Saltar a contenido

Aprilia SXV 450 ó 550, alguna opinión??


citricus

Recommended Posts

Para que la quieres? circuito o calle?

te lo digo porque me parece que esta mas encarada a los circuitos, ya que el mantenimiento es excesivo para ciudad, y no lo se seguro pero me parece que las revisiones son cada X hora de uso...

supongo que para circuito ira perfecta, es una bestia jeje

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues más que nada para hacer rutillas por puertos de montaña y carreteras secundarias, algo de autopista y muy poco de ciudad. Circuito a lo mejor me meto alguna vez, pero no sería lo normal.

Por lo que he leido hasta ahora el modelo 2006 ha salido muy malo de motor, fallo que sin embargo ya han resuelto en los modelos 2007 y 2008.

Es que esta moto me encanta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola. yo tengo una 550 08 y es una pasada una vez la tienes deslimitada y si no la deslimitas porque pierdes las garantias no esperes tener las sensaciones que esta maquina te podria dar. Es una moto creada para circuito y posiblenmente lo mas parecido a una moto de competición, ademas tiene un mantenimiento muy grande ( cambio de aceite cada 4-5 horas de uso) . La parte ciclo perfecta, frenos bien y amortiguación retocada en 2008. Piensalo bien y si te decides no lo dudes una 550 porque la 450 en calle es algo corta de motor.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...