Saltar a contenido

trucar escape exc 2007??


picoktm

Recommended Posts

Muy buenas.

El otro dia hablando con un nuevo compañero de fatigas, me dijo que el mejor escape que podia tener mi moto ( KTM EXC 2007 ) es el de serie pero con una pieza que tiene en la panza quitada.

No me aclaro muy bien cual era la pieza, ni como hacerlo, pero me he quedado con la mosca detras de la oreja y me gustaria saber si eso es posible, si es cierto y si es asi como hacerlo. Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno queria decirte que todas las motos lleban en la panza limiadores y mas si es una moto nueva, yo en mi moto abri la panza con una radial y la vacie luego la volvi a soldar , la verdad la moto anda mejor pero tanvien hace mas ruido, pero yo te aconsejaria, que le pusieses un escape completo fmf notaras una diferencia brutal, para mi la moto cambia pero totalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas. si compraste la exc nueva en el 2007 te tubieron que dar dos escapes...uno limitado para pasar la itv, y otro sin limitar que es el que anda bien,(con el limitado la moto da 15cv creo) y con el bueno da 38(la mia que es de 125).....tu amigo tiene razon en que el escape de serie es el mejor, pero para enduro, por que el escape que mas bajos da es el de serie, luego si montas un doma o fmf la moto en altas va a ir como un veneno, pero perderas bajos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

makelele creo k estas confundido , o no has provado nunca un fmf , porque yo tengo el de serie y el fmf y da mas vajos el fmf , diga lo que diga la gente, uncluso lo e provado en un banco de pruevas , y el fmf da mas bajos mas medios y mas altos, aparte un sonido mucho mas bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi exc es la nueva del 2007 de 250, si q me dieron otra panza de escape pero no la he puesto ni nada, pense que eran iguales y por eso no la he dado ningun uso. cual se supone que es la buena??

el tema del fmf ya me lo habian comentado pero preguntaba por el otro apaño porque creo que es mucho mas barato y asequible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

romero20, no coincido contigo, he tenido dos fmf(el fmf de ktm y el fmf faty gold series) y estoy totalmente convencido de que cualquier escape pierde bajos con respecto al de serio, ojoooo carburando, si pones un fmf y dejas la carburacion del escape de serie entonces ganaras altos pero no perderas bajos, pero si montas un fmf y la carburas, pierdes bajos y ganas altos por coj..nes, simplemente por que el escape de serie tiene muchisima mas pared que cualquier fmf, doma ,pro circuit,, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues montale la otra y esa la guardas xq te ara falta para la itv, yo tengo el trukillo ese exo xq el xaval q me vendio la moto selo hizo y ni sikiera lo probo y yo tampoco lo e probao asi q no se decirte como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...