Saltar a contenido

compro kit de plasticos


palolo

Recommended Posts

lo dicho señores q aun sigo buscando un juego de plasticos de la ec 2006

seguro q alguien tiene uno arrumbado por hay :lol: ,lo busco por aqui ya q las tiendas te dan largas y no llegan nunca

saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola paco ,espongo aqui lo q me a pasado en planetmx

pedi un juego de plasticos y pegatinas para mi ec 300 a planetmx y la verdad q me costo q me cojieran el telefono pero al final lo consegui, fenomenal lo tenian en la tienda y en dos dias lo tendria en casa,yo to ilisionao ,ala semana siguiente viendo q no llega llamo y me dice la señora q se le agotaron y q esa misma mañana les llego el camion con los recambios y por la tarde me lo mandaria,yo la mar de contento jeje,

pues otra semanita esperando ,ya cabreao llamo esta misma mañana y me dice la señora al telefono ,q mañana reciben el material ,q llega el camion,le digo q eso mismo me dijo la semana pasada y respuesta de ella (q me los busque por otro lado )yo anulo el pedido ,en fin.

perdonar por el ladrillo ,pero en mi opinion eso es engañar ala jente y tener muy poca seriedad,por lo menos yo no seme ocurrira pedir nada alli

saludos a todos y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas palolo

yo los e comprado en difrenos, son mu raritos pero e ido hoy y los tenian con sus pegatas y to.

el precio con las pegatinas a sido de 160 €

a mi me sobra la careta, y las dos tapas laterales blancas, y luego claro esta todo lo antiguo.

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chico................

Yo la verdad es que todo lo compro alli,precio sin competencia y trato familiar.

Tambien te digo que me pilla cerca y me paso casi todas las semanas.

Cuando Mercedes te dice que lo busques por otro lado estoy seguro de que esta hasta las narices de reclamarlo y no se lo acaban de mandar.

Muchas veces nos parece que los comercios son poco serios,pero, lo que mas falla son los distribuidores y no te cuento nada este mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo me cambie todos los plasticos, careta incluida de gas gas originales, con todas las pegatinas incluidas por unos 150€ mas o menos, es que tampoco me acuerdo muy bien del precio, pero mas o menos.

Llama a este numero 667422976 y pregunta por Juan Carlos, casi seguro que te puede ayudar.

Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...