Saltar a contenido

HONDA CRF 250 R 2010 MATRICULADA PARA ENDURO


cannondale

Recommended Posts

Hola chicos, estoy mirandome la nueva CRF 250r 2010( crosss matriculada ), para el uso de enduro, actualmente tengo la misma, pero 2009. Mi indecision es para la 2010, la capacidad de gasolina que han reducido ( 1.6 litros). Podre hacer las mismar rutas??? acualmente estamos sobre los 80/90 Km cada domingo, o tendre que llevar 1 litro en la mochila????. Alguien sabe donde la puedo comprar a un buen precio ??

Un saludo y gas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ktm250

    12

  • cannondale

    7

  • oliver11

    7

  • cesarpb

    5

si trae menos deposito no es porque sí, sinó que la inyeción electrónica menos consumo.

yo tb me estoi mirando una.

que tal con la 2009?contento?pa trialear?suspensiones muy duras?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cannondale,

yo estoy como tu! pero tu ya has rodado con la de cross matriculada, cuentanos a ver que tal... donde le ves deficiencias... Se te cala al bajarla mucho de vueltas??? le falta bajos para enduro??? como dice javi, son muy duras las suspensiones???

Yo creo que lo del consumo esta superado con lo del tema de inyeccion... Pero tampoco lo se... yo tengo una crfx 450 del 08´ y como tu hago 80-90kms... que ya me parece poco!!!

A ver si podemos extender un poco el tema y nos escribe alguien que tenga esta moto y nos explica algo nuevo!!!!

Un saludo amigo!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, a mi gusto no hay color entre la R y la X. Para mi gusto, mucho mejor la R, es mucho mas ligera, tiene mejor tacto de gas..... para trialeras??? pues nada, solo tienes que mentalizarte que tienes que subir un poco mas decidido, ya que la 1ª es algo mas larga que en la X, pero no tengo ningun problema para subir, subes mas alegre y listo, y para nada tengo que ir tirando de embrague. Tema suspensiones...... es un poco a gusto del consumidor, yo antes hacia motocross y estoy acostumbrado a suspensiones duras, me siento mas comodo con reglajes un poco mas duros ( no tan duras como para hacer cross), pero si un poco mas que las que trae la X, con las X que he provado me siento con las suspensiones un poco " tipo flan" , no noto tan bien el terreno o las irregularidades, ya os digo que esto va a gustos. Tema arranque???? normalmente arranca siempre bien, pero si es verdad que alguna vez se ha puesto tonta al calarse..... solo tienes que tomartelo en calma cuando te pasa eso. Le das un par o tres de patadas a la palanca muy despacio, y luego ya normal, y casi siempre funciona, si no funciona, pues nada, un enpujoncito a racha y listo. Lo siento pero no cambio mi R con arranque a patada, por una X con arranque a boton.

Espero haber ayudado en algo.

PD: ya he tenido 3 CRF´S 250c.c 4T 2005,2007 y 2009 y ahora voy a por la 2010. Sera por algo.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la 2010 supongo que arrancará mejor aún con la inyeción electrónica.

no probaste a subirle un poco a la catalina??? se queda corte en 5ª para zonas algo rápidas?

es que yo quiero para competir, ya yevo 4 años, pero siempre con motos de enduro.

pero este año me chifla mucho la honda.las suspensiones al fin y al cabo con llevarlas hacer un seting ya está.

problemas de mantenimiento???

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo siento para todos los que han tenido problemas con las valvulas, pero yo de momento no he roto ni he cambiado ninguna, no cuesta nada cada cierto tiempo, +/- 4 o 6 meses (depende del uso que se le de a la moto), dar-le un vistazo a las valvulas, total son 4 tornillos. Si estan bien, cierras de nuevoy si no cambias las pastillas y a rodar....... Mantenimiento ???? lo de siempre, filtros siempre limpios, niveles de aceite revisados, aire de las horquillas, tensar cadena y poco mas.

Un saludo y AUPA seas HONDAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para enduro machacon mucha trialera sendas etc.. te digo que la HM 300X yo tengo la CRF 250X con 290 y CRF 250R 08 y para enduro mejor la X si quieres la R vas a tener que hacerle alguno cambios

- suspension de la X muelles horquilla 0,42 la R 0,46(Para cross perfectos pero para enduro te machacan mucho ) hay mucha diferencia y por muy progresivas que las lleves cuando vas por piedras rios etc te machaca y tiende a escupirte yo la aguanto pero lo que se trata es de disfrutar con la X te pones atras y se lo trago todo.

- amortiguador de la X 4,8 de la R 5,3 (la traccion que te da la X no te la da R ni de coña es mucho mas seca y tienes que subir en tercera y muy rapido sobre todo porque no tracciona, en cortafuegos grandes te da igual porque hay subes a gatillo y la R sube muy bien el problema viene cuando hay poca inercia piedra pequeña muy suelta y una segunda muy brusca habria que quitar un diente ponerle)

- cambiar rotor o como dicen los americanos fly wheel con mas peso para que cuando estes trialeando la moto sea menos brusca y mas progresiva ganas mucha traccion y la moto se cala con mas dificultad)

Resumen si haces cross y algun dia quieres hacer enduro normal te vale pero si vas hacer enduro machacon la X de cabeza. Yo con la R voy por todos lados pero con la X la traccion que tiene para enduro y lo comoda que es no tiene comparacion ahora cuando vas al circuito con la R va perfecta es un jugete.

Y el botoncito magico que enduro en sitios complicaos viene de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde conseguir ese rotor?muy dificil de montar? este año tb se podrá cojer un buen mapa para enduro....

pero se debe de notar bastante la diferencia de peso de la X a la R??

Pienso que para competir y marcar buenas cronos es mejor la R, aunke sufras despues un poco en el monte.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo para enduro machacon mucha trialera sendas etc.. te digo que la HM 300X yo tengo la CRF 250X con 290 y CRF 250R 08 y para enduro mejor la X si quieres la R vas a tener que hacerle alguno cambios

- suspension de la X muelles horquilla 0,42 la R 0,46(Para cross perfectos pero para enduro te machacan mucho ) hay mucha diferencia y por muy progresivas que las lleves cuando vas por piedras rios etc te machaca y tiende a escupirte yo la aguanto pero lo que se trata es de disfrutar con la X te pones atras y se lo trago todo.

- amortiguador de la X 4,8 de la R 5,3 (la traccion que te da la X no te la da R ni de coña es mucho mas seca y tienes que subir en tercera y muy rapido sobre todo porque no tracciona, en cortafuegos grandes te da igual porque hay subes a gatillo y la R sube muy bien el problema viene cuando hay poca inercia piedra pequeña muy suelta y una segunda muy brusca habria que quitar un diente ponerle)

- cambiar rotor o como dicen los americanos fly wheel con mas peso para que cuando estes trialeando la moto sea menos brusca y mas progresiva ganas mucha traccion y la moto se cala con mas dificultad)

Resumen si haces cross y algun dia quieres hacer enduro normal te vale pero si vas hacer enduro machacon la X de cabeza. Yo con la R voy por todos lados pero con la X la traccion que tiene para enduro y lo comoda que es no tiene comparacion ahora cuando vas al circuito con la R va perfecta es un jugete.

Y el botoncito magico que enduro en sitios complicaos viene de lujo.

el libro de los gustos esta en blanco las suspensiones a cada uno les gusta da una manera y el boton para cuando sea mayor jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde conseguir ese rotor?muy dificil de montar? este año tb se podrá cojer un buen mapa para enduro....

pero se debe de notar bastante la diferencia de peso de la X a la R??

Pienso que para competir y marcar buenas cronos es mejor la R, aunke sufras despues un poco en el monte.

un saludo

si lo que vas hacer es cronos esta claro la R pero si quieres hacer enduro fuerte y sitios complicados 300X con akrapovic arbol levas cross y toda la electricidad simplificada marcador etc... que eso ayuda ha bajar peso pero ya te digo que yo tengo las dos y la traccion que tiene la X en trialeras reviradas de poca inercia no hay comparacion yo subo con las dos pero la R no es tan efectiva tienes que subir en tercera y muy enchufao cuando con la x con un desarrollo de 14/51 o 14/52 en segunda sube como si nada y te digo que tambien anda yo salgo rodeado de kt 250 2t por lo menos 6 de ellos y uno 450 tres estan corriendo y ami no se me van, la facilidad y comodidad te hacen que habras gatillo, para cronos y un enduro mas light la R perfecta. El rotor lo puedes comprar en motocrosscenter o crfsonly. Decidas la 250R o la 300X las dos son grandes motos el tema es el uso que le vayas a dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las kiero para correr el nacional y regional....

y ví la 300 x y me parece demasiado "voluminosa"... es que si tienes q andar a ponerle akrapovic, arbol etc...te pones en una salsa impresionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa el tema.

Alguien sabe si el Kit Athena 280 vale para la 2010?

Con un poco mas de par se pueden solucionar los problemas del cambio para las trialeras.

El tema es que alguien la pruebe y dig con imparcialidad lo que hay.

A mi me preocupa el tema de arrancarla en caliente.

cesar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo pedida una HM 250 R, pienso que los bajos se puede jugar con un buen mapa...

dicen que encienden bien en caliente al ser inyección.

trae un silencioso leovince mas largo que tb ayudará algo...

cuando la tenga os comentaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...