Saltar a contenido

Recambios kawasaki


jeffward

Recommended Posts

Maneta de Embrague Kawasaki KLX 250: 5'60€

PALMETO MOTOR

Dirección: Av. de la Ciudad de Barcelona, 220, 28007 Madrid

Teléfono: 915 91 56 30

A ese precio me da igual caer y romper una maneta :mrgreen:

Lo que no da igual son las tapas. Cada una son 81€ del Ala, e imagino que vendrán sin adhesivos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    74

  • L i t u s

    27

  • Marcelino

    13

  • davids70

    11

sfrklx250piedralaves

Hola Billi

Hace un par de años tenían en http://www.boxzero.net una parrilla para la klx 250 de la marca Yoshiki por unos 70 €, ahora he mirado pero ya no figura en la web, de todas formas puedes probar por si la tienen o te la pueden conseguir.

En la hilo de mejoras para la klx 250 página 232 ya se trató este tema y actualmenfe siguen las imágenes.

Kawasaki al inicio de la comercialización de la moto en España también tenía este accesorio pero lo descatalogaron. Actualmente solo figura el cubre cárter.

Yo pensé comprarlo pero al final no me convencieron los 3 kgs que supone este extra, pero también te digo que echo en falta un asidero en esa zona y este elemento bien podría serlo. Ahora lo que hago es ir con mochila cuando necesito transportar algo.

Saludos. Salva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoy he llamado a boxzero y me han confirmado que ya no la tienen, dice que ahora mismo se venden poco y para cada tirada tienen que hacer demasiados.

He visto que alguien lo pidio desde japon, pero he entrado en la pagina y no se entiende nada.

Luego buscando encontre este, http://www.ebay.es/itm/KLX250S-Rear-Lug ... 1337952991

Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...