Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Pues yo solo comentaros que estoy disfrutando con el cacharrillo este que no veas..... Me encanta su primera para hacer trialeras...... y a partir de la segunda a volar...... Para mi nivel mas que suficiente....suelo ir con una Honda CRF 450 y en la mayoría de pistas mi menor motor y peso son mas efectivos........

Disfrutad y al barro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, por si a alguno le interesa, voy a entregar la moto para comprar otra mas rutera y vendo el cilindro S3 de 280cc. q le puse. Esta en muy buen estado y si quiere venir a Murcia se lo lleva puesto y probado. No hace falta hablar mucho de los beneficios pq este tema ya se ha hablado en el foro, mas cv y par motor, etc.

Su valor nuevo es 550 eur y lo vendo por 350 eur.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos, aqui estoy otra vez

contaros que con el tema de la pinza de embrague al final eche aceite mineral porque en la tapa es lo que ponia

y en gas gas lo que me dijeron que llavaba, gran error tres salidas y se me ha quedado el conjunto embrague como agarrotado

he ido al concesionario gasgas en bilbao donde compre la pinza y el aceite y no hacen mas que darme largas despues de 15 dias

todavia no se si se van ha hacer cargo de algo o de nada

y ya estoy perdiendo la paciencia no se si poner cable, poner un conjunto embrague hidraulico nuevo,he visto uno ajp en grwenland

por 125 € , usar kit de reparacion de la bomba ya se que hay por 25 € pero de la pinza me dicen que no existe y nueva vale 82€

alguna idea gracias un saludo

Luis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola otra vez, tengo un problema con mi gg 250 4t del 2010. se saltaron varios dientes la distribucion, las valvulas de escape las tres tocadas, en el taller que llevo a rectificar la culata me comenta que revise el cigueñal, yo pienso que es el tensor, le ha ocurrido alguien este problema, por su puesto revisare el cigueñal pero espero y deseo que solo sea el tensor.....

mucho gas gas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia el tensor si o si incluso si quieres quedarte mas tranquilo vender tensores manuales en usa que esos no hay que cambiarlos pero hay que estar encima.

Y el piston esta bien?

cuantos km tiene la moto? porque aunque puede pasar lo de que salte no me parece normal si esta todo como debe

si abres el carter y ya el motor tiene bastantes horas planteate cambio de rodamientos del cigüeñal incluso si quieres rizar el rizo y dejarlo nuevo un kit wiseco de cigüeñal biela y rodamientos y dejas el motor nuevo yo lo pedi a usa y super bien de precio.

que tengas suerte con la reparacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias exit_k2

la moto no tiene muchos km unos 4000 calculo a ojo, no creo que suelte el cárter, el pistón y el cilindro están bien, revisare el piñón del cigüeñal y si esta correcto montare un tensor y veremos lo que dura.

mas o menos a que año equivale este motor en una Yamaha. en algún foro creo que decían a una wr del 2006, los repuesto son mas cómodos.

de mirar y comprar por yamaha que por Gas Gas.

un saludo a todos y mucho Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2010 sí no me falla la memoria monta el motor 2006 de yamaha y la 2013 monta el motor 2009 que es la última evolución pero dicen que el motor bueno es el 2006.

Yo se de gente que con 10000km van hasta con los segmentos originales como mucho han revisado el ajuste de las válvulas así que no es una avería normal por lo que sea te habrá fallado el tensor. En algún sitio leí que se debe cambiar cada 3 años por precaución pero yo en mi anterior moto lleva el de origen y es una 2001 y la actual es 2007 y lo mismo está con el de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Petas, el motor es 2006.

Mala suerte con lo del tensor. No suele ser muy normal que te falle.

Por repuesto, los despieces de Yamaha suelen ser muy buenos y fácil de localizar el componente, pero ten cuidado, en algunos de ellos, la diferencia de precio con Gas Gas, es de escándalo. Bastante más baratos a través de GG

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola, primera salida con el motor reparado y muy bien. todo perfecto.

en lo referente al sistema de embrague, yo estaba un poco aburrido del hidráulico y el año pasado le puse el sistema de sirga de una Yamaha YZ. alguna ñapa pero va bien. también GG vende el sistema, un poco caro por que el soporte de la maneta lleva el sistema de arranque en frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

muy buenas a todos hace unos días andaba por el foro preguntando porq moto echarme y al final me decidi por esta bonita moto cuando pueda os subo unas fotillos jeje solamente e salido 2 veces

lo q ahora mismo me surgen varias dudas le e cambiado el aceite y le e echado ya 1200ml y aun no sale nada por el tornillo de nivel

por otra parte e estado leyendo este mismo post es sobre el embrague mi moto es el modelo 2010 pero comprada en 2011 (con 1200km) lo q decis de los discos de embrague estarán ya los q os pusieron a vosotros? por si q e notado q al meter 1ª en parado la moto hace como q se va para adelante es normal o tendre q hacer algo con los discos o la bomba de embrague?

y por ultimo algún consejo q tenga q tener en cuenta para q me aguante la moto mucho mucho tiempo? XD

poco a poco ire leyendo vuestro mensajes para enterarme de cosillas (dadme tiempo) y os cuento como va la motillo!

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola iceman19.

Si le has puesto filtro de aceite nuevo, te llegará a tragar casi 1.3 cc.

Con respecto al embrague, se cambiaron en campaña, por lo que será posible que ya tengas los discos "buenos".

Si sólo te arrastra un poco al meter marcha, no te preocupes, es normal. Puede ser porque algo se habrán desgastado o simplemente por la calidad del aceite o porque está corto de la misma.

Puedes probar también a regular más al milímetro la meneta.

Con el aceite unos ponen 10-40, otros 15-50, etc.

Yo, personalmente, como mejor me ha ido el embrague, ha sido con 15-40 de Motorex. Esta última vez, le he hecho 750 Kms y es ahora, cuando me ha empezado a arrastrar un poco. Lo aguantaré un par de salidas más.

Con Castrol o GRO, no va mal, pero yo he tenido que cambiar antes el aceite.

Mantenimiento? Lavar, secar bien, engrasar, filtro de aire limpio y vigilar el aceite que no se pase. Líquido en el radiador, cambios lógicos de rodamientos en ruedas, bieletas y esas cosas.

Por lo demás, te olvidas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...