Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

Hola,

¿no habrá nadie de Luciana o Piedrabuena con quien pueda quedar mas adelante para salir algún finde con tranquilidad?

Pues es que he ido unas cuantas veces y este año me voy a llevar la moto algún finde que vaya a ver a la familia de la mujer, y si alguien de por allí me guia un poco, pues mejor que mejor (la última vez que estuve vi por allí unas cuantas KTMs de ruta).

En principio pensaba en una rutilla facilona (aunque endurera) para tomar contacto con aquellas tierras, cualquier finde después del puente.

Un saludo.

hola cherokee99 alguno hay por el post lo que pasa que con los que me sacan a mi cualquier dia me despeñan :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

hola cherokee99 alguno hay por el post lo que pasa que con los que me sacan a mi cualquier dia me despeñan :evil:

Ya me imagino, jajaja... así que cuidadín. A mi algo mas light, y mas sin conocer el terreno.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Castleblack, la papeleta es la número 262.

Me la pagas en cañas cuando esté por allí.

La máquina es una ec250.

Suerte.

Creo que bajare en navidades, a ver si te la llevo y la estrenas :wink:

en cañas eso esta echo !!!!!!!! y ya de paso hacemos una ruteja no ?????? estamos preparando una zona guapa guapa :mrgreen:

un saludo mablung :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Castleblack, la papeleta es la número 262.

Me la pagas en cañas cuando esté por allí.

La máquina es una ec250.

Suerte.

Creo que bajare en navidades, a ver si te la llevo y la estrenas :wink:

uuuyyyyyyyyyyy casi casi por 6 numeros :evil: :evil:

nos vemos mablung :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Castleblack, la papeleta es la número 262.

Me la pagas en cañas cuando esté por allí.

La máquina es una ec250.

Suerte.

Creo que bajare en navidades, a ver si te la llevo y la estrenas :wink:

uuuyyyyyyyyyyy casi casi por 6 numeros :evil: :evil:

nos vemos mablung :wink:

Por poco tío, pues la tuvimos en las manos, no la vendí y la devolví al motoclub.

Cagüen :twisted: , que yo me quedé con varias papeletas de este taco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mu buenas compañeros, soy nuevo en este foro y me presento. Unas cañas pa tós.

Soy de un pueblo de ciudad real y como ya nos conocemos nuestra zona me encantaria poder conocer sitios nuevos y sumar nuevos amigos endureros a mi lista a los cuales enseñarles tambien mi zona.

Si hay alguien del pueblo que hay entre el robledo y picon (p.....a) por favor que me mande un privado si me kiere invitar a montar por allí, porque nací allí y me fui de muy pequeño. Voy algun dia que otro pero no conozco allí a ningun endurero y me encantaria poder montar por allí.

Mi nivel es mediobajo-bajo, je je y tengo ya 48 primaveras ,así que si no teneis inconveniente en salir con ancianos, espero vuestras noticias....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Castleblack, la papeleta es la número 262.

Me la pagas en cañas cuando esté por allí.

La máquina es una ec250.

Suerte.

Creo que bajare en navidades, a ver si te la llevo y la estrenas :wink:

uuuyyyyyyyyyyy casi casi por 6 numeros :evil: :evil:

nos vemos mablung :wink:

Por poco tío, pues la tuvimos en las manos, no la vendí y la devolví al motoclub.

Cagüen :twisted: , que yo me quedé con varias papeletas de este taco.

:shock: estamos buenos ....... hoy es el dia de la salud jjejejejjeejej

el sabado por la mañana hacemos miniruta y la comida me llamas si te vienes , si no que pases unas muy felices fiestas en familia compañero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mu buenas compañeros, soy nuevo en este foro y me presento. Unas cañas pa tós.

Soy de un pueblo de ciudad real y como ya nos conocemos nuestra zona me encantaria poder conocer sitios nuevos y sumar nuevos amigos endureros a mi lista a los cuales enseñarles tambien mi zona.

Si hay alguien del pueblo que hay entre el robledo y picon (p.....a) por favor que me mande un privado si me kiere invitar a montar por allí, porque nací allí y me fui de muy pequeño. Voy algun dia que otro pero no conozco allí a ningun endurero y me encantaria poder montar por allí.

Mi nivel es mediobajo-bajo, je je y tengo ya 48 primaveras ,así que si no teneis inconveniente en salir con ancianos, espero vuestras noticias....

Un saludo.

muy buenas gorriondealberca bienvenido al foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eh navarkina que tal?

Ahora me he acordao que os debo una invitacion por aquí. (tu ya sabes donde) a ver si pasan las fiestas y me deslio un poco, que ultimamente no paro en rama verde.

un saludo y feliz navidad a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

...el fin de semana del 14 y 15,nosotros tenemos una prueba de la copatt4estaciones en un pueblo de madrid al lado de tarancon,en tajuña,y vamos a ir,ya que la estamos corriendo al completo,entonces,este fin de semana saldremos a mover algo la moto por los alrededores,en cuanto pase la prueba estoy libbre...si os animais alguno de vosotros,están muy bien este tipo de pruebas,ambiente,ruta,etc....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...