Saltar a contenido

Recambios kawasaki


jeffward

Recommended Posts

Marcelino, tiene buena pinta eso.

Estamos hablando de cambiar la centralita original 'capada' por esa, con lo cual se podria cambiar completamente el mapa de encendido y de combustible.

Si no me equivoco no es lo mismo que una power commander o juice box, que actúan como un 'complemento' para configurar solamente el mapa de la inyección de combustible.

Habrá que buscar información y ver si vale la pena.

Gracias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    74

  • L i t u s

    27

  • Marcelino

    13

  • davids70

    11

  • 1 month later...

Ya me llegó el tensor manual krieger. El amigo Mark Krieger se lo curra a muerte. Todo perfectamente empaquetado, te mantiene informado por correo y demás. Me escribió un pequeño mensaje diciéndome que no tenía pegatinas pequeñas y me enviaba unas grandes xD xD El tensor cuesta unos 33-35€ puesto en casa y a mí me tardó una semana y poco. Yo creia que tardaría mucho más. Para pagarlo, simplemente usa Paypal e ingresale el dinero a nombre de Mark Krieger.

Ahora estoy liado pero igual dentro de un rato lo instalo.

4fe2f8b4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojonudo que te haya llegado el tensor me alegro que sea tan facil y rapido conseguirlo :mrgreen:

es para tenerlo en cuenta 8)

ectolin ten mucho cuidadin al colocarlo :roll: es un aparato con una funcion muy delicada de milimilimetros,decimas,de colocar ajustar y no enredar muy amenudo solo con el clip,clip sospechoso cuando tira a ser pesao el ruido :cry:

ten mano fina en la instalacion

un saludo ectolin :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la advertencia Jose, tengo un escalímetro, mediré lo que sobresale el vástago en el tensor de serie y le pondré la misma distancia al tensor Krieger. Y a partir de ahí, usaré "ajuste fino" jejejej

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo sugerir que puedes aproximarlo más o menos. Arranca con el motor en frio y vete girando manualmente el tensor hasta que notes que desaparece el ruido.

es relativamente sencillo, simplemente aprietas un poquito hasta que el ruido desaparece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Filtros de aceite K&N para las Kawas KLX 300-250.

http://www.ebay.es/itm/KN-112-K-N-SPORT ... 001wt_1032" onclick="window.open(this.href);return false;

Coste 5´09euros, gastos de envío gratis.

dscf6518y.jpg

El tiempo que me ha tardado en llegar: 5 días. :shock: :shock: :shock:

En la página 1 de este post comento que estos filtros cuestan entre 5 y 10 euros, dependiendo del comerciante. Pero para todos aquellos que les pille lejos la tienda y quieren cambiar el aceite ellos mismos, lo veo genial.

Por cierto, con lo que cuestan no vale la pena ahorrar en filtros, la verdad. Cada vez que cambiemos el aceite, filtro también :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho para poner también el enlace donde se pueden comprar bujías de iridio NGK CR8EIX para las KLX250-300 a 6´83 euros+3´33 de gastos de envío.

http://www.ebay.es/itm/290595226226?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

En breve pondré un enlace para comprar las NipponDenso de iridio también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace , Para la KLX tengo ya una CR9 EIX pero me tocará comprar 10 bujias buenas y baratas ( 4 para la ZZR y 6 para el coche ) . El tío tiene todo tipo de bujias y a muy buen precio .

¿ Por que no le pones el filtro de aceite de HIFLO ? el HF112 vale 2,50 y se encuentra en todas las tiendas de moto .

Créo que estaré el siguiente e pedír un Krieger , mi moto empezó hacer ruído de distribución desde cuando vení de la KDD .

Me llegó también el paquete de HRG Suspensiones , no sé si hacér unas fotos o no , luego ponerlas aqui o en mejoras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caray Marce, ¿a 2´50? yo no lo consigo a ese precio :shock: :shock: :shock:

Dentro de poco conseguiremos a 1euro :lol: :lol: :lol:

Pon las fotos en el apartado de suspensiones, es lo mejor. Ya cuando son piezas específicas que tenemos en mano creo que es lo mejor, de ese modo no nos perdemos y evitamos sobrecargar el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el permiso de Davids :mrgreen: :mrgreen:

Precios de los plásticos originales para la kawasaki klx 250 (modelo 2009-10-11). Los plásticos vienen con las pegatinas originales puestas.

- Guardabarros delantero 51€

- Careta (interior) 34€

- Careta 30€

- Plástico depósito derecho 55€

- Plástico depósito izquierdo 55€

- Plástico lateral derecho 80€

- Plástico lateral izquierdo 80€

- Colín trasero 43€

Total kit de plásticos original: 428€

- Faro delantero original 150€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los shims originales de la klx cuestan en el concesionario Kawa unos 7-8 euros cada uno.

dsc8449f.jpg

Para todo aquel que le pille lejos o que "pase" de los concesionarios puede pillarlos en internet.

La medida del diámetro de nuestra moto es de 7´48mm. Si "rebuscais" un poco se pueden conseguir en algún taller de vuestra ciudad pues son muy comunes, sólo teneis que indicar el diámetro (7´48/7´50) y el espesor que buscais: 3´10, 3´05, 2´90, etc, etc, etc

Pongo un enlace donde los venden por unidades. Lo normal es que vendan una cajita con diferentes espesores, pero creo que un usuario solo no amortizaría nunca.

http://www.ebay.com/itm/140533274680?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Entonces te llegaron los shims o no ?

De freno me gustan los de Vesrah . Para la 250 S ( la nuestra ) las referencias pueden ser VD-340 ( organicas ) o VD-340JL ( metalicas ) . Las traseras son VD-144 o VD-144JL . Para las KLX del 2007 o mas viejas la referencia de la delanteras cambia a VD-161 , o VD-161JL si quierres las sinterizadas metalicas . Las traseras no cambian .

Para los que tienen dudas entre sinterizadas y organicas :

Las organicas ofrecen mas control en la frenada , de hecho son mejores en tierra , suelen sér mas silenciosas , son mas gentiles con los discos .

Las sinterizadas muerden mas en el disco , siempre tiene la sensación de que frenan mas por la mordida inicial de estas , hacen algo mas ruido , se calientan mas y dében ser algo calientes para que fucionen bién . Algunos discos mas viejos se rallan con pastillas sinterizadas . Son preferidas en las motos de calle , con muchas frenadas fuertes con adherencia en la rueda donde da igual la mordida inicial , en tierra una mordida inicial fuerte puede hacer que tu tambien muerdes el paisaje .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...