Saltar a contenido

Ruedas husqvarna te 610

Puntuar este tema:


quique guada

Recommended Posts

Va llegando la hora de cambiar las cubiertas y al ponerme a buscar me he llevado muchas sorpresas. No llevo las ruedas que dice la ficha técnica:

______________________________ * Delante *_____________________________* Atrás *

Ficha técnica ____________________90/90-21______________________________140/80-18

LLevo puesto _________ Dunlop 755 80/100-21 ___________________ Dunlop 739 110/100-18

No coincide ninguna medida :shock: :shock:

Bueno, lo que llevo ahora ya me da igual... ahora quiero buscar algo del mismo estilo de lo que llevo pero en las medidas que le corresponden a la moto. Por cierto, la Dunlop 739 que llevo atrás no me ha durado nada, así que preferiría una goma más dura.

A ver si alguno que tenga esta moto me puede iluminar un poco porque estoy muy perdido. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola quique,las medidas que te pone en la ficha tecnica son las que lleva la moto de nueva,son medidas de gomas de enduro,si le sigues poniendo gomas de enduro no tendras problemas con las medidas,pero la cosa cambia cuando le montas neumaticos de cross como es tu caso,entonces las medidas ya no te coinciden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...