Saltar a contenido

PUEDE SER QUE HAYA GRIPADO LA MOTO?


Recommended Posts

buenas soy nuevo en el foro!!os cuento mi problema: el sabado iba de ruta con mi moto en 6º marcha a unos 90km/h vamos k la moto iba normal, de repente la voi a dar un poco de gas y se me paro sin ninguna causa.

ya m bajo de la moto y la intente dar a la patilla de arranque y estaba blokeada.y ya la cojo y la voi a arrancar con una marcha metia y tampoco iba xro al dejarla mire otra vez la patilla de arranke y si iba el caso es k no tenia fuerza para acer la compresion.anteriormente la patilla de arranque iba mas dura y cuando paso esto aora mas floja.pues nada m tuvieron k remolcar y ya no a vuelto a funcionar.e mirado el carburador y esta limpio.tambn e mirado si era la caja de cambios y nada, e mirado la bujia y la e cambiado por si acaso y nada la moto no m arranca.¿puede ser que haya gripado?¿que consecuencias puede tener?¿que tngo k cambiar?AYUDA X FAVOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas soy nuevo en el foro!!os cuento mi problema: el sabado iba de ruta con mi moto en 6º marcha a unos 90km/h vamos k la moto iba normal, de repente la voi a dar un poco de gas y se me paro sin ninguna causa.

ya m bajo de la moto y la intente dar a la patilla de arranque y estaba blokeada.y ya la cojo y la voi a arrancar con una marcha metia y tampoco iba xro al dejarla mire otra vez la patilla de arranke y si iba el caso es k no tenia fuerza para acer la compresion.anteriormente la patilla de arranque iba mas dura y cuando paso esto aora mas floja.pues nada m tuvieron k remolcar y ya no a vuelto a funcionar.e mirado el carburador y esta limpio.tambn e mirado si era la caja de cambios y nada, e mirado la bujia y la e cambiado por si acaso y nada la moto no m arranca.¿puede ser que haya gripado?¿que consecuencias puede tener?¿que tngo k cambiar?AYUDA X FAVOR

Creo que cuando gripas, la palanca de arranque se queda durísima, y si lo fuerzas es peor porque te cargas toda la camisa del cilindro, conclusión? abrela y mira si todo está en orden, si la has gripado pues mínimo piston nuevo y ver que daños tiene el cilindo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente te haya dado un enganchon

consejo por si te vuelve a a pasar(esperemos que no)no te pares reduce velocidad vaja un par de marchas y suelta el embrage si es un enganchon pequeñito podras volver a casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que cuentas has tenido un agarron en toda regla, ahora toda desmontar el cilindro y ver que ha pasado, si tienes suerte y solo es agarron de piston por temperatura sin arrastron de segmentos, igual tienes suerte y no hay marcas en el cilindro, si es asi con un piston nuevo deberia volver a funcionar, pero por favor no le des mas, que puedes rallar el cilindro si aun no lo esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que es sintoma de que te ha pegado un enganchon , si as perdido compresion , es porque as dañado piston , camisa y segmentos, kizas pueda ser algo superficial de la camisa , pero... no se , yo si fuera tu no intentaria volver a arrancarla hasta saber en que estado esta el cilindro . abrelo y mira .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy muy mal me había parecido leer que era una DRZ y como tal había contestado.

P.D. no me extraña como escribes puede parecer que he leído cualquier cosa, un consejo, edita el post y escribelo los mas correctamente que puedas, ya que hay mucha gente que no contesta a este tipo de mensajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas esta tarde e ido aber si arrancaba con 1 marcha y si arranca lo k pasa es k la cuesta. una vez arrancada ando con ella y va xro se nota como si se aogara y cuando sueltas el acelerador se para. espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...