Saltar a contenido

XT660Z Tenere 2008/2009


nAk_zGz

Recommended Posts

Hola amigos, quería saber por curiosidad si alguien del foro tiene esta moto (2008 ó 2009); mi tio tiene una con bastantes años ya y me hizo gracia cuando la renovaron... Particularmente, la 2009, me parece muy muy bonita.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La uso adiaro 50km para ir y volver del trabajo, y algunos findes para irme de curvas reviradas y pistas/caminos, llevaba una media de 4000km al mes hasta el mes pasado que me rompí el pie con ella :(, mea culpa.

luego cuelgo fotos de los protectores y el cubrecarter.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Buenas!!!

Actualente tengo una KLX 250S y estoy ampliando horizontes, por lo ke mirando y mirando...me he encontrado la tenere

Es preciosa y cubre en muchos aspectos lo ke busco, el único problema que veo es ke mido 1´74 cm., mi KLX tiene un asinto de 890mm, y la verdad es ke me he acostumbrado a esa altura, la tenere con sus 895mm, creo que me puede kedar algo alta.

Existe la posibilidad de reducir algo el asiento??

o kizás bajando 2cm las suspensiones....

En principio no es para off-road, solo carretera, pero las motos Trail...me pirran.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Felicidades por la moto, es chulisima, estoy pensando en comprarmela, que tal va por caminos? Yo la quiero para ir tranquilo en campo, hacer ciudada y alguna escapada por carretera, estoy indeciso entre la azul y la negra....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por caminos,viagens...!!!

Perfecta!!!

Tengo una WR 450 del 2007 e son motos muy distintas,te lo digo que la Tenere va a los mesmos sitios que la WR,va algo mas...puedes viajar con ella para qualquer parte.

Como puedes ver en algunas fotos lla tiene

Amortiguador de direcion

Suspenciones preparadas,delantera e trasera

Escapes LeoVince

Filtro de aire

Pretecciones de quadro,manos,carter,radiador...e algo mas que agora no me acuerdo...

Centralita

Maletas originales Yamaha

Barras SW-Motech

A mi me gusto mas la negra Black-edition.

Que puedo decir mas...

Comprala ja!!!!

ps:perdena mi caligrafia...Portugues

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, una consulta, me han ofrecido una tenere de 2008 por 6750 € matriculada y puesta en la calle, que os parece? (es la negra como a mi me gusta), la de 2010 me la ofrecen por 7669 € tambien matriculada y puesta en la calle (y me hacen un bono de 400 € en accesorios), creéis vale la pena coger la de 2008?

son 814 € de diferencia menos los 400 € en regalos, serian en "realidad" 414 €.

hay alguna diferencia a parte del asiento? pasa algo si la moto ha estado ahí parada 2 años?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...