Saltar a contenido

Mi horquilla pierde aceite y ya cambie el reten


gas250-2t

Recommended Posts

Bueno pues resulta que ami yz le he cambiado el reten de la barra de el ladoo del disco de freno 3 veces seguidas y sigre perdiendo creo que lo cambio bienn yya que a la otra barra se lo cambie tambien.

La barra no tiene ningun golpe , los casquillos antifriccion son nuevos, no dejo las barras sucias , les saco el aire.El reten creo que lo pongo bien lo pongo por manuales que hay en el foro , le saco el aire cuando echo el aceite y el reten lo meto con la bolsita de plastico para que no se corte con la barra.

Puede tener desgasste la barra o algo y por eso pierda?saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna que otra vez he oido que se estropearon barras de horquillas por apretar primero el eje y despues los tornillos(creo que me entendeis), pues sino tiene rayadura ni nada la barra como dices puede que este deformada por lo que acabo de decir no se podria ser no conozco a nadie que le haya pasado personalmente pero si he oido hablar de ese tipo de problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues rayaduras no tiene ni nada raro que se vea el reten arece que sii ajusta y creo que no lo pongo al reves porque lo puse igual en la otra barra y en esa no pierde.nose al final tendre que llebarla aun mecanico aver si el da con el problemma porque no le veo significado.saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Cuando compré mi CR de segundamano traia los retenes puestos al revés, y tras montarlos nuevos otra vez de la misma forma seguían perdiendo aceite, asique probé a darles la vuelta y tema solucionado.

Revisa eso.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pense que podira ser eso pero cambie el de la otra horquilla y no pierde y creo que lo use igual alguien puede ponerme una foto de la posiccion del reten o algun truquillo paa saber la posiccion.un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo me di cuenta de la posicion correcta de los retenes usando la lógica,

mete los retenes en las barras, les echas un poco de aceite en la parte superior de los mismos y les das hacia arriba y hacia abajo, y según barran el aceite se colocan, entiendes?

Si al darles hacia abajo y hacia arriba no queda aceite por la parte inferior, entonces la posición es correcta, si dejan una pequeña película dales la vuelta porque están mal colocados.

También es muy importante meter bien el reten, hay veces que parece que está dentro pero no queda del todo encajao, ya que lleva previamente un casquillo, un anillo....etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las barras dices que las tines bien y no hay holguras interna que fuerzen la barra, sentonces o pellizcas el reten al montarlo, o lo montas al reves, yo siempre los monto con el muelle que tira del labio de cierre hacia la parte donde esta el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si las barras dices que las tines bien y no hay holguras interna que fuerzen la barra, sentonces o pellizcas el reten al montarlo, o lo montas al reves, yo siempre los monto con el muelle que tira del labio de cierre hacia la parte donde esta el aceite.

es que esa es la manera correcta de montarlo el muelle en contacto con el aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparentemenet esta bien metico ya ue me entra el amnillo que bloquea las barras despues, lo de la alanbre para adentro reulta quue este reten tiene alambre por fuera y por dentro, mirare haciendo lo que me comenta el amigo, mirar que bara el aceite, buen truco.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que lo haras conlas herramientas necesarias pero te lo pregunto pro si las moscas,se de uno qeu queria meterlos con dos destornilladores,te pudes imaginar la que lio...Usas el util especifico para meter los retenes????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser tu problema,si no entra completamente recto te arriesgas a un desgaste prematuro por el lado que mas roce y por consiguiente te tira aceite o incluso romper el reten al meterlo,para cambiar retenes es IMPRESCINDIBLE ese util,compralo te ahorraras dinero en aceites,retenes y horas de llave inglesa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...