Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Habéis leído "Moto Verde" de este mes de Septiembre?

Presentación de la EC-250 4t 2013

Según el artículo, gracias a la magia del Sr. Pere Ibáñez en la carburación de esta moto, los problemas de ahogos y falta de respuesta, han desaparecido.

A ver si alguno de vosotros se entera y nos da los nuevos reglajes y cambios (supongo que escape)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Bueno, voy poco a poco.

Más lento de lo deseado, pero mejorando.

La soldadura del hueso ha quedado bien, la placa se ha integrado y el ligamento cruzado, parece que vuelve a funcionar.

Voy recuperando los giros de tobillo y sus apoyos. Ahora, queda potenciar la musculación de la zona.

Espero volver a pisar el barro para finales de Octubre o Noviembre.

Los médicos parecen estar contentos y con la esperanza de que no se queden secuelas. Dicen que gracias a que soy "joven".

Esto con 46, si me llega a pasar con 18, ni me rompo. :lol: :lol: :lol:

Todos esto, siendo de Vitoria, si llego a ser de Bilbao, ni te cuento :shock: :shock: :shock: .... Perdón!!!

Gracias por el interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: ¿Sabe tu familia que te has gastado el dinero en una moto para hacer eso?

Muy guapo el vídeo. La zona de pedruscos, me ha encantado. Podían haberlos afilado un poco más. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Gaspar!

Buen nivel :shock: :shock:

Si me permites un consejo, si quieres seguir mejorando, insiste en incluir mangas de MX en tus entrenos. De ese modo la salida mejorará, el paso por curva y el rizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

290 montado y carburado con escape de serie y db killer puesto.

Decir que el cambio merece la pena, al principio me costo un poco decidirme ya que gastarme 500 pavos en mejorar el motor cuando ya iba bien de por si me parecia un poco capricho, pero esa pereza que tiene el motor a bajas vueltas me quitaba el sueño asi que me lie la manta a la cabeza y....la moto a ganado mucho ya no se hace perezosa en bajas y tiene una subida mas lineal y llena desde abajo,potencia arriba yo no he notado que gane mucho pero el par si, la mejor inversion sin duda antes de un escape os lo recomiedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te puedo decir q la carburacion la he variado muy poco respecto a la q llevaba antes, supongo que cuando llegue el frio se afinara y tendre que tocar algo, yo no me lo creia pero va perfecta, probe con un chicle de bajas de 48 pero me gustaba mas con el 50 y ajuste un poco el tornillo de bajas y nada mas.

Chicle alta 165

Chicle baja 50

Chicle perdida 50

Chicle aire 100

Aguja 4 posicion por arriba

Tornillo del aire 3/4 desde cerrado

llevo oring y tapa de la bomba de aceleracion, anulado el sistema de petardeo cuando cortas ( la membrana dada la vuelta ), yo ruedo a una altitud de unos 1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos

Tengo esta misma moto un par de meses la compré de segundamano y tengo problemas con el bombin del embrague el AJP lo arregla el mecánico y nada al rato funciona igual de mal no saca el recorrido que tiene que sacar que aconsejais que haga lo sustitutyo por otro bomin o le pongo un cable desde lamaneta normal y corriente (como la rieju marathon) y me olvido de poblemas

aconsejarme gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...