Ahora que lleva mas tiempo y mas kilómetros, ¿que conclusiones finales podemos sacar de las gasgas 300 2010? ¿Y de la ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,mi comentario es respecto a mi nueva Ktm 300 2010:

La compre en Madrid (Procicle) nueva por 5990 euros aunque creo que ahora las han subido algo , me la dieros como sale de fabrica y me pedian 150 euros por deslimitarla(la deslimitacion consiste en cambiar el escape que te dan por el otro que biene, quitar la tapa del filtro del aire por la rejilla normal y creo que un tope o algo del carburador).En otro taller fue mas barato.

La he puesto las siguientes protecciones:

-Cubrecarter 4ever---138 euros(esta muy bien porque protege tambien el motor de arranque)

-Cubreradiadores 4ever--125 euros

-cubredisco trasero ktm--70 euros y el delantero acerbis--45 euros

-cubreescape de carbono--80 euros

-alzas manillar --30 euros

Los cubremanetas y los purgadores me han valido los de mi otra moto

Ah y tambien la he vestido de blanco (que me parece mas bonita) por 79 euros Polisport

Tambien me he encargado de matricularla (es una gozada que ahora ya no se pague el impusto de matriculacion por el tema de las emisiones de co2 ya que es a partir de 80 gr. por Km y nuestra 300 emite 74) por tanto solo pagas 90 euros en trafico y el numerito de tu pueblo.

Bueno despues de tanta burocracia y proteccion salgo con mi amiguita para hacerla un buen rodaje y el dia no puede ser mas idoneo(ya no llueve pero el terrano empapado).Las primeras sensaciones es que la moto ya no tiene el nerviosismo de la orquilla que tenia por ejemplo mi anterior 250 exc del 2003,esta tiene mas aplomo y me da mas seguridad.Sin exprimirla ni mucho menos la moto empuja como un diablo desde abajo y alucino la diferencia con una 250.

Parece un motor electrico porque das gas y la moto automaticamente responde,por tanto de motor un 10.

Lo que tambien me impresiona es la manejabilidad y gracias que tiene para meterla por donde quiero ,ya que es casi una bicicleta y cambias de direccion muy facilmente.Haciendo senderos revirados es un alucine como se desenvuelve.

Los frenos tambien me parecen muy buenos ,quizas el trasero algo mas brusco que el delantero.

El embrague es blandito y su tacto esponjoso me parece correcto.

La pena es la ausencia de una 6º marcha ya que sin darte cuenta estas en 5º y con la moto ya algo forzada(llendo a unos 100 -110 Km/h.)

Esta es mi opinion de la 300 de kt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...