Saltar a contenido

2 dudas, escape y plasticos.


Mercader

Recommended Posts

Buenas, he comprado a un compañero forero un escape para mi GasGas 300 modelo ´99 el escape es el original GasGas ´06, supongo que los de 250 valen para una 300 no? en cuanto al tema de los anclajes van perfectos en el subchasis, asique supongo que valdra perfectamente, no? alguna me saca de dudas?

Y el tema de los plasticos.... pues quiero comprar unos del ´06 he visto alguna moto del mismo año con los plasticos del ´06 apañando el tema de la caja de filtro... alguien me guia que debo hacer?

Gracias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio no deberías tocar la caja del filtro,en el caso que sea 06, para plastica 07 deberías cambiar caja filtro y algunas cosas más, pero en principio para montar plástica 06 no tendrías mayor problema que ajustar latiguillos de freno y poco más, de todas formas hay por aquí alguien que ha montado plástica mec en blanco en una 99, con resultado muy interesante.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, eh pedido una del ´06, pero creo que el lateral de la parte que no es del escape hay como 2 puezas diferentes, y en las tapas del radiador, creo que la parte de arriba simplemente van pilladas con una especie de pestaña al sillin, poque no tiene agujero del tornillo de arriba...

Haber si alguien me puede sacar de dudas, de todas formas ya lo he pedido y la semana que viene me pondre a ello.

En cuanto a lo del escape, ya lo he puesto, encaja perfectamente y va perfecto, asique a no ser de que alguien me diga que no es compatible uno de una 250 con una 300... ahí se queda, jeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape encaja perfectamente y además es la misma referencia, es decir es el mismo. Sólo si montas bufanda del 2007 tendrás que cambiar el silemblock inferior por el nuevo mas chato y largo.Los silenciosos a partir del 2007 no coinciden los anclajes , aunque el angulo de emboce con la bufanda es el mismo

Los plásticos ya es otro tema, la 99 no lleva apertura lateral del filtro y para bien tendrás que cambiar la caja de filtro que viene en 2 partes, la de adelante se pega y se remacha y te sirve aunque es muy barata. otro punto son los tornillos que van junto al tapón del depósito, ahí la gente hace una tiras de chapa para prolongar y los amarra como puede porque no coinciden pero una vez puestos no se nota mucho. Ahora si quieres cambiar la moto buscate un trn delantero de yamaha Yz con rueda porque el disco es más grande y ya veras que van mejor que los ohlins.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...